Srk: dime mi madonna, por que la prisa?
Kajol: que haces aquí?
Srk: solo vine a tratar de arreglar las cosas pero parece que tu no quieres. *le da un golpe a la maleta*
Kajol: claro que quiero arreglar las cosas, pero esto me estresa.
Srk: que te estresa acaso saber que me amas pero tienes que seguir en ése papel de esposa buena.
Kajol: srk, basta. No entiendo, en serio no entiendo. Siempre quieres que sea yo la que deje todo, me pones como la mala de historia, pero no es así mis decisiones fueron tomadas para que no crear algo que nos destruya. Bien sabíamos que esto no acabaría bien.
Srk: entonces me estas tratando de decir que fue un error? Fue acaso un error entregarnos y sentirnos cuerpo a cuerpo?
Kajol: shahrukh decidimos no volver a tocar ese tema. * se sienta a su lado*
Srk: por que? Acaso tienes miedo de caer en tentación *agarra su mano*
Kajol: basta *se levanta*
Srk: no, esta vez no te escucharé *la jala y la tira en la cama*
Kajol: shahrukh!! Dejame!
Kajol trato de liberarse pero la fuerza de srk era mas que la suya. Al principio lo mira con ira pero poco a poco al pasar de los segundos y de ver la tristeza que existía en la mirada de aquel hombre, su mira cambio a una calida. Los dos se quedaron viendo y poco a poco sus corazones se ponian en sintonía sus miradas se centraban en sus labios, srk la soltó y empezó a acariciar su rostro, sus mejillas, sus labios. Su toque hacia estremecer a kajol, no quería ceder a esto. Pero su toque torpe, verlo todo nervioso la hacia sentir deseada. Ella siempre había pensado que no era hermosa, ni delicada como las demás chicas y eso era uno de sus complejos, aunque todos le decían que era muy hermosa no lo podía creer. Pero aquel hombre que la estaba tocando a ese hombre en verdad le quería creer. Kajol no pudo evitar tocar a srk, ver esos ojos llenos de sorpresa y de anhelo. Poco a poco se fueron acercando primero fue un abrazo en ese abrazo sintieron que tan acelerados estaban sus corazon. El le iba dando pequeños besos en el cuello, su cara con un poco de miedo a que ella lo rechazara pero ella no los negaba y sin pensarlo sus labios se unieron, en la mente de kajol se encontraba una contradicción . deseaba a ese hombre pero... En serio seguiría en el mismo lugar de antes? Srk se duo cuenta de su duda, paro de besarla. Los dos se quedaron viendo, pero a pesar de que eso estaba mal y que habían prometido no hacerlo no podían negar que sus cuerpos se habían acostumbrado mutuamente, se añoraban pero justo cuando de nuevo sus labios se juntarian, como si fuera un castigo. Srk recibió una llamada y kajol sabia de quien era, lo alejó lo mas rápido que podía y con ojos lloroso le pidió que contestará, el de verdad no quería separarse de ella pero al ver de nuevo aquellos ojos llenos de dolor entendió al coger la llamada salio de la habitación. Ella comprendió de nuevo como un balde de agua fría que eso jamás seria algo bueno, sin dudarlo mas seco sus lagrimas y salio de esa habitación con su maleta en mano y arrepentimiento en su mente. Srk sabía que kajol había decidido irse, kajol tan pronto llego a mumbai vio a ajay esperandola, su culpa era evidente pero en el fondo no lo sentía por el, el ya le había sido infiel desde hace mucho tiempo y ella lo sabia. Subió al auto y todo el camino fue en silencio. Por su parte srk, se sentía culpable pero no por ser infiel sino que kajol se fuera sin entender la situación. Gauri lo llamaba diario para corroborar que todo esta bien, pocos días después ella fue a su encuentro hasta Estados Unidos, al llegar noto la actitud de su marido. Una noche srk no aguanto más y le dijo que tenian que hablar, gauri ya sospechaba, el desde ya hacia tiempo era muy distante de ella, aunque el trataba de que no fuera asi, no era tonta cada toque o beso que le daba se notaba falto de aquel amor con el que iniciaron, estaba asustada por el futuro, sus hijos y sobre todo la prensa. Antes de que srk pudiera hablar con ella, gauri comenzó a llorar descontrolablemente, no quería perder su matrimonio ni al hombre que amaba mas que a nadie en la vida, srk entendió que gauri lo amaba todavía pero era mas doloroso mantenerse con alguien sabiendo que tu no lo amabas.
Srk: gauri, por favor para.
Gauri: como me pides eso, siento que el mundo se me viene encima, no me pidas que pare *llorando*
Srk: pero ni si quiero te he comentado lo que te quiero decir.
Gauri: no soy tonta shahrukh, crees que no te conozco?
Srk: si me conoces pero si me dejaras hablar...
Gauri: por favor!! Se que ya no me amas como antes. Lo noto en todas tus acciones, eres torpe para amar pero se cuando no lo haces y conmigo ya no eres torpe, siempre pones distancia. Se que amas a alguien mas y por eso te pones así.
Srk: gauri dejame hablar, por favor.
Gauri: de acuerdo! Habla!!
Srk: tienes razón, eres una de las mujeres que mejor me conoces. Son muy pocas las personas que me conocen, pero créeme si no creyera que es lo mejor para ambos ni siquiera trataría de arreglar las cosas.
Gauri: que vamos a arreglar shahrukh. Dime el hecho de que estas poniendo distancia entre ambos?
Srk: lo se, créeme que se es mi culpa.
Gauri: yo no te creo el culpable, eres un hombre que es un caballero, tu nunca permitirias algo que lastimara a tu familia por algo estas hablando. Pero dejame... Dejanos tratar de salvar este matrimonio.
Srk: gauri por favor. Se que es algo duro de afrontar pero esto te lastima y es lo que menos quiero.
Gauri: me lastimara mas si no me dejas tratar de salvar mi matrimonio, por favor shahrukh somos como cualquier pareja. Tenemos altos y bajos momentos pero eso no quiere decir que debamos terminar esto. Dame tiempo para demostrarte que lo nuestro tiene solucion, podemos ir a terapia o... Irnos lejos solo nosotros dos sin los niños, cámaras y mas cosa solo nosotros como antes. Por favor shahrukh dejame intentarlo *lo abraza*
Srk se quedo en silencio gauri era muy persistente aunque sabia lo que quería no podía dejarle algo a ella, acepto tan pronto tuvieran tiempo irían a sus lugares favoritos.
El tiempo paso volando y llego el estreno de fanna, todo el mundo estaba emocionado esperando el regreso triunfal de kajol. Todos menos una persona que no soportaba la idea de ir a ver esa pelicula, pero tan pronto pudo verla sabia que kajol era una perfecta actriz. Si srk estaba muy celos de ver como aamir podía besarla así que no soporto mucho apenas si pudo ver los primeros minutos. Al salir de ahí decía que no podía quedarse mas por que tenia otro proyecto pero era mitad real y mitad mentira, sus celos no eran fáciles de controlar al ver eso y no podía dejar que gauri se diera cuenta. Paso el tiempo y llego el estreno de KANK. Kajol al contrario de srk vio toda la película y la quiso mucho. Apoyo a karan y a rani por sus respectivos trabajos y a srk por supuesto pero el la ignoraba por lo que no pudo ver en su película. Pero para kajol era mejor eso por que no podía soportar verlo después de lo ocurrido en aquel hotel. El tiempo paso tan rápido en aquel 2006, srk se había mantenido alejado de todos por su otra película éxito DON junto a priyanka chopra, sin darse cuenta el 2007 era ya una realidad. Karan iniciaba una nueva temporada en su show y claro que sus primero invitados serian sus amigos mas cercanos, en un principio srk se negaba puesto a que ya había estado en 3 ocasiones con kajol sentía que no era necesario hacerlo de nuevo, pero karan lo convenció como convenció a kajol, no estarían solos sino que rani estaría con ellos, con solo mencionar a rani, srk acepto...
Hola perdón por la demora se que era para ayer pero ... No importa por que aquí esta el capitulo. No lo puedo creer ya llevamos 100 capítulos juntos nunca creí llegar hasta aquí pero con su cariño motivandome se que puedo seguir con esto. Mejor paro por que sino voy a llorar:"v pero en serio gracias de todo corazón y espero que sigan conmigo en este proyecto y en los que siguen. Con mucho amor los despido de este capitulo💓❤
ESTÁS LEYENDO
un amor para siempre
Romanceshahrukh Khan y kajol se conocían de años eran personas felizmente casadas o eso aparentaban. nadie sospechaba, que no era así sólo apariencias para el mundo y sin estar con la verdadera persona amada.