Capítulo 55

266 21 10
                                    

Ya ha anochecido hace más de unas horas y Mark se ha quitado su chaqueta para rodearme con ella, como si fuera una sábana, y me ha dejado recostarme sobre su pecho para poder dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya ha anochecido hace más de unas horas y Mark se ha quitado su chaqueta para rodearme con ella, como si fuera una sábana, y me ha dejado recostarme sobre su pecho para poder dormir. Sin embargo, no puedo hacerlo, mi vista inmediatamente va a Gerard adelante conduciendo en silencio y no puedo despegar los ojos de él.

¿Por qué? ¿Por qué a pesar de que tenga a Mark, alguien que es totalmente atractivo, aun así no puedo dejar de pensar en Gerard? Es que es terriblemente seductor y guapo, me encanta su cabello rojo, sus ojos verdes brillantes, su piel, su corta barba que me raspa un poco cuando nos besamos, sus finos pero dulces labios, la forma en que se ve cuando usa esas chaquetas de cuero negro que tanto le gustan, los pantalones ajustados que se pone, las botas militares... Me encanta totalmente.

Y volteo a ver a Mark, y es totalmente diferente. Su mandíbula cuadrada es mucho más marcada, sus ojos oscuros que parecen tan enamorados cuando me miran, su cabello corto negro, sus labios gruesos y suaves, su chaqueta del equipo de baloncesto, esos vaqueros oscuros que le gusta usar, las zapatillas de deporte desgastadas... Es totalmente diferente a Gerard. Y, aunque Mark es también muy atractivo, su atractivo no es suficiente para mí.

Volteo ligeramente la mirada y veo desde mi lugar a Sarah, quien le da a Gerard algunos sorbos del café que compramos algunos kilómetros atrás hace unos horas en una tienda de una gasolinera. Tan segura en sí misma, mucho más desde que yo decidí alejarme por completo de Gerard, o por lo menos eso es lo que ella cree. Parece que de verdad lo ama, a pesar de todas las drogas y el alcohol ella parece que de verdad lo ama. Todo eso solo me hace sentir peor, porque ella ha estado mucho más tiempo con él y aun así nunca se ha ido de su lado, a pesar de todos los problemas ella nunca se ha ido. Ella merece estar con él, no yo.

Suelto un suspiro y me acomodo en el pecho de Mark, quien parece haberse quedado dormido también. Cierro los ojos y me relajo escuchando el ruido del motor del auto, tan solo llevándonos a nuestro destino. Es muy relajante, en realidad, en la oscuridad de la noche y viendo el paisaje afuera por la ventana, es muy tranquilo, muy reconfortante.

Pero de pronto algo vibra dentro de la chaqueta de Mark y me despierta inmediatamente. Frunzo el ceño y meto las manos en los bolsillos de donde proviene el sonido, y muerdo mi labio cuando descubro que se trata de su celular. Volteo la mirada inmediatamente a Mark, quien parece seguir durmiendo, y miro en la pantalla que dice: «Papá».

No, no puedo contestar yo, Mark dijo que sus padres habían peleado con Janet así que debe ser una llamada importante, es por eso que tengo que despertar a Mark.

—Ey, Mark, despierta, alguien está llamándote por teléfono —murmuro mientras lo muevo, y él poco a poco parece despertarse.

Le paso su celular y, cuando él mira de quién se trata, inmediatamente termina de despertarse por completo. Contesta la llamada, pero aleja su celular de su oreja cuando escucha los gritos de la persona al teléfono.

My Beautiful Nightmare (Gerard Way)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora