escapar

404 24 6
                                    

Kajol no podía subir su mirada, hundida en su mar de pensamientos. Llegó al set y todo el mundo se quedó boquiabierto. Si era hermosa pero en esos momentos más toda adornada y maquillada parecía una princesa. Karan y Kajol caminaban hasta el lunar donde sería el inicio de la grabacion.
Karan: ok mi querida Julieta. Aquí estarás tu, esperando ver una estrella fugaz para pedir un deseo pero en ves de eso entrará srk, por aquella puerta. *señala las posiciones y ángulos que se deben emplear para esta escena*
Kajol: me parece bien, Srk ya llego?
Karan: sabes que ese hombre nunca llega a tiempo.
Kajol: cierto se me olvidaba *se ríe*
Karan: *agarra las manos de Kajol* Kajol no te quiero presionar, se que estas hecho un mar de sentimientos. Y. Con ese mar de sentimiento quiero que saques todo lo que puedas. Entiendes?, quiero ver todo lo que has guardado, quiero que saques todo el amor que le tienes. *le da un beso en la mejilla*
Kajol: lo hare, sólo aquí puedo demostrar *ve todo el set* cuanto amor tengo por el *aguanta sus ganas de llorar*.
Pasaron unos minutos,Karan mando a buscar a todo el reparto, era hora de iniciar. Srk y salman llegaron al mismo tiempo, llenos de alegría. Decidieron iniciar con las tomas de Salman para terminar más rápido. Paso toda la tarde en aquellas escenas y llego el momento cumbre el reencuentro de aquel par, algo que posiblemente sucedería en la realidad. Srk no había podido ver a kajol, sería una sorpresa verla. Karan dio la indicación de que abriera la puerta y en ese momento su expresión fue tan real. Su amada, su adorada Kajol estaba ahi, viéndolo con los ojos humedecidos y el viéndola como una novia. Crearon un ambiente diferente, nadie en la producción había sentido aquel ambiente con ninguna otra jodi, eran los únicos que irradiaban ese ambiente lleno de amor pero igual de dolor. Srk se acercaba lentamente a Kajol que comenzaba a llorar. Kajol quería acariciarlo ese era lo indicado. Pero Srk improvisó agarrando su mano y asiendo todo el recorrido para decir te amo, sin palabras. Aquel te amo era unico no fue necesario decirlo por que se podía sentir, se podía ver en aquel par, en sus toques, en sus ojos y sus lagrimas. Karan no quería detener aquella escena pero tenía que hacerlo.
Karan: corte! *lleno de lágrimas*
Kajol: karan! Por que siempre lloras? *se limpia sus lágrimas*
Karan: soy un ser sensible... Y ustedes dos logran romperme cada vez que quieren.
Srk: pero es tu historia, tu sabías que esto ocurriría.
Karan: no, tu la cambiaste! Y se volví a algo más fuerte que yo. *lagrimea*
Kajol: ya, ya karan. Tenemos que acabar la película.
Karan: lo se Pero déjame llorar.
Kajol: está bien. Llora mientra me retocan el maquillaje * se aleja riendo*
Srk: Kajol se ve hermosa.
Karan: siempre lo a sido pero ahora se ve como una diosa* se limpia las lágrimas*
Srk: al menos aquí se casará conmigo.
Karan: si verdad...
Karan quería decirle toda la verdad, que Kajol dejaría de ser libre que se estaba atando con hombre que no amaba por el bien de todos. Pero no podía Kajol le pidió que guardará silencio pero como podia?. Ver a sus dos mejores amigos que se amaban distanciarse por el "bien" de los demas. Que no pensaban en su bien, en su amor o tal vez si pero la presión era tan grande que no podían escapar... Pasaron 20 minutos y siguieron con las grabaciones. Era el momento cumbre. Kajol baja la escalera para llegar encontrarse con Salman. Pero al ver ahí a srk, de nuevo sus ojos de llenaron de una tristeza enorme y que decir de la srk. Todo el mundo sabía algo o imaginaba. Esas lágrimas no eran actuación eran tan reales, tan sinceras que podían cerrar los ojos y de igual manera sentirían aquella tristeza.

Salman hizo su parte le dijo con quien se quedaria, Kajol se acercó lentamente a Srk le dio una mirada llena de amor y terminó en sus brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salman hizo su parte le dijo con quien se quedaria, Kajol se acercó lentamente a Srk le dio una mirada llena de amor y terminó en sus brazos. Todos los rodearon y dieron el último momento de la película donde ellos son unidos a pesar de todo. Y es así que acabo el pequeño mundo de aquel par... Aquel par que sólo quería escapar de la triste realidad.

un amor para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora