llamar

445 28 6
                                    

Sin prisa Kajol se levantó de la cama, se sentó en el borde sé la cama y vio su carta y dio una pequeña sonrisa. Fue a arreglarse sin prisa pues sabía que empezarían tardes las grabaciones ya que los bachchan tenían otros compromisos. Fue por Karan para ir a desayunar y platicar de nuevo las escenas. Karan salió con ella pues no habían tenido tiempo de estar ellos solos desde los inicios de las grabaciones. Rani luego se le unió pues cerca se acabarían sus escenas y regresaría para grabar una película. Comían y platicaban como siempre hasta que sólo el celular de rani, ella se levantó de la mesa y fue a atender la llamada. Karan y Kajol pensaban que era un novio o algo así pero cuando regresó tenía una cara muy sería y habló con kajol.
Rani: kajol, tienen el teléfono apagado?
Kajol: se descompuso. Por que?
Rani: tu mamá me llamó muy enojada.
Kajol: mi mama!, que te dijo?
Rani: que, por que no contestas o al menos llamas para avisar como estas. Que ajay esta furioso por tu actitud.
Kajol: se me olvidó llamar, y estaba realmente ocupada. Verdad Karan.
Rani: lo se, pero no les importa. Dicen que los llames de inmediato o sino van a venir para acá.
Kajol se quedó unos minutos en silencio, lo último que quería es verlos en el set, terminó de desayunar y fue directo a su habitacion donde llamó desde el teléfono dijo de ahí. Lo último que quería era encender ese teléfono. Primero llamó a su casa, pues pensó que sus padres y su hermana realmente estarían asustados.
Kajol: bueno, bueno. Mamá
Tanuja: kajol, eres tu?
Kajol: si mama, soy yo.
Tanuja: niña del demonio. Por que no te habías llamado!!, no sabes como está tu padre de asustado!!
Kajol: perdón má, se descompuso el teléfono y estaba realmente ocupada.
Tanuja: no creo que llamar te costará tanto, pues veo que el teléfono del hotel funciona muy bien.
Kajol: no me regañes...
Tanuja: verás cuando regreses, tienes suerte de que tu padre no este en estos momentos.
Kajol: ma, pero ya llame que es lo importante.
Tanuja: a nosotros pero de seguro que a ajay no.
Kajol: como es que adivinas.
Tanuja: kajol, más te vale que le llames. Esta muy enojado y recuerda que el es tu marido.
Kajol: lo se, lo sé mamá. Entonces ahorita lo llamo.
Tanuja: pero hazlo.
Kajol: que si!, ahora cuelga.
Kajol en verdad no quería llamar a ajay sabía bien como seria. El sólo gritaria y bla bla. Ella realmente no quería llamar pero sabía que si no lo hacía su madre seguiría llamando.
Ajay: hasta que te dignas en llamarme.
Kajol: calmate ajay, se descompuso mi teléfono. Por eso no podía llamarte.
Ajay: que acaso no puedes comprar otro!!
Kajol: para que, si puedo mandar a arreglar el que tengo, y la verdad no he tenido tiempo.
Ajay: a claro, como estas con Tus amorcito. Te olvidas de tu esposo!
Kajol: cuáles amorcitos, sabes que estoy trabajando.
Ajay: cuáles?! Pues claro que habló de Karan y de tu amor srk. Pues yo también estoy trabajando sabes.
Kajol: sabía que te ibas a poner asi, no quiero pelear Ajay y menos por teléfono.
Ajay: entonces quieres dejar esto asi!
Kajol: no, nunca dije eso. Pero.... Estas muy estresado y yo también. Que te parece que cuando acabe las grabaciones vamos de vacaciones.
Ajay: Crees que con unas vacaciones puedes arreglar todo?!
Kajol: Ajay... Estoy tratando de arreglar las cosas. No quiero incomodarte llamandote, por eso no lo hice. Y planeo seguir asiendolo, estamos peleando por tonterías.
Ajay: tonterías dices... Siempre peleamos por srk, cada vez que lo ves te distancias de mi!! Como si no me amaras como si lo amaras sólo a el. Pero esta bien has lo que te plazca!! *cuelga*
Kajol estaba realmente molesta, Ajay siempre podía incomunicarse con ella Pero ella no podía. Sabía que lo que hacía era incorrecto pero esta mal querer amar una vez? Estaba mal querer sentirse amada y añorada? Avento el teléfono que tenía apagado, rompiendo su pantalla y agarró aquella carta y los metió a su bolso. Salió a grabar toda las producción noto su molestia pero nadie la quería molestar pues, no sabían que hacer. Kajol se puso su máscara de actuación y grabó sin ningún error sus tomas causaban risas pero por dentro ella estaba realmente molesta. Siguieron grabando escenas, hasta la hora del almuerzo donde ella no quería incomodar a la producción y los demás actores con su actitud por lo que decidió almorzar desde su camerino. Todos se estrañaron por su actitud, sabían que ella no se abriría a cualquiera. Karan miro a srk y le dijo que si podía ver que le sucedía. Rani le comento que tuvo que llamar a su madre y Ajay ya que no los había contactado desde hace días y que posiblemente eso le causó su enojo. Srk sintió como una pequeña espina entraba en su ser. Pues aunque quisieran parecer dos solteros, sus matrimonios los seguían. Fue directo al camerino de kajol, donde miro como estaba acostada en su sillón mirando el techo fijamente. Entró y kajol de inmediato se sentó.
Srk: kajol, se puede pasar?
Kajol: claro!, veo que te mandaron como siempre. *le da una sonrisa*
Srk: pues si, saben que sólo yo puedo domar a la fiera. *sonido de látigo*
Kajol: jajaja srk.
Srk: que tiene mi señorita?
Kajol: pues...
Srk: acaso te pelaste con ajay?
Kajol: más que pelearnos, me dijo algo que me dolió.
Srk: pues que te dijo?
Kajol: que no lo amo...
Srk: ah! Pues la verdad.
Kajol: es acaso algo tan obvio?!
Srk:no, pero el amor se siente. Y el que tu amas esta a tu lado.
Kajol:en serio?
Srk: si, y el también te ama... Leíste mi carta?
Kajol: si, la leí
Srk: y no piensas darme tu una?
Kajol: yo! A ti?!
Srk: si. Tu a mi, sería tan romántico..
Antes de que pudieran seguir hablando tocó un mensajero, venía por el teléfono de kajol, ella le pidió a srk que se lo pasara. Que estaba en su bolsa, srk fue directo a buscarlo pero a su lado encontró algo que lo hizo sonreír. Era la carta de kajol, agarró las dos cosas y fue con Kajol para entregarle el teléfono. Cuando de nuevo estuvieron. A solas le mostró la carta, Kajol cambio de cara a una totalmente llena de vergüenza.
Srk: no que, no habías escrito nada...
Kajol: dame eso, es algo mío.
Srk: *la levanta* pero dice mi nombre, Entonces es mía.
Kajol: que me la des!! * saltando*
Srk: no.
Kajol: damela!!....

un amor para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora