despedida

346 15 15
                                    

Srk sólo decidió entrar, Kajol seguía llorando sabia a que iba, no era como las semanas pasadas más bien la vibra era diferente era densa y pesada. Kajol trato de guardar la compostura y seco sus lágrimas.Srk quería evitar su llanto pero no tenía la fuerza para hacerlo, el fue directo al balcón al balcón donde hace poco ellos se habían sentado a ver los atardeceres ahora no había nada más que dolor.Kajol se acercó a el y piso una mano sobre su hombro le dio una sonrisa pequeña como si le quisiera decir que estaba bien. Srk comenzó a hablar...

Srk: kajol, perdón.

Kajol: perdón de que?

Srk: por ser tan cobarde, perdón por todo esto.

Kajol: srk, no eres cobarde eres realista. Yo no quiero que por mi culpa pierdas todo lo que amas. Yo soy peor que tu, te hice hacer esto sin pensar en las consecuencia me comporte como alguien caprichoso que quería que  fueras sólo mío. Pero se que no lo eres así que no te culpo, nunca te culparia..

Srk: por que no, por que no me culpas. Está es la segunda vez que por cobarde te dejo me alejo de ti. Recuerdas en tu cameo en duplicate? Fui tan grosero y cortante contigo y siempre tu te mostrabas con una sonrisa, estaba celoso, celoso de que ajay fuera tu pareja y no yo. He sido malo para ti...

Kajol: calma srk *agarra sus mejillas* no digas eso. Nunca serás alto malo en mi vida. Eres la luz que me ilumina,así que deja de pensar eso.

Srk: sabes a que vengo hoy, no? Vengo a romper todo de nuevo. Pero de verdad no quiero...

Kajol: Shahrukh mirame, mirame*lo toca y lo ve* sabes bien que esto iba a ocurrir, no piense que es el final nos une algo más fuerte que es nuestra amistad y sabes bien que siempre estaré para ti y yo se que tu para mi.

Srk: pero no debería ser asi, quiero tenerte para mi, no separarnos quedar juntos.

Kajol: sabes que eso es imposible, tus hijos son importantes, Gauri es importante. Mi familia también lo es, no por esto arruinaremos todo.

Srk: hablando de familia... Kajol, ya sabes que me estas ocultando?

Kajol:no se, dime que te estoy ocultando.

Srk: te acuerdas que hace unos días estaba en tu habitación?

Kajol: me acuerdo..

Srk: pues entro una llamada de ajay, no escuche por que quería sino que el dejo un mensaje.

Kajol: y que escuchaste, dime..

Srk: que quiere formar una familia contigo, se que me dirás que yo no tengo derecho de decidir por ti, se cuanto quieres formar una familia pero no puedo evitar sentir cómo mi corazón pesa, pesa al saber que ahora si estarás alejada de mi.

Kajol: no quería a que te enteraras asi, pero si tienes razón. Siempre he querido formar una familia tener hijos, ser madre. Pero eso no quiere decir que me alejare de ti. Tal vez ya no sea como ahora donde mi corazón fue sólo tuyo, como dijiste este es el final de esto, yo lo inicié por que quería amarte aunque fuera una vez sin ataduras sin importarme nada *su voz se quiebra* pero llego a su fin, un fin que es lo correcto.

Srk: kajol, recuerda algo yo te amo,más que mi vida y siempre, siempre que me necesites estaré ahí para ti.

Kajol: lo se, créeme lo sé.

Esa despedida fue tranquila al final sólo se abrazaron. Era un abrazo que ambos no querían que terminará los dos sentía lágrimas rodar por sus mejillas, estaban en completo silencio el silencio transmitía todo lo que ambos sentian, una enorme tristeza poco a poco se fueron separando, hasta que sólo quedaron de pie viendose. Srk se dirigió a la puerta no sin antes dejar una carta para ella. Tan pronto la puerta cerró Kajol cayo, y comenzó a llorar como nunca, no podía creer que todo había terminado, todo había dejado de existir. Por su parte srk, llego a su habitación y sus ojos se empezaron a humedecer de nuevo, de nuevo Kajol y el habían levantado su barrera. Las lágrimas no tardaron en fluir, recordó. Que tenía el regalo de karan, lo abrió y sus lágrimas fluyeron aún más pues eran fotos de el y Kajol tomadas sin mas, esas fotos tenían su esencia. También había algo que era como una pulsera, con ella venía una nota.

Querido srk, se que está pasando en estos momentos. Yo no serviría de nada para calmar el gran dolor que ambos sienten, yo sólo se que ustedes son el Romeo y Julieta de la actualidad. Amandose y alejándose por los demas. Mi regalo es algo que los puede h ir siempre, es una pulsera que ambos tienen, algo que no levantará sospechas cada una de las piedras son mis deseos para ustedes. Espero que te guste...

Srk agarró aquella pulsera y la beso, era el regalo más significativo en ese momento. Llego la mañana y todos se preparaban para ir al aeropuerto, Kajol salió con lentes oscuros pues toda la noche estuvo llorando, Srk de igual manera, todos se saludaron Kajol y srk se saludaron como si la noche anterior no se hubieran roto el corazon. Karan fue con ellos y los vio con ojos llenos de tristeza, pero guardo silencio. En el aeropuerto todos él mundo se alistó Kajol fue con Karan y srk con hitrikh no podían ir juntos pues les sería muy dificil. Llegaron a mubai, tan pronto pasaron la puerta de llegada los cegaba los flashes de las camaras, Kajol nunca había sido buena con las multitudes por lo que se empezó a poner nerviosa, en ese momento sintió como una mano agarraba la suya era srk. Que la miro a través de los lentes oscuros con una mirada tranquilizante. Kajol se sintió segura y camino con seguridad, llego el momento de separarse en ese momento srk soltó su mano. Kajol entro a su auto y vio como Srk subía al suyo. Los dos por primera vez en mucho tiempo no querían volver a sus casas, Srk por que sentía que la culpa lo rompería y tan sólo pensar que Kajol iría con ajay lo lastimaba, por su parte kajol no quería sentir la presión de su familia sobre el tema de los hijos...

Hola, feliz Navidad. Espero que les guste este capítulo.gracias por leerlo y que les guste

un amor para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora