el secreto

624 28 1
                                    

Después de esa plática,srk volvió a ser el mismo con Kajol hasta se iso amigo íntimo  de Salman. Sólo faltaban tres días de grabación,kajol estaba emocionada le habían ofrecido hacer más películas para ese año así que no tenía tiempo de nada, claro sólo tenía tiempo para platicar con srk. Un día antes de acabar las grabaciones lo invito a su habitación, no quería estar con gente.
*habitación de Kajol*
Srk: eres una mujer atrevida invitar a un hombre a tu habitación,no creo que sea lo más correcto.* se ríe y levanta la ceja*
Kajol: cállate shahrukh sólo quería platicar calmadamente, pero si quieres irte la puerta está por ahí. *la señala*
Srk: calma,calma fiera sólo bromeaba,  se que tu no eres asi. O no he sido yo el único que has invitado a pasar a tu habitación?.
Kajol: sabes bien que a nadie lo invitaría aquí. Sólo tu...
Srk: entonces soy especial * de sorprende por la contestación pero lo hacía feliz*
Kajol: ok "hombre importante" quería hablar contigo por un motivo.
Srk: dime *curioso*
Kajol: sabes este año no tengo tiempo, he tenido la fortuna de que me ofrecieran más película a pero...
Srk:pero?
Kajol: * se sienta de golpe* conoces a un tal ajay devgan?
Srk: mmmmm no sólo he escuchado de el, por que?
Kajol: el será mi compañero pero no he escuchado cosas muy buenas de el.
Srk: calmate mujer, sabes que tu te haces amiga hasta de tu enemigos, te daré un consejo, se profesional antes que todo tu amas actuar no? *Kajol asiente* entonces que te detiene solo hazlo y ve que pasa.
Kajol: suenas como mi hermano. *se rie * está bien te haré caso no creo que sea difícil verdad?
Antes de que Srk le dijera algo, sono su teléfono era gauri que quería saber cómo estaba. Srk sólo veía a kajol mientras hablaba por el teléfono luego de un tiempo colgó y de dirigió a kajol.
Kajol: qué pasó?
Srk: mañana viene gauri y quiere invitar a cenar a toda la produccion, incluida tu por supuesto.
Kajol: que bueno verás a tu amada* lo ve a los ojos*
Srk: si la veré...
Kajol: entonces por que no te ves feliz?
Srk: lo estoy, sólo que me di cuenta que mañana acabará esto. Y no te podré ver otra vez.
Kajol: que? Claro que me veras, tal vez no siempre pero estaré ahí* lo abraza y le da un beso en la mejilla*
Bueno shahrukh tienes que irte a tu habitacion,sino mañana no estarás al cien.
Srk: está bien. Nos vemos mañana.
Al salir de la habitación de kajol, Srk fue a la suya(ni modo que durmiera en el pasillo:v) ya en ella se fue a la ducha y se hundió en sus pensamientos, aquellos que no quería ver ni escuchar pero no podía esconderlo más, en ese momento dijo algo que no creyó decir nunca.
Srk: me he enamorado de Kajol.
Y siento pesar en mi ser sin ella, que he hecho.
En ese momento no solo era agua lo que caía de su rostro.

un amor para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora