de regreso

401 19 2
                                    

Kajol, se quedó totalmente enamorada de ese pequeño, se parecía mucho a Srk como a gauri. En ese momento comprendió que la vida le había demostrado que su amor sólo traería cosas malas. Mientras que si lo dejan libre de encontraba un pequeño muy encantador. Era tanta su impresión que no se había dado cuenta que srk ya se encontraba en la habitación.
Karan: kajol, me dejarías cargar al pequeño?
Kajol: que?, a perdón si claro. * le entrega al pequeño*
Gauri: te veías como una madre, Kajol.
Srk: esta vez concuerdo contigo. * salud a Kajol*
Kajol: desde cuando estas aqui?
Karan: desde hace mucho rato. Pero tu estabas hipnotizada por este pequeñín.
Gauri: creo que nuestro hijo, te a quitado la atención de Kajol.
Srk: parece que así es. * se ríe*
Kajol: * se sonroja* es que el si está bonito, no como el * señala a Srk*
Srk: disculpa?, yo no quiero ser bonito , yo soy sexy.
Karan: o si que eres sexy.
Kajol: todos están ciegos. * se ríe*
Srk: bueno dejando de lado, si soy o no soy sexy. A que vinieron, bueno Kajol a ver a aryan pero tu Karan.
Kajol: se llama Aryan?!, que hermoso nombre y creo a quien se le ocurrió * mira a gauri*
Gauri: está vez, tienes razón.
Srk: si se llama Aryan, bueno dime Karan a que se debe tu visita?
Karan: creo que es obvio, ver al pequeño y a ti llevarte a trabajar. No puedo retrasar más la película.
Gauri: llevatelo, sólo estorba aquí * se ríe*
Srk: eso es tan cruel...
Gauri: sabes que es broma, pero tienes que ir a trabajar. Para este pequeñito.
Srk: esta bien, cuando inician de nuevo las grabaciones?
Karan: pasado mañana, tienes tiempo de prepararte. Bueno eso es todo.
Kajol: *se acerca a gauri* ten Gauri, un pequeño presente.
Gauri: no te hubieras molestado.
Kajol:no es molestia, es por tu trabajo duro. Y de corazón espero que Aryan sea como tu.
Srk: *se acerca* y para el papá no hay nada?
Kajol: *lo mira* para ti... Tengo un chocolate.
Srk: eso es favoritismo, a ella le das todo y a mi un chocolate de la tienda.
Kajol: si no lo quieres, regresando *extiende su mano*
Srk: no, es mi chocolate. * se lo come*

Todo el mundo rie, nadie mostró incomodidad, eran unos amigos visitando a otros amigos. Llego el día de regreso de srk. Kajol ya casi terminaba todas sus escenas. Sólo faltaban las que estaba srk.
Kajol: ya casi soy libre *se estira*
Karan: no, no es cierto falta muchas cosas *la mira*
Kajol: lo se, oye y si al acabar la filmación vas a mi casa?
Karan: claro, extraño a tu mamá y quiero hablar con tu papa.
Srk: * llegando al set* quien va a donde?
Karan: siempre tarde srk, y nada.
Kajol: tengo una duda, por que siempre llegas tarde? *abraza a karan*
Srk: siempre lo mejor llega al último.
Los tres amigos empiezan a reir, fue un buen comienzo. Las escenas pasaban sin equivocación o contratiempos. La escena donde Kajol usaba unsari rojo y hacia un baile sensual fue la que causaba más risas menos a Srk que se quedaba absorto en sus movimiento. Llegó la escena de la lluvia y del baile romántico. La cercanía del par, las miradas, las caricias y el acercamiento de sus estómagos crearon un ambiente perfecto. No parecía que grabarán una película más bien sólo eran dos amantes bailando en su propio mundo. Karan tuvo que interrumpir la escena para que Kajol seguirá con las demás tomas. Después de eso Salman saldría de nuevo. Eso era el muro perfecto, dos amados no podían estar juntos por un tercero. Al terminar la escena donde Salman se presenta como su prometido. Decidieron dejarlo ahí esa noche, srk, Salman y Kajol estaban muy mojados y no querían resfriarse.
Salman: que buen recibimiento, me traen de nuevo para ser mojado * se sacude*
Srk: verdad, dime quien. Más te daría una bienvenida como está. * lo abraza*
Salman: tienes razón *se ríe y lo abraza* por cierto Felicidades por el nacimiento de tu hijo.
Srk: gracias.
Salma: y donde está kajol, estaba hace unos momentos con nosotros y ahora desapareció.
Kajol:* se acerca con tres toallas* me llamaban? *les avienta una a cada uno*
Salman: gracias linda...

un amor para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora