Capítulo 23

346 34 99
                                    

Doy un paso hacia atrás mientras él camina hacia mí y comienzo a preocuparme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Doy un paso hacia atrás mientras él camina hacia mí y comienzo a preocuparme... No querrá lanzarme a la carretera... ¿Cierto?

—Tranquila, no te haré nada, sólo quería hablar contigo —avisa con voz calmada, acercándose lentamente a mí.

—¿De qué quieres hablar conmigo? No te expulsaron de la escuela, deberías estar satisfecho —le respondo frunciendo el ceño mientras sigo retrocediendo, alejándome de él.

—Oye, en serio lamento lo que pasó, realmente no era mi intención —habla con culpabilidad en la voz y mirándome con una expresión de sincero arrepentimiento, pero yo no le creo absolutamente nada.

—Me rompiste el pie, Mark... ¿Acaso esa no era tu intención? Porque después de que me empujaste por las escaleras quedó muy claro que lo hiciste a propósito —contesto algo recelosa y molesta.

—No, te lo juro, sólo quería empujarte un poco, no me di cuenta que detrás tuyo estaban las escaleras —explica algo angustiado, pero yo sigo sin creerle.

Por supuesto que no, después de lo que hizo en la cafetería ese mismo día no creo que no haya sido su intención lanzarme por las escaleras.

—No Mark, y aléjate de mí —exijo negando una y otra vez con la cabeza y caminando lejos de él.

Pero de pronto siento que me tropiezo con algo, y estoy por caer hacia atrás en el duro asfalto cuando de repente unas fuertes manos me rodean de la cintura y me sostienen con firmeza. Abro lentamente los ojos sintiendo mi corazón palpitar rápidamente y veo a Mark muy cerca de mí, sujetándome firmemente para que no caiga al suelo.

Observo sus oscuras pupilas atentamente y mi ritmo cardíaco poco a poco se va estabilizado mientras los segundos pasan. Mark no me suelta, en realidad parece estar tan distraído con mi mirada tanto como yo con la suya. Y es que me tiene algo hipnotizada, no me sorprendería saber que son muchas las chicas que se sienten atraídas por él, por su cuadrada mandíbula, su leve bronceado, sus labios carnosos y su cabello corto negro y sedoso.

Él se pierde en mis ojos un momento y yo me sonrojo sin poder evitarlo al recordar que seguimos a plena calle. Y estoy por alejarme de inmediato de él, cuando algo nos distrae abruptamente. 

—¿Hayley? —pregunta una voz a nuestras espaldas, y yo inmeditamente me paralizo y abro los ojos como platos.

Así que me alejo rápidamente de Mark y me doy la vuelta para mirar a Mikey, sintiéndome sumamente apenada por la forma en la que me encontró con el hermano de Janet.

—Llegaste —murmuro aún algo avergonzada, y noto que detrás de él llegan Ray y Frank... y Gerard.

—Sí, estábamos algo cerca. ¿Quién es él? —pregunta inmediatamente Mikey serio y yo vuelvo la vista hacia Mark sin saber qué responder.

—Soy el hermano de la amiga de Hayley —contesta el mismo Mark antes de que yo pueda decir algo y frunce el ceño también serio.

—¿Eso no te convertiría también en su amigo? —pregunta Ray algo confundido interrumpiendo en la conversación y yo arqueo las cejas. 

My Beautiful Nightmare (Gerard Way)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora