papá

384 19 15
                                    

Kajol seguía sintiéndose ansiosa, sabía que lo que ella sentía no era solo su imaginación algo iba a pasar h era algo malo, llamo a todos sus seres más amados dejando al final a srk, sabia que tendría un viaje cercano y quería asegurarse que todo estaba bien.

Srk: hola señorita a que se debe su llamada tan inesperada?

Kajol: solo quería saber cómo estas, acaso no puedo?

Srk: nunca dije eso solo que es raro que me llames sin ningún motivo.

Kajol: me prometes que no te burlaras?

Srk: vamos kajol que cosa me puede hacer reír bueno muchas cosas pero tu no eres una de ella mucho menos tus pensamientos.

Kajol:lo prometiste. La verdad es que de unos días para a este momento me he sentido muy extraña como si algo muy malo fuera a pasar y tengo miedo que le pase algo a mis seres queridos.

Srk se quedó en silencio la verdad se le hacía al tonto pero sabía muy bien que para ella era algo extremadamente serio.

Srk: linda calma que nada malo va a pasar y si llegara a pasar pues estaré ahí para ti como todos estos años.

Kajol: pero si lo malo es para ti? No podría soportarlo, por favor promete que no harás nada estupido.

Srk: casi nunca hago algo estupido así que tranquila, solo mañana en la noche saldré de viaje pero créeme que no pasará nada.

Kajol ya sabía de aquel viaje la verdad le quería decir que no lo hiciera pero el tenía que seguir con sus planes así que se guardó ese comentario para si misma, después de eso srk trataba de calmarla contándole muchas de sus historias. Pero la que le llamo la atención a kajol fue una donde mencionada a priyanka chopra, era muy común que el se volviera unido con muchos actores  pero algo sonaba distinto en el caso de priyanka. El sonaba como si tuviera la nueva versión de un juego que de verdad deseaba. El tiempo paso y kajol tenía que cortar la llamada pues estaba por llegar sus suegros y tenía que arreglar su casa.

El día paso para kajol fue algo tranquilo al día siguiente tenía una cena familiar con la familia devgan por lo que se emocionaba un poco, no podía negar que adoraba a esa familia sobre todo a su suegro que al igual que ella le encantaba leer y siempre le recomendaba libros que ella nunca se hubiera imaginado... aquel día aunque kajol la estaba pasando estupendo ese sentimiento no la dejaba en paz. Las horas pasaban y extrañamente quería ir a hablar con su padre, se lo comento a ajay a lo cual el solo respondió que mejor lo llamara. Ella no estaba muy convencida con eso, pero lo hizo al llamar esperaba recibir el entusiasmo de siempre de su padre pero esa vez fue muy diferente.

Kajol: papá, hola.

Shomu:que paso linda?

Kajol: pá?

Shomu: si?

Kajol: por que suenas tan cansado acaso paso algo?

Shomu: claro que no, solo estoy cansado. No he podido dormir bien pero sabes que tu padre es muy fuerte y eso no es importante. Lo importante aquí es saber el motivo de tu llamada, no hoy ibas a estar con tus suegros?

Kajol: hay papá no te hagas el fuerte, si te sientes mal es mejor que vayas al médico. Y si estoy en estos momentos aquí, solo que quería escuchar tu voz.

Shomu: hija de mi vida, ya no eres una bebé para que este siempre a tu lado, mejor disfruta el tiempo con ellos. Sabes que estaré siempre para ti.

Kajol: puede que tengas razón y ya no sea una bebé  pero siempre te necesito a mi lado.

Shomu: ya mi niña, por favor disfruta.

Kajol: esta bien pero por favor cuídate.

Sjomu: claro con quien crees que hablas.

un amor para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora