Srk. Espera fuera de la habitación, quería saber el motivo de esa situación,pasaron dos horas pero no se fue. Al salir karan sólo lo vio con ojos de tristeza. No sabía que ocurría pero sabía que algo iba mal.
Srk: * agarra a karan del brazo* dime, que está pasando, por que estabas en su habitación? Dime el motivo!!
Karan: está ahí por que me necesitaba, necesitaba sacar todo lo que lleva en su alma, necesitaba un amigo.
Srk: pero por que tu?!, por que no, yo?
Karan: ella no es tuya!..., ella es libre de hacer no que se le plazca.
Srk: no, ella es mia! * lo suelta y trata de tocar la puerta de kajol*
Karan: * lo detiene* no la trates como un objeto, no es tuya. Entiendes? No es de tu propiedad!, ella sólo es una joven, que está siendo torturada por tu falta de decisión.
Srk: * lo mira furioso* que quieres que haga? Dejar todo?
Karan: yo, por eso te pregunté si la amabas, pero me doy cuenta que al parecer te amas más a ti mismo que a ella.
Srk: no, la amo con locura! Pero tengo miedo.
Karan: entonces déjala libre. Sólo se que tu miedo sólo le causa dolor.
En ese momento srk, se dio cuenta de lo había dicho, no pudo mirar a la cara a karan, sabía que tenía razón que el no era nada valiente. Pero que podía hacer. No estaba preparado para las criticas, se dio cuenta que si la amaba tenía que dejarla libre al menos hasta que llegará el momento. Al día siguiente, grabaron el último musical en Europa regresarian en tres dias, ese sueño acabaria o mejor dicho esa pesadilla.
Srk: podemos hablar, Kajol?
Kajol: no me siento bien, en otro momento. Te parece?
Srk: por favor, no escapes de mi* la agarra de la mano*
Kajol: por favor, sueltame * forcejea*
Srk: no, no hasta que hablemos * la lleva a su camerino*. Kajol sabes yo te... * Kajol le tapa la boca*
Kajol: no lo digas, no lo hagas por favor * salen lágrimas*. Se que estas confundido,tu amas a tu esposa,sólo a ella entiendes?
Srk:* quita la mano de kajol y la acaricia* por que tuvo que ser asi, quiero que seas mía, de nadie más * llora* pero tengo miedo.
Kajol: siempre estaré para ti, pero esto que está pasando no está bien, tu serás un gran actor por lo que te pido, calla eso.
Srk: por que me torturas?, por que no me dejas decírtelo al menos una vez!!
Kajol: por que no, déjame libre por favor.
Srk: no quiero!, te volviste mi todo no te dejare! * la abraza y la trata de besar*
Kajol: para esto por favor. * se aparta*. Te lo pido olvida estos sentimientos , este pecado que estamos formando.* se va*
Srk: dime, está mal esto? Por que, no le dices le su nombre?
Kajol: por que si te lo dijo, me rompere en mil pedazos. * llora* deja de torturarme.
Srk:dilo! Por favor, dímelo..
En ese momento escuchan como los buscan, Kajol se aleja y seca sus lágrimas, sale del camerino,Srk después para ellos y mejor para Kajol fue que ya no tenían escenas juntos pasaron lo tres días. Se acaba la tortura, ya en el aeropuerto kajol, agarró a Karan , no quería sentarse al lado de Srk. Por su parte srk fue con Aditya. Fue un vuelo demasiado largo. Karan sólo veía a Kajol y la agarraba de la mano sabía que ella ya había tomado su decisión. Ya en la India fue peor gauri estaba esperando a srk. Srk sólo pudo ponerse la máscara de marido amoroso,Kajol pasó de largo no podía ver tal escena. Ya después iniciaron las grabaciones. Falta cada vez menos, Aditya se volvió más exigente quería que quedará perfecto todo, srk y Kajol fueron profesionales pero sentían gran dolor. Cada escena era más y más difícil. Llegó el día de grabar el reencuentro, los nervios los tenían alterados, sus corazones parecía que se iban a salir, sus lágrimas tambien. Se amaban pero no podían estar juntos y lo transmitieron a La cámara. Algo que debían de callar algo que no era bueno. Pero era puro.
ESTÁS LEYENDO
un amor para siempre
Romanceshahrukh Khan y kajol se conocían de años eran personas felizmente casadas o eso aparentaban. nadie sospechaba, que no era así sólo apariencias para el mundo y sin estar con la verdadera persona amada.