Abro los ojos rápidamente y lo alejo de mí antes de que sea demasiado tarde. Su pecho sube y baja rápidamente, haciéndome entender cuán afectado está por mí. Yo tampoco me quedo atrás, la sangre corre caliente en mis venas y mi corazón está apunto de salir por mi garganta. Y mi deseo toma el poder de mi cuerpo, de mi mente, de mis acciones... Pero aun así no puedo hacerlo.—¿Q-Qué pasa, Hayley? —pregunta de inmediato Gerard preocupado, parando inmediatamente de besarme en el segundo en el que lo alejo de mí.
Bajo la mirada y me abrazo a mí misma sintiendo las lágrimas inundar mis ojos de pronto. Gerard da un paso hacia delante y toca dulcemente mi hombro desnudo, pero yo me alejo inmediatamente de él.
—Por favor, Hayley, no me hagas esto, sé que este no es ni el momento ni la situación indicada pero me rompes completamente el corazón... ¿Qué sucede? ¿Estás indispuesta? ¿O es sólo que yo... no te gusto? —pregunta de inmediato tratando de ocultar su terror sin ningún éxito.
—No, no es eso —contesto de inmediato—. Es que no puedo hacer esto, Gerard, nosotros no podemos seguir haciendo esto. Sé que puede llegar a ser algo difícil pero tienes que tomar una decisión, porque me siento terrible cuando me besas, y no es porque lo hagas mal, lo haces tan increíblemente bien, en serio, pero Sarah...
Me quedo callada sintiendo cómo las lágrimas empapan de inmediato mis mejillas. Gerard baja la mirada y se queda callado un segundo, aunque luego habla.
—Yo... lo sé, sé que debo de tomar una decisión, pero dame tiempo por favor... —lo interrumpo de pronto.
—¡Es que no puedo darte mucho tiempo, Gerard! Me estoy odiando cada segundo por querer besarte y abrazarte mientras tú estás con Sarah, no puedo controlar los asfixiantes celos que siento cuando te besa y tampoco puedo creer que tú quieras hacer esto. ¿Por qué, Gerard? ¿Por qué yo?, porque tienes la novia perfecta que encaja a la perfección contigo y yo tampoco te puedo imaginar sin ella... ¿Pero entonces por qué sigues haciendo esto? ¿Por qué me besas? ¿Por qué me buscas? ¿Por qué me miras cuando Sarah se acerca a besarte en los labios? ¿Por qué? —pregunto sintiéndome desesperada, pero él mantiene la mirada abajo y se queda callado.
Muerde su labio con fuerza y revuelve con ambas manos su cabello rojo intenso. Da la vuelta repentinamente y golpea la pared enfrente de nosotros sintiéndose frustrado. Vuelve hacia mí en cuestión de segundos y toma delicadamente con sus fuertes manos mi rostro.
Mi corazón se paraliza al ver su mirada. Parece tan asustado, tan ansioso, tan desesperado y tan... enamorado.
—¿Realmente quieres saber por qué, Hayley? —pregunta hablando detenidamente y yo frunzo el ceño.
Muerdo mi labio y trato de bajar la mirada, pero Gerard me obliga a mirar fijamente sus ojos. Quiero saber, sí, pero no quiero presionarlo para que me lo diga, no quiero obligarlo a hacer nada que él no quiera.
ESTÁS LEYENDO
My Beautiful Nightmare (Gerard Way)
RomanceEs increíble cómo las cosas suceden de un instante para otro, en un día había perdido todo lo que nunca imaginé que perdería, la tristeza nunca había sido más reconfortante y las lágrimas y las noches frías nunca antes habían sido tanto mis mejores...