Agradecimientos

181 17 2
                                    

He tenido que escribir esta parte por separado porque he querido dedicarles esta parte a todas esas personas que llegaron hasta aquí y que leen estas palabras.

Dos palabras como «Muchísimas gracias» no cumplen con el verdadero significado que quiero mostrar. Simplemente, me siento tan feliz de haber compartido esta historia con ustedes, de haberla vivido con ustedes. Significan muchísimo para mí y de mi memoria jamás se borrarán.

Si alguna vez me voy de esta plataforma, si algo pasa y de un momento para otro solo desaparezco, quiero que sepan que siempre los voy a tener en la mente, a cada uno que votó y comentó en la historia. Así de dramático como suena. Porque no soy una escritora profesional, ni voy a publicar en físico ninguna de mis historias jamás, ni voy a ser famosa ni me ganaré la vida con mis palabras, pero sí me voy a llevar un precioso recuerdo de cada uno de ustedes, sí los voy a recordar y voy a pensar: «Por supuesto que sí me acuerdo de ellos, de los lectores de aquella historia que publiqué en Wattpad, aquella historia especial que tantas sonrisas me sacó. Por supuesto que me acuerdo».

Y es ésto lo que más agradezco, a cada uno de ustedes: el recuerdo que me va a sacar una sonrisa inesperadamente.

Será este mi regalo para ustedes también, si es posible. Si alguna vez se acuerdan de mi historia, una más entre miles de millones... Sonrían. Solo sonrían.

Ahora solo me queda decir gracias. Simplemente, muchas, muchísimas gracias a todos por todo lo que son y lo que significan.

Y aquí me despido una última vez.

Sin más, esto ha sido todo.

¡Saludos, besos y abrazos para todos! ❤

-Dark_Blue_Moon

My Beautiful Nightmare (Gerard Way)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora