decisión

541 26 10
                                    

Era alguien que tocaba a la puerta de kajol, era alguien de la producción que quería saber si ella había llegado bien.
Producción: Kajol? Estas despierta? *vuelve a tocar* creo que está dormida.
Después de esa interrupción Kajol sólo miraba con miedo a Srk tapándose los labios y alejándose cada vez más. Por su parte srk se acercaba y se acercaba. Ya no estaba enojado, sólo estaba perdido en ella, la miraba con una mirada de alguien perdidamente enamorado. Cada paso agitaba el corazón de kajol. Paso a paso que ella trataba de retroceder el avanzaba. Llegó un momento donde sólo ella quedó recargada en una pared. Srk se le acerco y puso su brazo en la pared, encerrandola. Kajol tratando de desviar la mirada, pero podía sentir la respiración de Srk que la hacia volver a voltear a verlo. Esa cercanía que srk había logrado,era totalmente seductora. Con su mirada desnudaba completamente a Kajol no sólo físicamente si no que entró hasta lo profundo de su alma. Podían sentir sus aromas, poco a poco sus labios se acercaron de nuevo Pero está vez, no por impulso sino por un amor muy notorio. De nuevo Kajol puso los brazos en el cuello de srk y el la abrazo, hacercandola fuertemente a el. Sus cuerpos chocaron, el beso de nuevo fue subiendo. Eran dos amantes tratando de romper su prejuicios sólo querían  entregarse el uno al otro. Pero de nuevo en la mente de kajol aparecía Gauri cargando a aryan. Lágrimas poco a poco rodaban en sus mejillas. Y de igual manera poco a poco se fue alejando de Srk.
Kajol: esto esta mal. * le tapa la boca* eres alguien casado y con familia.
Srk: y tu alguien que se va a casar.
Kajol: entiendes, nuestra situación? Estamos lastimado a demasiadas personas... Me estoy volviendo lo que jure no ser..
Srk: que podemos hacer. *la abraza más fuerte* te amo demasiado, si no estas conmigo siento que muero. Si no estas conmigo no soy feliz.
Kajol: yo también te amo, creeme con locura *toca su cara*  pero esto está mal.
Srk: por que? Por que estoy casado? No te lo puedo negar, está mal, pero mi corazón me lo robaste con tus sonrisas, con tus miradas. Y ahora me los quieres quitar para darselos a otro. Y eso no está mal?
Kajol: * se trata de soltar* no srk, tienes familia y no quiero que sea asi, no quiero unirme a ti, sabiendo que estoy traicionando más la confianza y el amor que nos tienen.
Srk: entonces, nos tenemos que condenar?, sólo me dejaras con un beso? Sabiendo que el lo hará millones de veces.
Kajol: * va a la sala* srk, por favor. No compliques la situacion, tomé de mas, igual tu, por eso terminamos así. Si eso pasó.
Srk: deja de mentir!! Bien sabes lo que me dijiste. Que me amas!! Y esas palabras están grabadas en mi alma y en la tuya igual.
Kajol: para srk, esto fue un terrible error. *se sienta*
Srk: un terrible error? Para mi no lo fue, por que me diste esperanzas o mejor dicho me confirmaste que yo soy el dueño de tu corazón.
Kajol: para, para Srk. Deja de ilucionarme, deja de darme falsas esperanzas. Eres mi amigo sólo eso.
Srk: deja eso de "amigos". * comienza a acercarse de nuevo* bien sabemos que de eso no tenemos nada, bueno un poco * se arrodilla en frente de ella* yo quiero tu felicidad y tu la mia. Pero a que costa?
Kajol: somo sólo amigos. Srk quieras o no.
Srk: de verdad me estas alejando así? Después de lo que pasó?! De sentir que tu también sientes lo que yo?! En serio me estas condenando a esto?! Y tu a casarte?! De verdad prefieres la felicidad de los terceros que la tuya?!
Kajol:no piensas en aryan?! Es sólo un bebe!!, y me estas pidiendo que lo aleje de su padre y le cause un gran dolor a su madre?! No puedo hacer eso srk, no tengo el corazón.
Srk comprende lo que siente kajol, hay un pequeño de por medio, que parte no tiene la culpa de nada. Da un gran suspiro, se levanta y se dirige a la puerta. Se va sin decir otra palabra sólo sale de aquella habitación dejando en soledad a Kajol... Que sólo puede ver un reflejo sobre la mesa. Es el anillo de Ajay que da ese brillo lleno de dolor y tristeza. Así acaba aquella noche, así de nuevo se cierran las puertas de sus corazones, de nuevo crece una barrera entre de ellos. De nuevo quedan solos , fingiendo que son sólo amigos. A la mañana siguiente kajol sólo escucha que tocan a su puerta cuando abre, encuentra una pequeña caja y un sobre , que decían de Shahrukh khan para Kajol... Dentro sólo se encontraba una nota que decia.
       
     [ Tal vez el te ponga un Anillo de.    casada en tu dedo. pero yo te doy un Anillo de promesa, una promesa muy sincera. Siempre te amaré kajol, aunque pase mil años. Yo Shahrukh sólo le pertenezco a kajol y de igual manera. Kajol sólo le pertenece a Shahrukh Khan. Por la eternidad seremos dueños de estos enamorados corazones..
Siempre túyo Shahrukh Khan.]

Kajol abre esa pequeña caja y ve un anillo,sencillo pero que le dentro llevaba la palabra SEÑORITA.  Eso logró volverla a romper.. Se encontraba en el piso. Abrazando la carta y en su dedo aquel anillo.

un amor para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora