amigos

476 22 3
                                    

Karan: no tienen algo que decirme?

Srk: que cosa?

Karan: díganmelo ustedes, siento que me están ocultando algo.

Srk: que podríamos ocultarte a ti, eres nuestro mejor amigo.

Karan: Srk mirame a los ojos y dime que no me ocultas nada. Igual tu kajol, estas muy callada para no ocultarme nada.

Srk: pero por que nos estas interrogado? Acaso estamos haciendo algo mal?

Karan: no, pero se que me ocultan algo. Así que me lo dicen o me lo dicen. No por que soy su jefe sino por que soy su amigo y si puedo ayudarlos quiero hacerlo.

Srk: en serio, no te estamos ocultando nada, estas imaginando cosas.

Karan: bueno, según tu "imagino" cosas. Ahora dime tu kajol, estoy imaginando cosas? *mira a Kajol*

Srk: si ya te contesté Karan..

Karan: para, para Srk. Quiero que Kajol me lo diga.

Kajol sintió las presion, Karan era su mejor amigo de años y su jefe en la película. No es  como tomara la noticia si no que la decisión de si le dijera, o si callaba quien podría con tal presión? Ya lo estaba ocultando de todos, ahora también de Karan? Miro a ambos por un lado a srk que la miraba con cierta preocupación pues el sabía que era mucho peso para Kajol. Que siempre había llevado una vida sin ir a un mal camino. Y por otro lado estaba su mejor amigo karan, que en sí mirada se notaba que ya sabía algo pero quería confiar en que ellos se lo dirían. Kajol bajo la mirada y dio un suspiro, no podía ocultarse a karan, al menos a el no. Si el lo tomaba para mal, sabría que al menos podía liberse un poco y si lo tomaba a bien sería su confidente pues no se lo contaría a nadie. Por lo que miro a srk y el entendió que quería hacer. Srk agarró la mano de Kajol y Kajol miro directamente a karan con un poco de miedo pero se lo dijo.

Kajol: karan, querido. No se como tomaras esto pero...

Karan: pero...

Kajol: creo que ya sospechas, nos conoces demasiado bien, y te tengo demasiada confianza. No se como tomes esto pero...

Karan: pero que Kajol?

Kajol: estoy... Estamos *agarra fuertemente la mano de srk* muy enamorados el uno del otro.

Karan: eso ya lo sé.

Kajol: lo se, pero lo que no sabes es que estamos juntos. Al menos hasta que acabemos la película.

Karan:QUE!! Ustedes están teniendo una aventura?! Y en mi película?! * se tapa la boca*

Kajol: * con ganas de llorar* créeme se que esta mal pero... Lo amo, y tu mejor que nadie lo sabe. Se que lo que estamos haciendo esta mal. Pero que podemos hacer... * comienza a llorar*

Srk: entenderemos que no nos apoyes, no te podemos forzar a hacerlo. Si quieres podemos sólo grabar la película en modo profesional. No te meteremos en esto.

Karan: esperen un minuto * se levanta y abraza a Kajol* linda, mirame *levanta su cara* yo no quiero ver tus lagrimas, linda mirame *limpia sus lagrimas* gracias por tenerme la confianza de contarme. Se que no hay muchas personas con las que puedas desahogarte. POR SUPUESTO QUE LOS APOYO. Crees que no se que ustedes se aman? Acaso crees que me importa el que dirán? *la besa en la frente* kajol, srk. Ustedes son mis mejores amigos,son mis musas, mi pareja dorada. Como no apoyarlos, además con su amor mi película estará mejor *se ríe*

Kajol: *lo abraza* gracias karan, gracias por no abandonarnos. En serio eres el mejor.

Srk: gracias, por primera vez. Siento que tu locura es buena.

Kara: bueno, bueno. Pues quiero escuchar toda la historia, no me pueden dejar con esta curiosidad. Quien los viera a los dos actores más mojigatos del cine, teniendo una aventura. Y lo mejor que son mis amigos!!

Srk: callate, karan.

Toda esa noche los tres, platicaron sobre todo lo que estaba aburriendo. Pues ahora que Karan era su complice. Sentían un poco más de libertad. Llegó el día siguiente las sonrisas de los tres, eran miradas por todos. Empezaron a grabar las escenas que faltaban y las que no habían quedado muy bien. Repitieron la escena del beso en la mejilla y la escenas de las pulseras. Pues ya que Karan sabía quería ver aquel amor en escena. Pasaron las semanas y todo iba perfecto, los actores de llevaban perfecto. Rani tenía muy pocas escenas, pero cada vez que volvía al ser kajol, sonreia. También los bachchan le agarraron aprecio a srk y a Kajol. Notaron la química que tenian, recordando su época donde ellos se conocieron. Llegó el día de grabar el segundo musical, este se grabaría de noche por lo que Karan y Farah mandaron a dormir temprano a Casi todo el mundo. Rani tenía prisa por lo que le pidió a karan grabar su escena rápido para que así pudiera ir a hacer sus demás actividades. Karan acepto y los demás incluidos Srk y Kajol fueron a sus habitaciones, Kajol tenía que llamar a sus padres y ajay pues aunque no quería arruinar su estado de ánimo sabía que si no lo hacía sospecharian, de igual manera srk. Llamo a gauri, para saber cómo iba todo con los niños.

[Llamadas de kajol]

Shomu: bueno, quien habla?

Kajol: pá, soy yo Kajol.

Shomu: hija, como estas? A que se debe tu llamada?

Kajol: bien papa, y pues  sólo quería saber cómo van las cosas por allá. Sabes vi o se pone mamá cuando no me reporto.

Shomu: pues relajate, pues tu mamá y tu hermana salieron de compras.

Kajol: que bueno, no quería ser regalada. Al menos no hoy *se ríe*. Pá te extraño, quisiera tenerte aquí cerca mio.

Shomu: hija, yo también te extraño. Pero parece que me extrañas más a mi que a tu marido.

Kajol: pá, sabes bien que no es verdad. Hablando de eso tengo que llamarlo, pá cuando acabe las grabaciones. Vamos a comer.

Shomu: me parece, estaré esperándolo.

Kajol:yo tambien, te quiero bye.

Shomu: bye.

Al colgar Kajol. En verdad no quería llamar a ajay, no sabía si le contrataría o la ignoraria como hace una semanas. Pero lo menos que quería era levantar sospechas. Ajay nunca le había atrasado de que Kajol y Srk siempre fueran relacionados. Kajol llamo primero a su casa, pero sólo contestó la contestador. Entonces llamo al teléfono de Ajay. Ajay sorprendentemente le contestó..

Ajay: bueno?

Kajol: ajay, soy yo Kajol.

Ajay: que pasó?

Kajol: nada, sólo quería llamarte.

Ajay: ahora quieres llamarme tu? Si cuando yo te llame no me contestabas.

Kajol: ya te expliqué lo que paso, pero sólo quería saber cómo estas.

Ajay: ocupado como estaría.

Kajol:oh, si quieres cuelgo para no molestarte.

Ajay: como quieras.

Kajol: ajay, podrías dejar de actuar así?

Ajay: como así?

Kajol: exactamente asi, es acaso que sigues molesto?

Ajay: no estaré molesto cuando regreses.

Kajol: ajay...

Ajay: kajol, dime que me amas. Sólo así no estaré molesto. Dímelo

Kajol: te amo...

Ajay: no sonó sincero. Pero bueno, te dejo tengo mucho trabajo. Adiós * cuelga*

Kajol: adi... *suspiro* Perdóname Ajay.

Kajol sentido culpa, a pesar de haberse prometido no llevar ningún tipo de atadura en esos meses, no quitaba que sabía bien lo que hacia. Traicionaba la confianza de sus padres,sus enseñanzas y sobre todo le mentía a su marido. Se miro al espejo y de nuevo no se reconocia, pero antes de dejarse llorar. Volvió a verse y sabía que no podía lamentarse algo que ya estaba ocurriendo, cuando acabará las grabaciones pensaría que haría Pero por el momento no dejaría que su amor se volviera a ocultar.

un amor para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora