visita

332 20 23
                                    

Kajol ya motivada por las palabras de srk decidió ir a terapia. Después ella recibió el premio a mejor actriz de ese año pero no la llenaba de alegría al contrario comenzó a pensar dejar de actuar, quería tiempo para ella, su familia, sus amigos y sobre todo se quería centrar en su matrimonio. Ella sabia que no lo podria amar pero ella al ir a terapia decidió a tomar responsabilidad de sus decisiones y el casarse fue su decisión. Ella y ajay iban a terapias de pareja donde comprendieron que nadie tenia la culpa y era mejor apoyarse.
Las ofertas de trabajo le llegaban pero no quería aceptar nada fuera quien fuera. Hasta el mismo srk fue rechazado por ella, el se sintió mal pero trataba de justificaría con todo para no ver la realidad, cada vez aparecía mas con ajay. Pasaron los años y aunque kajol trato de mantener la relación con srk lo mas armónica posible se notaba que los dos se mantenían alejados. El se había centrado en su trabajo para no buscarla y sentir su frialdad, paso el tiempo y kajol de nuevo quedo embarazada. Aun con el miedo de que pasara lo mismo le contó a sus seres mas cercanos y una de esas personas era srk. El la felicito sinceramente, el tiempo pasaba y todo parecía bien. Todo el mundo la consentia hasta que llego el momento de que su hija naciera, ajay estaba realmente emocionado por la llegada de su hija, llego el momento y nacio, nació la pequeña mas esperada por ellos. Kajol no podía creer que por fin era madre. Cuando le llevaron a su pequeña para que la viera soltó un mar de lágrimas era su hija y eso era lo que ella estaba esperando, ajay de igual manera se enamoro de los ha primera vista y cuando la sostuvo en su brazo lloro y con una sonrisa en la cara le dio las gracias a kajol por darle a esa pequeña, también la beso en la frente y ella lo acepto. Las dos familias llegaron para ver a esa pequeña y la llenaron de amor, poco después fueron los amigos de ajay, su mejor amiga tabú fue y le hizo bromas a ajay, siguió karan que se le notaba la alegría en su cara y felicito a los dos. Kajol esperaba una visita mas, esperaba que srk fuera a verla a ella y a su hija pero pasaba el tiempo y el no aparecía eso dejaba a kajol un poco triste pues a pesar de todo era su amigo mas confiable llego la noche y se acabo la hora de visita por lo que ajay se tuvo que ir. Kajol sólo miraba a su bebe y estaba dispuesta a dormir pero de pronto a su puerta tocaron, ella pensó que era una enfermera Peri para su sorpresa era srk con un ramo de flores.

Kajol: srk, pero que haces aquí?!

Srk: shhhh, silencio. Vine a ver a una bebe llorona y a su bebe.

Kajol: pero a estas horas?

Srk: para mi nada es imposible, así que por eso estoy aquí.

Kajol: pensé que no vendrías.

Srk: claro que si, te quiero ver a ti y a esta pequeña *sonríe* me dejas sostenerla?

Kajol: claro, pero con cuidado *le da a su hija*

Srk: es tan pequeña, y ligera. Que parece que es una pluma.

Kajol: una pluma? No se te pudo ocurrir algo mejor?

Srk: la verdad que no. Mi querida Madona. Pero dime ya le eligieron nombre?

Kajol: nysa, se llama nysa.

Srk: nysa... Que bonito nombre. Seras muy amada te lo aseguró.* se la da a kajol*

Kajol: pero dime ahora *ya con la niña en la cuna* como es que entraste a estas horas?

Srk: ya te dije nada es imposible para mi. Solo tuve que hacer unas llamadas.

Kajol: pero por que a estas horas?

Srk: tenia mucho trabajo que atender y aunque gauri y los niños querían venir sentí que no quería incomodarlos a ti y ajay con mi presencia pero no me pude resistir para conocer a esta chiquita.

Kajol: sabes me alegro que vinieras, pensé que no lo harías...

Srk: mi señorita siempre estaré para ti y lo sabes. *la besa en la frente* aunque no estoy muy feliz contigo.

Kajol: ahora por que?

Srk: no crees que me estas alejando mucho, fuiste capaz de hasta rechazar trabajar conmigo kajol.

Kajol: bien sabes que no tenia motivación y sigo sin ella para la actuacion. No solo te rechace a ti y lo sabes.

Srk: y ser cortante acaso eres así con todo el mundo?

Kajol: lo siento srk. Pero necesitaba tiempo para mi.

Srk: lo se, pero sabes como me lástima con esa actitud? Sabes como me duele saber que empiezas a ser una esposa ejemplar? Lo sabes?

Kajol:shahrukh quiero que mi hija tenga unos padres que la amen y que nadie la moleste.

Srk: entonces ahora amas a ajay?

Kajol: a ti no te puedo mentir, no, no Lo hago y sabes bien a quien amo pero he aprendido a quererlo y a respeternos.

Srk: eso me hace sentir celos, pero te entiendo. El respeto en una relación es primordial aunque yo se que no tengo el derecho de decirlo. Pero cambiemos de tema, ten también te traje esto. *le da un regalo*

Kajol: no te hubieras molestado. Que es?

Al abrir esa caja se encontró con unas carta escritas para ella, tambien había algo de la primera película que grabaron juntos, era algo que ellos dos solo sabian. Ella sonrió y lo abrazo y le dio las gracias para ella era muy especial todo eso. Srk se tuvo que ir para dejar descansar a las dos señoritas de esa habitación. Pasaron dos días para que fueran dadas de alta y fueran a su casa. Ajay esta realmente feliz y todo hasta se había tatuado el nombre de su hija. Como siempre kajol y ajay preferían mantener su vida privada siendo privada. Kajol sintió que no era necesario regresar a las películas solo quería pasar el tiempo con su familia y sentirse bien ahí con si hija, una noche cuando ajay estaba grabando y nysa ya estaba dormida ella fue a su cuarto especial era el único lugar donde ella podía estar en paz y ser ella en cada pared estaba lo que mas le gustaba fotos con su hija, con su familia, con sus amigos y con srk. Saco el regalo que le había hecho srk cuando ella estaba en hospital pues no había tenido el valor de abrir aquellas cartas que le había escrito. Abrió la primera y una gran sonrisa apareció en su rostro.

Para mi madona, mi señorita, mi todo

Sabes bien que yo no soy romántico hasta soy bastante torpe con eso, ni siquiera se por que me dicen que lo soy. Pero de algo estoy seguro. Y eso es que Tu eres la única que ve a través de mi, eres la única que sabe cuando estoy mal o cuando estoy enojado eres la única que me convence a arriesgarme a hacer cosas que los demás no. Te acuerdas las dudas que tenia de interpretar la película devdas y tu me apoyaste?
Eres la única luz que me ilumina aquella sonrisa y todas tus expresiones son únicas y me llenan de amor. Eres única y especial para mi.

Atte: shahrukh khan.

Hola chicos perdón por el abandono de nuevo pero he vuelto y espero que les guste el capitulo.

un amor para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora