inicio

438 25 5
                                    

A la mañana siguiente kajol, fue a la habitación de srk para ver a gauri, le dio todo lo que le compro, las ropas para el bebé y para ella también la de Srk. Gauri le dio una gran sonrisa, ella estaba feliz de que kajol estuviera feliz por ella y srk.
Gauri: gracias kajol, no sabes como lo aprecio.
Kajol: se que no es fácil tener un embarazo... Bueno lo imagino.
Gauri: no te preocupes cuando tengas tu familia te ayudaré.
Kajol: *mira a Srk* si, por favor...
Srk: pero todavia es pronto para que piense en una familia. Ella no está casada. * mira a kajol, ella desvía la mirada*
Gauri: pero ya encontró al hombre perfecto.
Kajol: a si, quien?
Gauri: pues de quien mas, habló de Ajay. No me digas que no te lo has imaginado.
Kajol sólo podía poner una sonrisa forzada en su cara, esa sonrisa que ya parecía verdadera. Srk sólo la miraba y miraba a gauri, de un lado su esposa y madre de su futuro hijo y del otro el amor que perdió.
Kajol: bueno... Es mejor que me vaya, tengo llamado y Karan se enojada si llego tarde.
Gauri: eres buena evadiendo * sale una pequeña carcajada*, pero bueno. No me digas eso, por favor quédate a desayunar después de todo me regreso está noche.
Kajol: por que tan pronto? No en serio, sabes cómo se pone Karan*se va a la puerta*.
Gauri: por que tengo que guardar reposo, además este ambiente me sofoca. Estar en este mundo no es mi fuerte. * se ríe*
Kajol: bueno * se ríe*, si no me puedo despedir de ti no olvides decirme cuando nace eh?
Gauri: claro que sabrás.
Srk: deja que te acompañe al set * se levanta*
Kajol: *lo evade* no, no como crees Gauri se va hoy, por que no la disfrutas mientra está todavía aquí. Además no tienes llamado hoy.
Srk:pero...
Gauri: es verdad sólo molestaría la grabación. Mejor quédate conmigo*lo agarra del brazo*
Kajol: ves, tu esposa te lo pide.
Esas palabras resonaban en el corazón de srk, entendió que Kajol quería mantener una distancia cordial. Kajol salió de la habitación de subió al elevador, sus piernas no paraban de temblar parecía que se caería en cualquier momento. Pero tenía que ser fuerte, al llegar al set vio a karan hablar con Salman. Sabía que hay podía quitarse la máscara por lo menos unos minutos.
Salman: Hola kajol, que bueno que llegas. Tenemos que planificar todo, quiero que esto este perfecto.
Kajol: *se cruza de brazos* pareces el director, Salman.
Karan: no, ese es mi puesto* suelta una carcajada*
Kajol: está bien, me iré a cambiar.
Salman: Ponte hermosa para mi. Por favor mi querida prometida *le grita*
Kajol: oh, callate!!
Kajol al salir se veía hermosa, vestida toda adornada. Era una escena hermosa.
Karan le dio las indicaciones de los primeros movimientos que tenía que dar, las pulseras, el deliniado y por supuesto la escenas de sus hermosos ojos.
Karan:bueno, bueno ya vamos a empezar. Preparen todo, Kajol vamos a hacerlo en una sola toma, de acuerdo?. Ok camaras, en sus pocisiones, listos! Y accion!.
Kajol, sabía que eran escenas cortas pero con gran significado, por eso dio lo mejor para aquellas escenas, su mirada fue tan hermosa y más con esa pasión que salían de ellos, era su alma reflejada. La de una mujer fuerte y que adoraba su trabajo. Sabía todo lo que ella quería expresar.

 Sabía todo lo que ella quería expresar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La secuencia de aquellas escenas era perfecta,mostraban la madurez que era necesario después de esas tomas iniciaron las demas, el pequeño diálogo y por supuesto el musical

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La secuencia de aquellas escenas era perfecta,mostraban la madurez que era necesario después de esas tomas iniciaron las demas, el pequeño diálogo y por supuesto el musical. Kajol se mostraba fuerte ahí no podía dejar que sus problemas exteriores la controlaran. Tenía que ser la Kajol que amaba actuar.

Karan adoro su determinacion, le dio unos minutos para que descansará y se reto cara el maquillaje antes del musical

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Karan adoro su determinacion, le dio unos minutos para que descansará y se reto cara el maquillaje antes del musical. Kajol fue a su camerino y vio a Salman ahí.
Kajol: oh! Salman, que haces aquí?.* se sienta*
Salman: está mal que venga a ver a mi prometida? *se rie*
Kajol:claro que no, pero me extraña que prefieras estar aquí que arreglarte.
Salman: yo siempre estoy preparado.
Pero también vengo por otro motivo.
Kajol: cuál? No me dejes con la duda.
Salman: srk, me pidió que...
Kajol: te pidió...* lo miro*
Salman: me pidió que te dijera TENEMOS QUE HABLAR.
Kajol: ok... Gracias Salman.
En ese momento entra alguien de la producción les dice que ya es hora de grabar...

Perdon, perdón se que me tarde pero tenía exámenes😭. Si es posible les subo hoy otro capítulo.😉

un amor para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora