Todos seguían riendo, Karan sólo veía al par , a pesar de la situación que tenían no podían mantenerse lejos uno del otro, era algo más que amor, esa amistad que tenian, era algo sin duda alguna muy puro. Se comportaban como niños.
Srk: claro, ahora ella a de pensar que soy así siempre. *pone su brazo sobre el hombro de Kajol*
Kajol: que, una persona impuntual? Pero si eso eres jajaja
Srk: ja ja ja mira como río.
Kajol: * quita el brazo de su hombro* pues si es gracioso. * le saca la lengua*
Srk: así si?, por lo menos no estoy loco * señas con la mano*
Kajol: me acabas de decir loca?!
Srk: si algún problema? *La empuja*
Kajol: tu! Eres el problema * lo empuja*
Rani: bueno bueno calma.
Karan: no los vas a calmar. * se ríe*
Rani: pero están discutiendo.
Karan: es así como demuestran cuanto se extrañaron, dales 5 minutos y verás como después son inseparables.
Rani: pero...
Karan: 5 minutos. * levanta la mano y guiña*
Era cierto su pelea no duró ni 5 minutos, ya cuando se dieron cuenta estaban riendo y contando chistes. Toda la producción se reía de su situación, por esa quimica les decían la jodi dorada, no podían estar enojados mucho tiempo.
Karan: ves?, te lo dije.
Rani: ohhh, ya veo.
*el par se acerca*
Srk:bueno, ya dejando el drama* se ríe* soy...
Rani: srk, si eso lo se, mucho justo.* le da la mano*
Srk: pues si soy srk *se rei y también le da la mano* tu eres Rani verdad?
Rani: si * sonríe*
Srk: bonita sonrisa.
Rani: * se sonroja* gracias.
Kajol: rani, no dejes que te engañe. El es un hombre raro * señas con las manos*
Karan: tu, cállate que no eres la mujer más normal del mundo * le agarra los cachetes*
Kajol: que?, si soy la más normal de los tres!
*Toda las producción empezó a reir*
Karan: pues nadie piensa como tu. Mi querida jovencita.
Kajol: bla bla bla. * señas con las manos* bueno ya dejando eso de lado. Cuando empezaremos a grabar? Señor director?!
Karan: se escucha raro viniendo de ti pero me gusta como se escucha * se ríe* pues empezaremos a grabar pronto por lo que necesito que vayas a cambiarte como sabes Rani aparecer a después pero quería presentarla a la producción.
Así que basta de bromas y a trabajar que está película no se grabará sola.
Todo a la producción se puso en marcha,Kajol se fue a cambiar y a arreglar,Rani se retiró al hotel era la única que disfrutaría de días libre, Srk igual que kajol se fue a cambiar. Cuando llegó el momento todos estaban listos,Karan dejo de contar chiste y se volvió alguien demasiado estricto. Quería que todo fuera perfecto, Srk sólo se veía vestido deportivamente cuando apareció Kajol con el cabello corto y un traje deportivo.
Srk: ohhh cabello corto, esa ropa eres todo un caso.
Kajol: cállate srk.
Karan: bueno ya que todos estamos aqui, diré unas palabras antes de grabar. Muchas gracias por creer en este proyecto llamado KKHH( lo abrevie por que está largo el nombre) por lo que dijo que comencemos esto.
Todo el mundo aplaude y empiezan a grabar.primero eran la tomas de srk, corriendo. Por el campo de la Universidad( prestada por supuesto) hasta la entrada de el, en el gimnasio escolar donde estaba kajol
Luego empezaron con las tomas de Kajol dentro del gimnació escolar. Todas esas tomas fueron hechas rápidamente. Por lo que llego el momento más esperado la actuación en conjunto de ese par.
Karan: bueno mis queridos chicos. Listos?
Srk: cuando quieras.
Kajol: igual.
Karan: ya saben que hacer, Kajol tu le ganarás a srk, hasta que llegué el momento de que el hace trampa. Comprendes?
Kajol: hecho!
Karan: tu la empujaras al final para ganar.
Srk: hecho!
Kajol: uy sonó como si te alegrará eso.
Srk: por que lo hizo * guiña el ojo*.
Karan: bueno, ya. En sus posiciones, listos?!, camara!! Y accion!!
La escena era grabado a la perfección por en realidad eran asi, dos jóvenes que se veían como amigos intimos, Kajol en una parte de puso a cantar para burlarse,esas improvisacion se quedó lógico sacando la escena donde Srk se reía a carcagadas y llegó el momento climax, el momento donde Srk empujados a Kajol para hacer trampa y empezaron sus dialogos finales.
(anjali sharma)~ hey al menos si no sabes jugar, no hagas trampa.
(rahul kanna)~ hey rahul kanna no es ningún tramposo.
(Anjali sharma)~ eso es lo que eres un tramposo.
(Rahul kanna)~ anjali no me dijas tramposo.
( anjali sharma) ~ rahul es tramposo,un tramposo * en canción*
(Rahul kanna)~ no soy un tramposo.
(Anjali sharma)~ TRAMPOSO!...
(Rahul kanna) *le tuerce el brazo*
(Anjali sharma) * empieza a gritar*
(Rahul kanna)~ auch, no grites como chica.
(Anjali sharma)~ hey! No me digas chica.
(Rahul kanna)~ es verdad no eres una chica. * la suelta*
(Anjali sharma)~ al menos no soy como esa estupidas chicas que persigues.
(Rahul kanna)~ disculpa? Yo no las persigo, ellas me persiguen a mi.
(Anjali sharma)~ ohh * cambió de voz y frases de chicas* ohh rahul que varonil ohhh * movimientos de burla y toca si hombro*
(Rahul kanna)~ no tanto como tu. Tu tienes más bigote que yo.
(Anjali sharma)~ jajaja estas bromeando?
(Rahul kanna)~ tal vez.
(Anjali sharma)~ no me gusta las bromas.
(Rahul kanna)~ a mi no me gustas tu.* forma burlona*
* sé dan la vuelta y se alejan a diferentes lujares y corren para esta otra vez cara a cara y gritar*
( los dos)~ * sus narices chocan* CALLATE!! * se vuelven a alejar*
Karan: corte y se queda!.
..Se que está largo este capítulo pero me encanta ese diálogo y aunque no se si es así completamente espero que me perdonen y que les guste el capítulo:3
ESTÁS LEYENDO
un amor para siempre
Romanceshahrukh Khan y kajol se conocían de años eran personas felizmente casadas o eso aparentaban. nadie sospechaba, que no era así sólo apariencias para el mundo y sin estar con la verdadera persona amada.