Despierto confundida y siento mi brazo doler cuando lo muevo levemente. Suspiro y miro el reloj a un lado en la mesa de noche para descubrir que ya es bastante tarde, ya ha anochecido.
Trato de incorporarme en la cama y miro mi habitación oscura sin saber exactamente qué sucede. ¿Todavía no llegan los señores Way? Usualmente a esta hora ya están en casa, aunque ya no pasen mucho tiempo con sus hijos ellos siempre están en aquí para esta hora.
Prendo la lámpara de la mesa de noche y me abrazo a mí misma sintiendo frío de pronto, miedo incluso. Cierro los ojos fuertemente y las imágenes de mi madre herida sobre el suelo de mi antigua casa me atacan. Niego con la cabeza rápidamente queriéndome quitar esas horribles imágenes de la mente, pero es imposible... Nada va a cambiar el hecho de que mamá haya muerto de una forma tan inconcebible, tan irreal y devastadora.
Las lágrimas resbalan por mis mejillas y el recuerdo de mi madre me persigue, enojada por mi repentino olvido por ella, decepcionada por verme sonreír cuando lo que pasó no era para que volviera a sonreír nunca y triste por tratar de reemplazarla con alguien más, con muchas personas más.
Los pensamientos me aterran y me atacan como monstruos desesperados debajo de mi cama, esperando para terminar completamente conmigo. Y la desesperación me asfixia totalmente, mis pulmones no tienen más aire, la ansiedad es terrible.
La angustia sólo me asfixia más y la oscuridad me rodea por completo, pero de pronto comienzo a escuchar una voz.
—¡Hayley!
La habitación se desvanece por completo y yo abro los ojos completamente aterrada.
Miro a mi alrededor y me doy cuenta de que Mikey me toma fuertemente los hombros. Mis mejillas están empapadas en lágrimas, mi frente tiene algunas gotas de sudor y todo mi cuerpo sigue hirviendo en fiebre. Mierda.
Vuelvo a llorar recordando mi sueño y Mikey me abraza con suma preocupación. Trato de abrazarme a él como puedo y por un momento pienso en que ya no quiero volver a cerrar los ojos nunca más.
Me aferro a Mikey desesperada, tratando que la sensación de completa soledad que me dejó el sueño desaparezca por completo, y mi llanto no cesa.
—Tranquila, tranquila, sólo fue una pesadilla por la fiebre —dice Mikey tratando de calmarme.
Pero la tristeza no desaparece, porque el sueño me atormenta y me hace pensar que es real, que todo lo que he soñado es lo que mi subconsciente piensa de mí, de mi actitud, y no me puedo controlar.
Niego con la cabeza mientras me alejo abruptamente de Mikey aún llorando, sin dejar de pensar en mi sueño, y Mikey se confunde por mi actitud de rechazo hacia él.
Todo este tiempo me he dejado llevar por la situación, evitando pensar que por dentro me sentía terrible, evadiéndome a mí misma y a mis verdaderos sentimientos, fingiendo delante de estas personas. Todo este tiempo tratando de sonreír cuando por dentro la imágen de mi madre muerta aún permanecía viva, cuando aún me torturaba su recuerdo, lo que había pasado, y sin embargo yo sonreía, mentía.
ESTÁS LEYENDO
My Beautiful Nightmare (Gerard Way)
RomanceEs increíble cómo las cosas suceden de un instante para otro, en un día había perdido todo lo que nunca imaginé que perdería, la tristeza nunca había sido más reconfortante y las lágrimas y las noches frías nunca antes habían sido tanto mis mejores...