No podía creerlo,Kajol dejo entrar a Srk. Los dos sabían que el tema de su amor estaba vetado. Pero era tan fuerte su vínculo que a pesar de iniciar incomodamente ya después estaban platicando como si nada hubiera pasado.
Kajol: no es mucha comida?
Srk: es que vi, que no pediste mucho.
Kajol: creo que es por que quiero cenar ligero, tal vez.
Srk: tu? Ligero?, no lo puedo creer. * se ríe*
Kajol: que? Hay días que quiero comer poco.
Srk: eso ni tu lo crees * come*
Kajol: Dime srk, Gauri se fue bien?
Srk: como bien?
Kajol: si, ya sabes no se sintió mal ni nada de eso?.
Srk: no, pero como sabes ya su embarazo está avanzado por lo que se tuvo que ir por carretera.
Kajol: y para cuando, nace el pequeñin?
Srk: *para de comer* en noviembre...
Kajol: que bueno, en serio espero que se parezca a gauri * se ríe*
Srk: eres feliz?*juega con la comida*
Kajol: *para de comer* lo soy, la vida me ha dado tantas cosas, buenas y malas.
Srk: yo soy una mala?.
Kajol:no, no lo eres. Eres lo más bueno que puedo imaginar, eres un amigo increible.
Srk: lo siento, no quiero incomodarte.
Kajol: vamos srk, no tenemos que incomodarnos. Sabemos tantas cosas uno del otro que no vale la pena.
Srk: pero no quita que lo sea. Sabes de que hablo.
Kajol: *baja la mirada*para ese carro srk. * se levanta*
Srk: esta bien. Pero no puedes negar que es dificil. * se levanta*
Kajol: lo es, pero la vida nos está dando una oportunidad de ser felices.
Srk: *la abraza* en serio, quería o mejor dicho quiero estar contigo.
Kajol: * se suelta* pero ya no se puede. Ahora tendrás una familia. Dime tendrías el corazón para lastimar a gauri?.
Srk: no, no la tengo, pero a ti tampoco.
Kajol: tu tiene a gauri y yo a ajay, dime no es mejor asi?.
Srk: si tu lo dices.
Kajol: vamos a seguir comiendo, quieres * se sienta*.
Srk: esta bien. Pasame el pollo* de sienta*.
Kajol: bueno.
Esa noche Kajol y srk platicaron de muchas cosas, de sus pensamientos sobre la película, sus próximos proyectos, toda esa noche fue agradable para ellos. Olvidaban todo, sólo eras dos amigos.
Después de esa noche parecía que todo regresaba a la normalidad. Ya no existía la tension, sólo eran bromas de nuevo. Llego el momento esperado el reencuentro de los amigos, todo el personal estaba nervioso, Karan estaba inverso en la escena, como si fuera magia, srk y kajol no se equivocaban era algo tan natural que al acabar la escena, buscaban a karan en medio de toda la gente.
Srk: donde está Karan?
Kajol: no lo se, sólo desapareció.
Srk: es raro, el debería decirnos que si fallamos en algo.
Desde lo lejos se escuchaba a alguien llorar, era karan, no paraba de llorar. Srk y kajol se sorprendieron al verlo a si.
Kajol:* se acerca a karan* que pasa? Karan que tienes?
Srk: que te pasa, karan? Por que lloras?
Karan: es que se veían tan hermosos!
Kajol: en serio, lloras por eso?. Me asustaste, pensé que era algo más serio. * se carcajea*.
Karan: esto es serio!!
Después de consolar a karan, siguieron las grabaciones, tenían que avanzar lo más que pudieran. Ya que srk se ausentaria algunos días o más bien dos meses, por el nacimiento de su bebé. Cada escena era más y más graciosa. Sólo pudieron alcanzar a grabar la mitad del musical. Cuando Srk recibió la esperada llamada.
Srk: bueno?
Mamá de gauri: regresa de inmediato.
Srk: por que, pasa algo?
Mamá de gauri: si, gauri ya va a dar a luz!!.
Srk: cómo? Voy para allá.* cuelga*
Karan: que pasa?
Srk: lo siento, pero me tengo que ir, ahora mismo.
Kajol: calmate, vete tranquilo. * le da un beso en la mejilla*
Srk: de acuerdo, no vemos * se va corriendo*
Toda la producción se quedó en silencio, Karan no paraba de ver a kajol, ella sólo sonreía aunque por dentro su corazón se hacía mil pedazos.
Pasaron los dos meses, cuando Karan y Kajol decidieron visitar a gauri y al bebé.
Gauri: kajol, karan que bueno que vinieron.
Karan: si, quiero ver al pequeño que logró postergar mi pelicula.
Kajol: cállate karan, pero es verdad queremos ver al pequeño.
Gauri: quieres cargarlo?
Kajol: pero, no se como.
Gauri: * le da indicaciones* andale no es difícil.
Kajol: bueno.
En ese momento entró srk y vio aquella escena, el no podía creerlo Kajol se veía hermosa pero también sintió un gran arrepentimiento...
ESTÁS LEYENDO
un amor para siempre
Roman d'amourshahrukh Khan y kajol se conocían de años eran personas felizmente casadas o eso aparentaban. nadie sospechaba, que no era así sólo apariencias para el mundo y sin estar con la verdadera persona amada.