Karan tenía que llamar a srk, para darle la noticia y eso hiso.
Karan: srk, te tengo una noticia demasiado buena.
Srk:y yo también.
Karan: que te parece que nos veamos en tu casa?.
Srk: perfecto, te estaré esperando.
Karan se despidió de Kajol y fue directo a la casa de Srk y es ahí que se llevó la sorpresa de su vida.
Gauri: hola, Karan pasa por favor.
Karan: Hola gauri, donde se encuentra srk?
Gauri: en su despacho.
Karan: gracias, oye te veo algo diferente.
Gauri: se nota tanto?
Karan: que se nota?
Gauri: karan, estoy embarazada * se ríe y tapa el rostro*
Karan: QUE?! En serio? Felicidades * la abraza*
Gauri: gracias pues ve al despacho y ahorita me uno a ustedes.
Karan no podía creerlo ese dia, pasaron muchas cosas, primero el posible compromiso de Kajol y ahora el embarazo de gauri. Todo se volvía más y más difícil ese par ya se había resignado a vivir separados,aunque en sus corazones no lo estaban.
Srk:Karan cuanto tiempo sin verte * lo abraza* a que se debe tu visita.
Karan: a algo que ahora no se si aceptes.
Srk: que?
Karan: te acuerdas de que te dije que haría algún día una pelicula?
Srk: si me acuerdo * se sienta y le hace señas para que también se siente*
Karan:*se sienta* pues... Te traigo la oferta de protagonizarla, pero ahora que Gauri está embarazada,no se si sea prudente.
Gauri: * entra con bebidas* claro que lo es, sólo estoy embarazada no creo que me pase algo.* le da un vaso*
Srk: pero tiene razon Karan como te dejaré sola, en los meses de grabación?
Gauri: por favor, no soy débil además esta are con mi madre y si pasa algo te llamaré.
Srk: no me convence, Prefiero quedarme.
Gauri: al menos dale la oportunidad de decirte de que trata la pelicula.
Srk: está bien, habla karan.
Karan: la verdad espero que aceptes,estará Kajol como protagonista. Ella leyó el libreto y lo amo.
Gauri: estar a kajol *aplaude* acepta cielo sabes que, ella fue la que te acompaño en tu más grande exito.
Srk: pero...
Gauri: pero nada, dime Karan cuando Kajol lo leyó lloró?
Karan: si por que?
Gauri: no me dijiste srk que aceptarias cualquier trabajo si Kajol lloraba con el?.
Srk: si dije eso pero...
Gauri: pero nada. Harás esa película además es el debut de karan.
Srk: está bien.
Karan: gracias Gauri que haría sin ti. *serio*
Gauri: muchas cosas, bueno los dejo.
Srk:si.
Karan: adios gauri.
Gauri: adios, me saludas a Kajol.* sale del despacho*
Srk: ahora estoy entre la espada y la pared * se agarra la cabeza*
Karan: por que?
Srk: no le he dicho a Kajol sobre el embarazo...
Karan: oh ya veo. Pero ella está igual...
Srk: como?
Karan: nada, sabes que Kajol es profesional antes que todo.
Srk: lo se , pero le jure un amor y mira ahora mi esposa espera a mi hijo.
Karan: vamos!, ustedes decidieron sepultar lo que sentían Y que serían amigos por lo que la culpa es de ambos. Y espero que esa amistad siga.
Srk: ahora más que nunca la perdi, pero olvidemos eso. Si en verdad ella lloro con tu guión yo estaré maravillado de trabajar en el.
Karan: gracias, se que al principio será difícil pero verás que con el tiempo, ustedes serán los mismos.
Srk: eso espero.
Después de esa plática Karan se disponía a acomodar todo. Los días de grabacion, el lugar donde se hospedarian, etc. Por lo que llego el día esperado. El inicio de grabaciones, Kajol y srk estaban nerviosos se volverían a encontrar después de meses, seguiría todo como antes?, como reaccionarian al reencontrarse?.
Kajol fue una de las primeras en llegar vio todo el set y los actores y se sintió en su mundo de pronto vio a alguien inesperado.
Kajol: RANI?!
Rani: kajol!, cuanto tiempo * la abraza*
Kajol: que haces aqui?
Karan: sorpresa! Me parecía que necesitarias compañía familiar * la besa en la mejilla*
Rani era la prima de kajol, ella era hermosa y sonreía igual que kajol. Kajol no podía creerlo ese dia se volvió alegre con su prima ahi. Después se dio cuenta que faltaba alguien,y empezó a reír.
Rani: que pasa, por que ríes?
Kajol: por que, me acordé de algo?
Rani: de que?
Kajol: de que una persona siempre llega tarde. * se rie*
Srk: * llegando al set* no es cierto, no ya estoy aquí. O de quien hablas?
Kajol: hablando del Rey de Roma. Srk! Siempre tarde *corre y lo abraza*
Srk: hoy no llegué tarde. * la abraza*
Karan: a no? Media hora, no es tarde?
Todo el mundo empieza a reir. Y se presenta Srk y rani. Lo que pensaron que sería un comienzo trágico se volvió cómico.
ESTÁS LEYENDO
un amor para siempre
Romanceshahrukh Khan y kajol se conocían de años eran personas felizmente casadas o eso aparentaban. nadie sospechaba, que no era así sólo apariencias para el mundo y sin estar con la verdadera persona amada.