pollo

425 19 6
                                    

El miedo que sentia srk era real, sentía miedo a que kajol lo dejara solo. Tenia miedo de perder a su familia, sus hijos, su esfuerzo de años. Esos miedo eran algo que se había vuelto algo de el. Llego el día siguiente y tenían que seguir con las grabaciones. Era una escena donde estaba kareena y hithrik con ese par. Kajol estaba en un sari verde y kareena estaba vestida de negro. Todo el mundo se quedaba viendo a kareena pero para srk no existía nadie mas que kajol. Karan le dijo que era hora de grabar,todos entraron en personaje y la escena iba bien, por el sentido de la escena se reían y todo eso, era una escena muy simple pero tenia cierto nivel de dificultad. Terminaron de grabarla y fueron a almorzar, los cuatro fueron a almorzar ya que las siguientes escenas eran de los bachchan. Kareena y hitrikh se portaban muy bien con srk y kajol, habían formado un buen vínculo después de pasar un tiempo juntos. Todo el almuerzo platicaban de las escenas y demas, el tiempo paso volando hasta karan tuvo que llamarlos para que regresaran. Srk, hitrikh y kajol tenían las siguientes escenas así que tenían que ir a arreglarse y retocar en maquillaje, colocarse el vestuario y ensayar un poco. Karan sentía que todo ya estaba listo así que iniciaron las grabaciones, era una escena muy cómica pero muy atrevida.

Karan: kajol, recuerda tiene que parecer que deseas comerte a srk en ese mismo momento.

Kajol: karan!!

Srk: oh, que maravilloso *se ríe*

Kajol: cállate srk, en serio tiene que ser así?

Karan: si!, tienes que irradiar lujuria, deseo. Ufff

Kajol: karan, que fue ese uff?

Karan: no es uff, es ufff.

Kajol: que?!

Karan: oh olvidalo, solo quiero que me muestres deseo en tus acciones

Kajol: ok..

Karan: y tu srk quiero que seas precavido.

Srk: no puedo seguirle el juego?

Karan: no, ya vamos a comenzar chicos quiero que quede aturde la primera.

Kajol y srk aceptaron mientras se preparaban karan fue a hablar con hitrihk. Sobre su dialogo y demas. Srk se sentía nervioso pues kajol no era mucho de esas escenas, pero también por ese motivo sentía curiosidad de lo que ella era capaz pues recordó cuando trabajaron en kkhh, su baile lo había atrapado. Karan regreso y fue directo detrás de cámaras. Dio la indicación para comenzar a grabar kajol se puso en frente de srk y empezó a respirar en el cuello de srk, eso lo puso nervioso ademas que le daba cosquillas. Comenzó a reír y karan paro la toma.

Karan: que pasa?  kajol lo estaba haciendo estupendo.

Srk: Perdóname karan, me tomó de sorpresa.

Kajol: ves lo que se siente *se ríe*

Srk: pues se sintió maravilloso.

Karan: basta, coquetea en la escena no ahora.

Srk: no cortes la inspiración karan.

Toda la producción se comenzó a reir, el ambiente era demasiado bueno así que no importo repetir la escena las veces que fueran necesarias, srk era el principal que tenia que aguantar la risa y como era contagiosa se la pasaba a kajol y así hasta que al final srk pudo aguantar la risa y terminar la escena, seguía la de hitrikh y también la repitieron unas veces por la escena del beso en la mejilla pues kajol se reía. Termo o la parte de srk y seguía la de kajol y hitrikh, a srk le dijeron que podía ir a descansar pero dijo que no, que prefería ver la escena. Para karan eran sus vemos pero la demás producción era para ver como quedaba la escena. Kajol se sentía comoda grabando, pues siempre que tenia que llorar en alguna de sus escenas liberaba todo lo que la atormentaba. Paso y la escena quedo en poco tiempo. Si darse cuenta toda la tarde se había ido en escenas tras escenas, karan quería seguir con el musical pero tenia unos asuntos que resolver por lo que les ordeno a todos que durmieran temprana pues la mañana iniciarian la grabación del musical y aparte de eso era el mas difícil pues necesitaba muchas tomas. Kajol y srk decidieron ir a ensayar un poco para no equivocarse tanto, hitrikh quería acompañarlos pero estaba ocupado y kareena ella ya que no había tenido escenas después del almuerzo fue a ensayar, los bachchan por su parte posiblemente ya estaban descansando y no querían molestamos. Por lo que srk y kajol tenían que ir a ensayar solos. Sr cambiaron y se despidieron de toda la produccion, de karan y de hitrikh. El par fue directo a una pequeña sala de ensayos que había rentado la produccion, srk realizo una llamada, kajol no le presto mucha importancia pues sabia que era alguien muy ocupado. Entraron y al poner la canción tenían que esperar su turno, llego la entrada de kajol y mientras lo hacia srk fue a la puerta y regreso con dos bolsas. Paro la música y kajol lo quedo viendo.

Kajol: que pasa?

Srk: nada.

Kajol: acaso me equivoque en una paso?

Srk: no lo estabas haciendo perfecto

Kajol: entonces? Por que me cortas mi inspiración.

Srk: por que no hemos cenado, y se que si no cenamos te pondrás de mala y yo terminaré siendo el que reciba todo tu enojo.

Kajol: ohh, parece que me conoces.

Srk: claro, tantos años no son prueba suficiente? Ven vamos a cenar *pone las cosas en el suelo y se sienta en en piso*

Kajol: bueno, bueno. Dime que vamos a cenar? Quiero ver si me conoce como dices?

Srk: para ti, he pedido pizza y pasta.

Kajol: me conoces *se ríe* y para ti?

Srk: pollo, pollo como siempre.

Kajol: ni un postre?

Srk: para ti? Claro que he pedido.

Kajol: y tu?

Srk: sabes que no soy fan de lo dulce, solo lo como en goa. O cuando tu me ofreces

Kajol:de acuerdo, pues entonces cenemos... Espera que vamos a tomar?

Srk: vino

Kajol: vino? Sabes que el alcohol me pone mal.

Srk: vamos kajol, si no sabes manejar el alcohol no podrás hacer muchas cosas, además estas conmigo.

Kajol: por eso lo dijo, esta TU.

Srk: no me si has que tienes pena, después de la escena o de la otra noche.

Kajol: cállate!!

Srk: por que? Si me gusto tu atrevimiento, parecía en serio que me querías comer. *sirve el vino*

Kajol: eso es conocido como actuación.

Srk: a mi no me lo parecia, parecía que recordaba la noche pasada cuando te tenía en mis brazos.

Kajol: shahrukh!! Que tal si alguien viene.

Srk: no lo creo... Entonces es verdad, no lo negaste *sonríe*

Kajol: mira, mejor come antes de que te golpe. *le mete una pieza de pollo en la boca* ademas tu eras el nervioso no yo!

Srk solo reía de la respuesta de kajol, a pesar de haber pasado la noche juntos seguía siendo su. Mejor amiga y sabia que eso nunca cambiaría pasara el tiempo que pasara..

Hola chicos, se que me tardo en publicar pero hay veces que el tiempo se va de mis manos. Pero bueno... Dejando mis excusas de lado espero que les guste el capitulo, decidí que este capitulo no tuviera tanto drama y solo fuera así. Los quiero y hasta el próximo capitulo❤

un amor para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora