vacaciones parte 2

382 21 23
                                    

Kajol se quedó en completo silencio, no pudo ni siquiera negarse. Su mente entró en modo ansioso, que pasaría con el ahí? Seria tan fuerte para negarse a abrazarlo con todas sus fuerzas? Ella solo quedó en silencio...
Por su parte srk  al dejar el teléfono de inmediato fue a su computadora para comprar un boleto para suiza, en ni siquiera sabía por qué lo hacía solo sabía que quería ir. No le importo sus planes o compromisos solo sabía que quería ir donde kajol se encontraba, más que nada por que necesitaba a su alma gemela, no estaba pasando por buenos días, desde hace unos años la distancia que se presentaba en su hogar crecía, más después de su ilícito romance con priyanka, quería saber si kajol sabia de eso aunque sabía que si, era algo muy comentado. Dejando eso de lado consiguió el primer vuelo  para suiza que puso conseguir, de inmediato fue a hacer su maleta y avisar a su familia. Gauri notó que estaba haciendo sus maletas y no dudo en preguntarle el motivo de ellas.

Gauri: maletas? Vas a algún lado?

Srk: si, iré a ordenar mis pensamientos *seguía haciendo sus maletas*

Gauri: tu solo?

Srk: si, la idea salió de la nada. Luego saldremos todos que te parece?

Gauri: pero por que la prisa pareciera que te vas hoy mismo? *revisa su maleta*

Srk: hoy no, mañana.

Gauri: mañana?! Que te pasa? Y los niños y tus compromisos, los vas a dejar solo por que tuviste la idea loca de irte de viaje?!

Srk: calma, todo está arreglado, los niños estarán bien, tienen clases y no será mucho tiempo, mis compromisos se pueden posponer.

Gauri: para ti todo es fácil!! Es fácil solo huir de los problemas, dime mejor que te irás con alguna mujer y ya!!

Srk: Gauri, no grites. Sabes bien que necesitamos espacio, ve como te pones solo buscas el por qué pelear. Bien sabes que esto se está volviendo algo difícil de manejar.

Gauri al escuchar esas palabras sintió un escalofrío recorriendo su cuerpo, desde hace tiempo sabía que srk no la amaba pero nunca lo había dicho, mi se imaginaba su vida sin el, pensó en el que dirán, se sentó y antes de que pudiera decir algo sus hijos entraron en su habitación, srk los abrazó y les explicó que saldría de viaje, Aryan era el que más  maduro  de los dos y acepto sin peros estaba acostumbrado a los viajes de sus padres, Suhana el principio se negó pero adoraba a su padre y lo dejó ir, Gauri seguía con los nervios hasta arriba pero actuaba tranquila para que sus hijos no sospechaban nada, srk los fue a acostar y al regresar se quería acostar en el sillón que tenían ahí solo escucho la voz de Gauri que ya estaba acostada y no lo estaba viendo.

Gauri:  ve a tu viaje, pero no vuelvas a decir que esto no está funcionando, de acuerdo?

Srk solo guardó silencio esa noche pasó muy lento, llegó la hora de irse, fue a la habitación de sus hijos y les dio un beso en la frente a cada uno y fue al aeropuerto, ya en el avión se volvió a sentir como aquel joven que se sentía feliz de irse de viaje a suiza aquella esperanza que no había sentido desde ya hacia tiempo. El vuelo fue tranquilo, el estaba concentrado en unos juego que había llevado, tan pronto aterrizó llamo a kajol pues había llegado a su destino y solo sabía a que pueblo ir pero no donde ella se estaba hospedando.

Srk: kajol, he llegado dime en que lugar te estas hospedando.

Kajol: tan pronto llegaste?

Srk: te dije que vendría, ahora dime donde te estás hospedando si te niegas a decirme soy capaz de preguntar en cada hotel y hostal existente en esa zona.

Kajol sabia que era capaz de hacerlo n por lo cual, no tuvo otra alternativa más que decirle donde estaba hospedada. No tardo nada en llegar srk donde estaba ella, se registró y pidió una habitación, también pregunto  por kajol y le dijo la recepcionista que no había nadie con ese nombre hospedada en ese lugar, eso era raro pues kajol le había dicho que ella estaba ahí, pero antes de que pudiera llamarla para decirle donde estaba la vio bajar las escaleras. Había corrido para verlo llegar, sus ojos se encontraron y expresaban sus ganas de un abrazo muy fuerte. La recepcionista solo dijo otro nombre simran y cuando le preguntó a srk con que nombre se registraba el solo dijo raj. Le dio la llave de su habitación.

Ya en la habitación, kajol lo estaba ayudando a desempacar sus cosas de la maleta, el no aguanto más y la abrazo, ella no se resistió a aquel abrazo.

Srk:  de verdad necesitaba esto *la abraza más fuerte*

Kajol: yo lo se, pero era necesario venir hasta aquí? *se rie*

Srk: si, por que serías capaz de negarme ir a verte así que decidí venir. *la sigue abrazando*

Kajol: pero y tus asuntos, tu familia?

Srk: los asuntos siempre se pueden arreglar después y mi familia acepto que viniera sólo.

Kajol: ellos saben que estoy aquí?

Srk:no solo dije que quería tiempo para mi y eso no es una mentira, solo no comente este pequeño detalle, pero dime *la suelta* que haces aquí sin tu hermosa familia. *tono sarcástico* acaso devgan, ya te libero.

Kajol: muy gracioso shahrukh, solo quería despejarme de todo, quería sentir un poco de tranquilidad pero parece que ya no será posible verdad khan?

Srk: claro que la tendrás, no te estaré molestando lo juro.

Kajol: eso lo quiero ver, bueno me voy a mi habitación, adiós Raj

Srk:adiós simran, descansa.

Kajol fue a su habitación no podía negar su alegría al ver que srk estaba ahí, era algo que realmente le alegraba quería darle más abrazos pero sabía que si lo hacía él muro podría caerse y eso no era algo recomendable por que de verdad le había costado. Llego a su habitación y se comenzó a arreglar para ir a cenar no podía creer que tan rápido había pasado el tiempo. Se vistió muy casual y se dirigía a un restaurante que se encontró por casualidad el día que llegó y le parecía un lugar tranquilo y su menú era exquisito. Salió y no vio a srk, eso la decepciono un poco pero no le dio mucha importancia, salió del hostal y estaba caminando tranquila recordando aquellas épocas donde no le agobiaba nada, llego al restaurante, se sentó en una mesa y ya cuando estaba por ordenar, una voz hizo que bajara la carta para ver quien era.

Srk: hola, me puedo sentar con usted. Es que me pareció muy hermosa y pareciera que el destino hizo que no encontráramos.

Kajol lo miro en silencio aguantando su risa.

Srk: espero no incomodarla, y como veo que no me rechaza entonces me sentaremos, mucho gusto me llamo raj y usted?

Kajol soltó una pequeña risa.

Kajol: me llamo simran, mucho gusto *le da la mano*

A pero que bonito, que pasara?
Ni yo lo se pero espero que les guste mucho. Les mando muchos besitos y hasta la proxima🤭🤭🤭😚

un amor para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora