35.

691 42 9
                                    

Narra Seba:
Después de pensarlo muchísimo decidí por fin cual sería mi destino en estas mini vacaciones,solo tenía 5 días para descansar pero sabía que debía aprovechar al máximo estos días junto a mi hijo, lo extrañaba demasiado y quería verlo lo más pronto posible... Los chicos había decidido hacer un mini viaje de amigos a nose bien donde , Vane insistió muchísimo en ir con ellos pero yo me negué completamente,no sabía cuando tendría otra oportunidad para ver a Milo así que debía aprovechar esta, claramente que luego de varias charlas mi novia lo entendió,ahora había alguien más importante en mi vida y estar con el era mucho mejor que cualquier viaje que podría hacer con mis amigos, para eso ya habría tiempo, pasamos muchos días juntos,pero con Milo no así que mi prioridad será siempre él..
Ahora me encontraba en el avión a pocos minutos de aterrizar,nadie sabía de nuestra llegada, Vane dormía recostada en mi hombro mientra que yo no podía despegar la mirada de la ventana,seguramente mi hijo me estuvo llamando todo el día y yo ni siquiera pude contestarle ningún mensaje..
Luego de varias horas de llegados a Buenos Aires nos instalamos perfectamente, Vane en casa de sus padres y yo en la de los míos,hable con Gonza sobre ir a visitar a Milo pero el ya había quedado con unos amigos así que debería ir solo..
Al llegar al departamento, toque la puerta y luego de unos minutos me abrió Mica, se veía completamente mal , su cabello estaba muy desordenado, tenía demasiadas ojeras, estaba en pillama y sus ojos demasiados hinchados de tanto llorar supuce ,quería abrazarla, quería asegurarle que todo iba a estar bien pero la voz de mi pequeño Milo interrumpió mis pensamientos..
Mi hijo se quedó completamente dormido luego de jugar por varias horas,ya era demasiado tarde así que me dispuse a irme pero me encontré con Damián en el living del departamento, busque a Mica por todas partes pero fue inútil,no estaba..

S: yo..Tengo que irme..Milo esta durmiendo en su habitación, si necesitan algo podes llamarme..
D:Sebastian, no?
S:si..Vos sos Damián,verdad?
D: si. *se ríe*
S: Micaela?
D: tuvo que irse.
S: se veía mal..
D: esta mal pero no creo que te importe
S: porque decís eso? Claro que me importa lo que le pase a la madre de mi hijo
D:justamente por eso, solamente es la madre de tu hijo.
S:y puede haber algo más importante que eso?
D:no lo sé..Pero si sé que fuiste vos.
S:yo no le hice eso.
D: no pero vos enviaste la foto.. Nose porque pero te lo agradezco..
S: yo..Yo no..No fui
D:*sonríe* esta bien...  No tenes que ponerte nervioso,  no voy a decir nada.
S: ese pibe no sabe todo lo que se pierde.
D:Mica esta demasiado mal.. Nunca la había visto así,jamás dejó a Milo solo porque necesitará pensar, no logra comer bien desde hace días,se va y no dice a donde o a que hora vuelve, no se preocupa en arreglarse o en su trabajo..Enserio esta mal
S:mejor me llevó a Milo..Vos podes ir a tu casa yo me encargo..
D: seguro?
S: si.

*mensaje*

Sebastian:  amigo decime que Micaela esta en tu casa.. Por favor.

Ramiro:  no la rubia no está acá...  Pero ahora le preguntó a Lara si sabe algo..

Sebastian:  no,  no la hagas preocupar..  Yo la buscó..  Si aparece ahí llamame y avisale que Milo se va conmigo..

Ramiro:  esta bien.. Suerte.. 

******

Narra Mica:
Me quedé helada al verlo, ¿que hacías Sebastian en Buenos Aires? , es obvio que extrañaba muchísimo a Milo y seguramente esa es la razón de porque esta acá, dijo que vendría lo antes posible y así lo hizo..Ver a Milo reír mientras abrazaba a su padre me volvió a iluminar el alma, ¿porque me estaba comportando así? Tenía la mejor razón para estar feliz y yo me deprimia por un idiota que nunca quiso nada serio conmigo, fui su segunda cuando para mi hijo siempre voy a ser la primera, su amor era lo más lindo que la vida me había dado ..
Mi hijo jugaba en la habitación con Seba y Dami vino a hacerme compañia,siempre venía por temas de combate y para que lo ayudará con esas cosas pero me alegraba que este en este momento conmigo como también estaban el resto de mis amigos...
Necesitaba pensar, Milo estaba con su padre así que era una perfecta ocasión para irme, tome un abrigo y comencé a caminar, las lágrimas salieron sin parar nuevamente..
Llegue a mi pequeño rincón , me senté junto al árbol y pensé, primero en Milo mi mayor razón para vivir..Miraba el río correr y sentía una presión en el pecho, Seba vino a mi mente, promesas, días Buenos, malos y peores,amor, desamor,risas,llantos y mucho más..Todo fue un mar de lágrimas cuando llegue a Jonathan, el llegó a mi vida cuando creí que nunca superaría a Sebastian pero él hizo que todo fuera posible,a base de mentiras,siempre me utilizó y eso era lo que más me dolía porque pensé que era una mina inteligente pero no era así..
Miraba el pequeño columpio donde tantas veces jugué con mi pequeño Milo,esa pequeña mesa donde pasamos varias meriendas cuando queríamos tiempo solos sin nadie que molestara .. Estaba dañando a mi hijo con todo esto y esto no me lo permitiría nunca.
Mi corazón se aceleró cuando alguien se paro frente a mi, no era una buena idea estar acá a estas horas de la noche..
Mis ojos estaban demasiado hinchados como para poder visualizar a quien estaba justo frente a mi, pero lo reconocí, él se sentó junto a mi y me extendió sus brazos, no pude evitar llorar más de la cuenta cuando el me abrazó..

M:como sabias que estaba acá?
S:Milo me habló de un lugar al que venían siempre. Me dijo que había agua y que era peligroso acercarse mucho, también me habló de una mesa donde merendaban y un columpio donde jugaba con su mami..
M: como sabias que este era el lugar?
S: este era un lugar al que venía con los chicos del plantel, acá estábamos tranquilos, podíamos estar por horas sin que nadie nos interrumpa..Colgamos ese columpio para volver a ser niños
M:cuando fuimos a verte a tu debút nos cruzamos con este lugar, cada vez que íbamos a verte al término pasábamos por acá
S: llevaste a Milo a la cancha?
M: lo dijiste en la Carta..Verte con mi camiseta junto a nuestros hijos ese era tu sueño, no? Dijiste que querías que estuviera ahí, aunque no sepas que lo estaba.
S:gracias.. *le seca las lágrimas*
M:me llevas a casa? Por favor..
S: si pero antes vamos a ir a comer..
M:yo estoy horrible para salir además no tengo hambre.
S: no es una cita Mica..Hace cuanto no tenes hambre?No me hagas tratarte como a Milo cuando no quiere comer porfavor.
M:*se ríe* esta bien.. *sonrie* y para aclarar,no pensé que era una cita,yo solo decía que estoy horrible para que alguien me vea así.
S:lo entiendo.*sonríe* podemos comprar comida para llevar
M:okey.. Papá *sonrie*
S:así me gusta más.. Y no. No soy tu papá..  Pero me importas muchísimo y no sabes lo mucho que me duele verte así... Vos estuviste para mi cuando más lo necesite,  estuviste incluso sin que yo lo sepa y ahora es mi turno *sonríe*

"Reencuentro" (SebaDriussi & MicaViciconte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora