preocupaciones

385 15 9
                                    

Todos se quedaron en silencio, pero entendían por que ellos eran la jodi perfecta, Karan y kajol se miraron y Karan sacó de su manga otro comentario.

Karan: puede que lo que ellos dijeron es verdad, cuando yo los conocí descubrí que yo sería parte de ellos también.

Kareena: a si?

Karan: si, pues verás kajol, es mi alma gemela. Y Srk es como el hermano que nunca tuve. Entonces eso me incluye

Srk: tu alma gemela?

Karan: así es, verdad Kajol?

Kajol: si karan, tu eres mi alma gemela pero shhh.

Todo el mundo reia, menos srk el tenía una cara sería pues el comentario de Kajol lo había hecho enojar un poco. Kajol sólo agarro su mano de bajo de la mesa y le dio una mirada de entiende. Regresaron al set para continuar con las escenas, todo el mundo estaba centrados en las tomas, llegó la noche y todo regresaban al hotel menos Kajol y karan que decidieron ir a cenar sólo los dos por que querían platicar como  hace muchos no hacían. Srk estaba un poco celoso por que generalmente eran los tres cuando salía.

Karan: querida, estas segura que srk. No está muy enojado por que lo dejamos fuera?

Kajol: un poco... Pero tu eres mi cita de esta noche así que

Karan: me siento con suerte, primera vez soy más importante que srk.

Kajol: callate, mejor vamos a cenar. Y platicar que algo que te tengo que decir.

Karan: tu siempre piensas en comida. Pero dime que me quieres contar?

Kajol: karan, tu eres mi confidente y sabes lo que está pasando en mi vida, sobre todo con srk.

Karan: claro que lo se, se que ustedes se aman desde hace muchos años. Pero siento que no quieres hablarme de ustedes dos sino de ajay.

Kajol: tan perspicaz como siempre, y tienes razón tengo que hablar de aja y eres el único que será cien por ciento honesto conmigo.

Karan: habla, no me asustes.

Kajol: ajay quiere que tengamos hijos.

Karan: que?! Pero no era el que se opuso al principio. Recuerdas..

Flashback:
Pocos meses despues de la boda de Kajol con ajay. Las cosas no parecían cambiar. Eran distantes y cortantes uno con el otro, sólo en los eventos parecían enamorados. Kajol siempre había querido formar una familia y centrarse en ella, había aceptado casarse y ahora quería formar una familia con su esposo.

Kajol: ajay has pasado más de una semana fuera y cuando vuelves parece que no me quieres ver.

Ajay: no es cierto, kajol sabes que estoy ocupado.

Kajol: yo también pero quiero estar contigo al menos para cenar.

Ajay: te prometo que pronto será asi, pero dime de que quieres hablar?

Kajol: sabes ajay, se que es pronto para hablar de esto pues no tenemos mucho de casados pero..

Ajay: vamos kajol, dilo sin tanto rodeo.

Kajol: de acuerdo *se sienta* quiero que hablemos de nuestra familia.

Ajay: * se sienta* nuestra?

Kajol: claro, quiero saber sobre el futuro de nosotros y de la familia que formaremos.

Ajay: espera kajol, acaso todo esto es para hablar de hijos?

un amor para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora