los dos totalmente entregados a sus deseos y besos, nada le importaba en esos momentos, se olvidaron de sus parejas, se olvidaron de lo "correcto" de la sociedad, solo eran dos personas que deseaban unirse sin mas, srk como la besaba en cada lugar que podía, sus labios tocaba con delicadeza cada zona de kajol, ella dejaba escapar su voz y lo acariciaba sin esperar nada. los dos acercaron su cuerpo hasta lo mas profundo de su ser,. kajol trato de esconder su rostro al sentir como srk se volvió uno con ella.
srk; no, no escondas tu rostro señorita déjame verte, déjame ver tu rostro lleno de lujuria. *la beso y poco a poco se fue apoyando en su parte inferior de Kajol*
kajol; no, si te dejo verme se que no podremos detener esto.
srk; y quieres que me detenga? * se aleja de ella*
kajol lo miro con asombro, sabia que no quería que eso se quedara así, así que ella se acerca a el y lo tiro en la cama, srk la miro con asombro, ella totalmente roja puso sus manos en su pecho y roso su parte inferior con la srk. ella sintió el calor de aquel lugar y no podía esconder su cara llena de excitación, para srk esa vista era completamente erótica y su parte inferior demostraba que le gustaba lo que veía ya que se puso mas erecta y empezó a soltar liquido, kajol de igual manera estaba completamente húmeda. los dos se veían a los ojos. los ojos de srk estaban completamente llenos de lujuria y sin mas la agarro de la cintura y la froto en el, kajol no pudo contener su voz y el le pidió permiso para entrar, ella solo acepto con la cabeza. srk completamente excitado entro en ella, ella solo un grito y el comenzó a embestirla sin parar, de igual manera kajol no parecía incomodarla esa noche los dos lo hicieron como nunca, se dejaron llevar por sus bajos impulsos, y no lo lamentaron eran dos seres que desbordaban amor y pasión sin para, no pararon hasta que vieron los primeros rayos de el sol que iluminaba aquella habitación. kajol se dejo caer para una ultima vez. ella miraba la cara de completa excitación de srk que se contraía en cada embestida que el hacia contra ella, ella también no dejaba de mostrar su lujuria que era algo que jamás había dejado salir, en el ultimo momento srk dejo salir su ser hasta el fondo de kajol y cayo rendido en cima de ella, kajol al ver a srk completamente cansado y de igual manera ella, cerraron los ojos. al despertar kajol se dio cuenta que srk ya no estaba a su lado, se paro envuelta en la sabana y lo vio en la cocina. se había parado a preparar café. ella se sentó en completo silencio. los dos sabían que todo regresaría a la "normalidad". después de desayunar kajol se baño y se vistió, no podía decir ni una sola palabra y se fue en completo silencio de aquella cabaña, por su parte srk se quedo sentado en el comedor y al oir que la puerta se cerro sus ojos se llenaron de lagrimas y soltó una palabras.
srk; pipe que tenia que ser así mi querida señorita.... por que no podemos amarnos nada mas. por que..
por su parte kajol en el camino al hostal comenzó a llorar no lloraba por lo que había echo sino, por que sabia que amaba a srk mas que nada en este mundo pero no podían estar juntos... esa misma tarde kajol regreso a la india con una tristeza completamente nueva y sabia que nadie le seria capaz de quitar esa tristeza, por que de nuevo había lastimado a shahrukh y sabia que no podía hacer nada para evitarlo. pero en ese momento no podía llorar. por que debía regresar a ser la señora devgan, y se coloco de nuevo sin anillo de bodas.
hola mis criaturas, espero que estén bien y que sus familias se encuentren bien en todos los sentido, espero que les guste este capitulo después de una eternidad. les deseos bonito día y que todos su semana se la pacen bien y con su salud bien y si se encuentran mal que mejoren pronto
ESTÁS LEYENDO
un amor para siempre
Romanceshahrukh Khan y kajol se conocían de años eran personas felizmente casadas o eso aparentaban. nadie sospechaba, que no era así sólo apariencias para el mundo y sin estar con la verdadera persona amada.