Gauri salio de el despacho de srk, el tiempo pasaba demasiado rápido y sin darse cuenta ya era de madrugada. Ya nadie en su casa estaba despierto aparte de el, el saco una pequeña caja de su caja fuerte, en esa caja no se encontraba ni dinero ni joya pero para el era mas preciado y valioso que eso. Eran fotos de sus películas con kajol, fotos tomadas por la producción o solo tomadas por el momento el veía una a una de esas fotos y sonreía al recordar cada cosa que Paso. Al final estaban una fotos donde estaba la mama de kajol, su hermana, el y kajol. Esa vez Tanuja lo había invitado a goa para pasar una vacaciones, gauri no había ido pues fue a ver unos asuntos. El estaba felizmente recordando ese paseo.
Inicio del recuerdo...
Era verano y Tanuja había convencido a srk para que las acompañara de vacaciones. Pues shomu estaba muy ocupado, srk no pudo decir que no, Tanuja era como una madre para el Y aparte también quería relajarse. Gauri también estaba incluida pero salio un contratiempo así que decidió no ir. Le había dicho a srk que disfrutara pues el siempre prefería trabajar antes de descansar. El llego como siempre tarde , pero kajol lo conocía y sabia que eso iba a pasar por lo que lo había citado una hora antes.Srk: perdón llego tarde.
Tanuja: tarde?, pero llegaste a la hora.
Srk: en serio?!
Tanisha: tuvo que ser mi hermana * se ríe* es la única que podría curarte a esa hora.
Srk: cierto y donde esta ese demonio?
Tanuja: fue por comida.
Tanisha: dijo que quería unos aperitivos para el vuelo. Así que debe estar en alguna tienda de esas.
Tanuja: no entiendo como siempre piensa en comer.
Tanisha: eso lo saco de papá. * se ríe*
Srk, sintió raro de que kajol no estuviera ahi, por lo que fue a buscarla. No tardo mucho en encontrarla. Como había dicho su mamá ella estaba viendo aperitivos, se acercó a ella con sigilo y la asustó.
Srk: kajol!!
Kajol: pero que ?!!! Srk!
Srk: jajaja, como saltaste.
Kajol: que te pasa? Acaso quieres que me de un infarto *le da un golpe*
Srk: claro que no, pero era imposible no hacerlo.ademas que tu también me asustaste.
Kajol: yo? Por que?
Srk: por que pensé que llegaría tarde.
Kajol: ah, es que te conozco. Tu nunca llegas puntual.
Srk: eso es jugar sucio.
Kajol: en serio? Pues asustarse no es muy honesto que digamos.
Srk: ya perdón.
Kajol: te perdono, si pagas esto *le muestra sus aperitivos*
Srk: aprovechada.
Kajol: paga!
Srk: de acuerdo. * se ríe* pero no superare tu salto.
Kajol: callate.
Los dos iban jugando para encontrarse con Tanuja y tanisha.el tiempo paso rápidamente y abordaron, como siempre tanisha iba con su mamá. Así que kajol fue con srk.los dos platicaban y podían seguir y seguir, pronto llegaron a su destino y fueron directo al hotel. La habitación de srk estaba en otro piso pero aun así fue a dejarlas por el equipaje. Todos se cambiaron y decidieron salir. Tanuja y tanisha querían ir de compras pero esa idea no les fascinaba al par por lo que decidieron ir a caminar. Mientras caminaban encontraron un puesto de los dulces tradicionales de ahi, kajol fue por uno. Srk no era muy aficionado a lo dulce por lo que no compro nada. Kajol siempre lograba que probara cosas nuevas. El acepto que le gustaba ese postre y le prometió que siempre que fuera a goa lo comería. Ella sonrió y siguieron caminando. Nadando, tomando el sol así paso el rato y después de un rato regresaron de esas magnificas vacaciones...
Fin del recuerdo..
Srk al dejar de ver la foto, sintió melancolía. Como su señorita había logrado tal efecto en el. Ya ni su hermana lo podía convencer de hacer algo, se rió y guardo de nuevo las fotos, ahí también estaba la carta que los le había escrito y su pulsera. La cerro y guardo esa caja de nuevo pues para el ese era su mayor tesoro. Fue directo a dormir.
Por su parte kajol limito sus salidas, pues se sentía cansada y solo quería estar en su casa. Pero siempre estaba siendo visitada por rani y karan que le daban ánimos. Rani era muy especial para kajol siempre habían sido unidas, por lo que verla cada vez que ella podía la hacia meramente feliz platicaban y mas. Karan de igual manera eran amigos de infancia y el siempre le contaba todo lo que pasaba. Era su mayor informante pero solo iba cuando ajay no estaba, no era ningún secreto que no se aguantaban. Pero karan no quería dejar de ver a kajol en su nueva faceta . el único que o la visitaba era srk, pero eso no quería decir que no le importara, siempre la llamaba para ver como seguia. Y eso era raro pues los dos nunca les había gustado hablar por teléfono siempre preferían verse pero para srk era un poco arriesgado pues sabia que ajay sentía celos de su relación. Kajol nunca estaba sola aparte de ellos su familia y la familia de ajay la cuidaban. Su padre era el primero en cumplir todos sus antojos, estaba emocionado de conocer a su primer nieto o nieta. Su mamá y hermana se sentían de la misma forma. Ajay igual algo había cambiado en el, ya no se comportaba tan cortante y pasaba mas tiempo en casa, parecía que el embarazo de kajol lo había cambiado. No solo a el pues Kajol igual había cambiado, ya no saltaba de un lado a otro o se movía como loca. Estaba muy emocionada por la llegada de su bebe, ella pensaba como se llamaría su fuera niño o niña. El cuarto donde el o ella estaria estaba siendo arreglado. Parecía que todo estaba bien, la película estaba lista para su estreno, ella seria madre en lo menos pensado y todo estaba en su lugar pero algo dentro de ella no estaba bien, paso el tiempo y era día de estreno todo el mundo estaba emocionado, la película fue un éxito rotundo ese diciembre. Pero algo no estaba bien y estaba pronto de estallar.
ESTÁS LEYENDO
un amor para siempre
Romanceshahrukh Khan y kajol se conocían de años eran personas felizmente casadas o eso aparentaban. nadie sospechaba, que no era así sólo apariencias para el mundo y sin estar con la verdadera persona amada.