Capítulo 62

242 21 37
                                    

¿Soy la culpable de que Janet se encuentre en este hospital con una pierna rota? ¿Soy yo la causante de tal desgracia? Pues eso fue lo que yo entendí de todas las palabras que me dijo la señora Johnson hace unas horas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Soy la culpable de que Janet se encuentre en este hospital con una pierna rota? ¿Soy yo la causante de tal desgracia? Pues eso fue lo que yo entendí de todas las palabras que me dijo la señora Johnson hace unas horas. ¿Lo era? ¿Yo era la culpable?

Levanto la vista cuando escucho que llaman de pronto mi nombre e interrumpen inmediatamente mis pensamientos. Frunzo el ceño y me levanto de mi lugar mientras todos los chicos se acercan a mí preocupados.

—¿Qué hacen ustedes...? —Alguien me interrumpe.

—¿Dónde está Janet? ¿Por qué estás aquí y no con ella? Por favor tan solo dime que ella no... —habla un muy preocupado Ray acercándose más a mí que los demás.

Lo miro algo confundida por su actitud, pero le respondo en seguida.

—No, ella está bien, está estable, solo tiene una pierna rota, pero a pesar de eso ella está bien. Los doctores dicen que es un milagro que no se haya roto las costillas o se hubiera lastimado un órgano cerca de esa zona, pero creen que se debe a que la caída no fue desde una gran altura. Su madre me acaba de correr de la sala de Urgencias porque dice que es mi culpa lo que le sucedió —murmuro todavía con el ceño fruncido y pensativa, y Gerard inmediatamente da un paso hacia adelante.

—¿Eso fue lo que dijo? —pregunta él con gesto serio y tocando levemente mi mano.

—No, la culpa es toda mía. Sabía que no debíamos volver, hubiéramos huido y nadie nos hubiera encontrado nunca. Todo lo teníamos muy bien planeado pero Janet estaba tan insistente en volver... No me podía negar cuando ella me miraba totalmente triste y llorando. ¡Mierda! ¡Tan solo debimos habernos ido y ya! —exclama Ray interrumpiéndonos y jalando un poco de su cabello, muy frustrado.

—¿De qué diablos estás hablando? —le pregunta Frank, interrumpiéndolo—. Amigo, recibo una llamada cuando estábamos Jamia y yo en el bosque y me entero que te arrestaron, pero cuando llego y preguntamos nos dicen que te arrestaron porque intentaste “secuestrar” a Janet... ¡A Janet! ¡A la novia de Mikey!

—¿Qué? ¿Secuestrar? —interrumpo al instante a Frank, totalmente confundida. Ray solo bufa cansado y nos da la espalda a todos nosotros.

—¡Ray, no nos puedes dejar así! ¡Pagamos tu fianza y te sacamos de la penitenciaría así que ahora nos explicas qué diablos fue lo que pasó mientras estábamos de viaje! —dice un muy serio Gerard ignorando mis preguntas, al igual que Frank.

Ray se remueve en su lugar muy ansioso sin voltear a mirarnos. Frank da un paso hacia adelante y alza el brazo para tocar el hombro de Ray, pero, antes de que alcance a tocarlo siquiera, Ray se da la vuelta y todos vemos con sorpresa que está apunto de llorar.

My Beautiful Nightmare (Gerard Way)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora