Capítulo 52

263 24 37
                                    

Mark estaciona el auto delante de la casa y voltea a verme sonriente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mark estaciona el auto delante de la casa y voltea a verme sonriente.

—¿Te divertiste? —pregunta acercando su mano para tomar la mía y empezar a jugar con ella.

Asiento con la cabeza dedicándole una pequeña sonrisa y veo por el espejo retrovisor que el auto de Gerard se detiene detrás de nosotros. Seguramente ya dejó a Ray en su casa, pues antes de irnos él le pidió que lo llevara. Jamia y Frank dijeron que irían a caminar por ahí y Mikey nos avisó que llevaría a Janet hasta su casa, así que Mark y yo nos venimos en su auto solos.

Suelto un suspiro de cansancio y él baja la mirada.

—¿No querías que te tocara cuando estábamos en el cine? —pregunta de pronto algo serio y yo inmediatamente volteo a verlo. 

—Es solo que... no estoy acostumbrada a eso, soy demasiado tímida —le contesto como excusa, y él asiente con la cabeza algo decaído.

Demonios... ¿Demasiado tímida? Si cuando Gerard me estaba tocando no quería que parara. ¿Qué es lo que sucede conmigo? Mark es un buen chico, verlo tan decaído por mi indiferencia hacia él me pone muy mal y me hace sentir culpable. ¿Cómo es posible que le haga estas cosas? Dije que quería que esta relación funcionara, dije que tan solo quería olvidar a Gerard, pero esta tarde lo hice todo mal, tengo que hacer algo para recompensarlo, Mark no se merece que lo trate solo como un experimento.

Me quito el cinturón de seguridad de pronto y me acerco a dejar un corto y tierno beso sobre su mejilla, lo que lo ánima de inmediato. Él también se quita el cinturón de seguridad y se acerca rápidamente a mí para darme otro beso en la boca, uno más apasionado.

Yo le sigo el beso tratando de no pensar en absolutamente nada, cuando de pronto siento que pone su mano sobre mi rodilla mientras mete su lengua en mi boca. Me alejo inmediatamente de él y niego con la cabeza mientras él solo frunce el ceño muy confundido.

—No Mark, ahora no —le digo sintiéndome terriblemente incómoda, pero él se mantiene igual de confundido.

—¿Por qué? ¿Hice algo mal? ¿No te gustó? —pregunta rápidamente volviendo a acercarse a mí.

—No, no, es solo que... aquí no, ahora no —le explico mirando alrededor su auto.

Él solo aprieta los labios frustrado,  pero asiente con la cabeza entendiendo.

Bajo la mirada y salgo del auto seguido de él. Volteo la vista hacia el auto de Gerard y veo con desagrado que tiene a Sarah pegada al carro y la besa apasionadamente. Inmediatamente quito la vista de ellos y tomo la mano de Mark mientras nos acercamos a la puerta de la casa.

—¿Quieres entrar? —le pregunto con la mirada abajo, con la esperanza de que responda que no... Tan solo quiero irme a descansar a mi habitación ahora.

—Tal vez para la próxima —murmura sonriendo, y me toma suavemente por la cintura.

Acerca su rostro a mi cuello y acaricia con la punta de su nariz la piel de esa zona, causándome escalofríos. Aprieto los labios con algo de desagrado pero inmediatamente borro esa expresión de mi cara. Tan solo debo de cerrar los ojos, dejarme llevar por sus caricias y disfrutar de todo el amor que Mark siente por mí.

My Beautiful Nightmare (Gerard Way)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora