Mark me eleva por los cielos y me da vueltas sin poder ocultar su gran alegría cuando yo respondí “sí” a su pregunta, pero yo no puedo evitar sentirme mal por dentro por lo que sucede... ¿Qué es lo que acabo de hacer?
Me deja en el suelo y me acerca de inmediato a él tomándome por la cintura. Yo mantengo la mirada abajo pero él rápidamente me hace voltear a mirarlo, tomando delicadamente mi barbilla con su mano. Mi corazón comienza a palpitar de terror por lo que está por hacer, pero esta vez es algo inevitable, algo que tiene que pasar.
¿Por qué no me puedo enamorar de Mark? Quiero decir, sí, es algo parecido a Gerard en algunos sentidos, aunque físicamente es completamente diferente a él. Mark es alguien que sigue las reglas de sus padres y a Gerard sus padres no le ponen reglas desde que cumplió la mayoría de edad, Mark suele ser romántico cuando se empeña y cuando seduce a una mujer es atento y cariñoso, por otra parte Gerard solo tiene que sonreír para que todas las chicas caigan rendidas ante él, Gerard no le importa seducir pues con tan solo una mirada las chicas ya quedan seducidas... Además, Gerard ya tiene novia, así que en general no le importan mucho las chicas.
Y ese es el principal motivo por el que estoy aquí delante de Mark a punto de besarlo, porque Gerard tiene novia y yo tengo que hacer lo que sea para olvidarme de él, olvidarme de lo loca que me hacen sus besos y sus caricias, olvidarme de... ¡Diablos! Estoy pensando nuevamente en él.
Mark acerca su boca a la mía y yo solo cierro los ojos esperando sus labios. Y cuando éstos llegan y chocan contra los míos no siento absolutamente nada, lo cual me preocupa al instante. Diablos, tengo que hacer algo para corresponderlo de la forma en la que él lo hace conmigo, tengo que encontrar dentro de mí algo que me haga sentir cualquier cosa con este beso, tengo que hacer algo.
Abro los ojos y veo que Mark parece totalmente perdido en mis labios, totalmente hechizado por mis besos. Rodeo su cuello con mis brazos y miro cada facción de su rostro, algo que me haga sentir atraída por él de la forma en la que él está atraído por mí, pero es muy complicado. Quiero decir... ¿Qué chica no estaría en el paraíso en este momento? Mark es increíblemente atractivo, tanto que todavía no encuentro la razón por la que yo le haya gustado de esta forma.
Y sin embargo, no siento mariposas en mi estómago al sentir sus labios contra los míos, no hay sensación de vacío, no me vuelven loca sus caricias... No hay nada simplemente. Aun así yo le sigo el beso hasta que segundos después él se separa de mí, jadeando un poco por el oxígeno que se nos agotaba. Pega su frente a la mía y junta aún más nuestros cuerpos, lo cual me incomoda al instante. No estoy acostumbrada a su musculoso cuerpo, ni tampoco a este tipo de abrazos de su parte, así que me separo un poco de él.
Mark frunce el ceño al verme algo decaída y distanciada, pero yo trato de fingir felicidad con mis sonrisas, lo cual no parece funcionar mucho.
—¿Pasa algo? ¿No te... gustó el beso? —pregunta sin poder evitarlo, muy nervioso y preocupado.
ESTÁS LEYENDO
My Beautiful Nightmare (Gerard Way)
RomanceEs increíble cómo las cosas suceden de un instante para otro, en un día había perdido todo lo que nunca imaginé que perdería, la tristeza nunca había sido más reconfortante y las lágrimas y las noches frías nunca antes habían sido tanto mis mejores...