Gerard ha puesto rock clásico lento para calmarnos poco tiempo después de lo sucedido y de que entramos en el auto, pero yo no puedo estar tranquila en absoluto. No dejo de pensar en Mark, en cómo estarán las cosas en Nueva Jersey con Janet y sus padres... Parecía haber sido algo fuerte lo que pasó para que Mark se pusiera así. Solo espero sinceramente que no le haya pasado nada malo a Janet, no sabría cómo reaccionar si algo le llegara a pasar.
—¿Quieres que te dé mi chaqueta? El loco de tu novio se llevó la suya y parece que tienes un poco de frío —murmura Gerard volteando unos segundos a verme, pues yo me he cambiado de donde iba al asiento del copiloto adelante.
Niego con la cabeza y me recuesto sobre el asiento, el cual Gerard me ha dado la idea de inclinarlo un poco hacia atrás para que pudiera tratar de dormir.
—¿Crees que vayan a estar bien? Hubiera sido mejor que hubiéramos regresado, puede que la señora Donna hubiera entendido —murmuro todavía preocupada, pero él solo aprieta la mandíbula.
—Bueno, en realidad no tengo ni idea de si a tu loco novio no le da otro ataque de locura e intenta asesinar a mi novia en medio de la nada... Por ella es por la que deberías estar de verdad preocupada —dice, sin voltear a mirarme, y yo lo miro mal.
—Él no está loco, solo recibió una mala noticia y es por eso que estaba así. Temo por él en realidad, quien sabe con qué familiar loca de Sarah se vaya a encontrar él —digo todavía mirándolo mal, y él ríe repentinamente.
—Sí que sabes defenderte, ¿no es así? —pregunta volteándome a ver divertido, y yo solo me encojo de hombros.
—Defiendo a las personas que amo —murmuro alejando la vista de él y acomodándome en el asiento del auto, pero la sonrisa en el rostro de Gerard inmediatamente se elimina.
—Tú no lo amas —responde de inmediato, y yo vuelvo la mirada hacia él rápidamente.
—Te equivocas, él me gusta, mucho —le respondo tratando de que suene lo más segura posible, pero Gerard niega con la cabeza.
—Tal vez te parezca atractivo, pero en realidad no lo amas, no significa nada para ti; puede que tal vez sea un buen amigo, pero no lo ves como un novio en realidad —dice hablando como si nada, y yo inmediatamente me incorporo en el asiento y lo miro con el ceño fruncido.
—¿Cómo estás tan seguro de eso? ¿Cómo puedes estar tan seguro de que él y yo no hemos tenido relaciones sexuales como novios que somos? —le pregunto alzando una ceja, pero él detiene el auto abruptamente.
Voltea la mirada hacia mí muy serio y yo inmediatamente me siento intimidad por su mirada.
Diablos... ¿Lo hice enojar? Eso parece.
—¿Tuviste sexo con él? —pregunta de pronto, tratando de ocultar la furia que siente al tan solo imaginarse eso.
Yo alejo la cabeza de él y me quedo callada mirando los dedos de mis manos. No, Mark y yo no hemos tenido intimidad entre nosotros, lo cual parece desesperarlo mucho últimamente, pero él ha sabido respetar mi decisión y simplemente espera a que yo dé ese paso tan importante.
ESTÁS LEYENDO
My Beautiful Nightmare (Gerard Way)
Roman d'amourEs increíble cómo las cosas suceden de un instante para otro, en un día había perdido todo lo que nunca imaginé que perdería, la tristeza nunca había sido más reconfortante y las lágrimas y las noches frías nunca antes habían sido tanto mis mejores...