Después de la boda, Kajol y srk guardaban cierta distancia, el no quería incomodar a la nueva pareja y ella no quería hacer sentir mal a srk, pocas veces eran las que se reunían pero eran o en la casa de Srk o la de kajol, nunca a solas. Es así que Kajol se enteró que Gauri de nuevo estaba embarazada, y de nuevo su corazón se quebraba pero no tenía ningún derecho de decir algo. Podían guardar distancia pero eran amigos, amigos que sabían bien lo que le gusta y no le gustaba al otro. Llegó mayo y con el, la pequeña suhana. Era demasiado linda y se robó el corazón de Kajol y de karan. pero para Kajol seguía siendo su preferido aryan que ya era un pequeño muy travieso. Pasaron los meses y Kajol recibió una llamada de karan que la invitaba a su casa, ella aceptó llena de curiosidad, ya que no le dijo nada más. Al día siguiente Kajol estaba sola, ajay había salido a ver unos negocios así que podía irse sin ninguna queja. Es así que partió a la casa de karan, que la recibió con una gran sonrisa.
Karan: que bueno que ya llegaste, linda.
Kajol: pues me invitaste y heme aquí. Pero a que se debe este honor?
Karan: nada, a nada. Es acaso malo que te invite a tomar un poco de te? *la pasa a la sala*
Kajol: *lo mira con desconfianza* lo es, no eres ese tipo de personas que te invita a tomar el te y comer galletitas, sin motivó. *se sienta*
Karan: oh vamos, Kajol te he extrañado tanto, siempre estas con tu "marido". Que ya me tienes más que olvidado.
Kajol: pues por que el es mi "marido" tengo que apoyarlo.
Karan: esta bien, dejemos de hablar de el. Ten un poco de te y galletitas.
Kajol: * se voltea y lo queda viendo* ya dime en serio para que me invitaste.
Karan: ok, ok de acuerdo. Tienes razón tengo un motivo oculto * saca un libreto* esto!! Kajol quiero que veas mi nuevo trabajo!!
Kajol: *sus ojos de iluminan* es acaso, lo que pienso que es?. Tu último trabajo en el que has trabajado por meses?!
Karan: exacto, recién lo termine y revise y quiero que seas la primera en Que lo leas.
Kajol: ohhh, gracias!! * lo toma*
Karan: tu eres como mi crítica personal. *se ríe*
Kajol: shhh, que quiero leerlo en paz.
Toda es mañana y tarde, Karan y kajol platicaban sobre la historia. Kajol no paraba de llorar y Karan de reírse de ella, pero sabía que le había gustado y eso lo ponía muy feliz. Llego la noche y el teléfono de kajol, no dejaba de sonar. Era ajay que la estaba buscando, el queria saber a que hora llegaría a su casa y si iba por ella. Kajol sólo dijo que ya iba para alla. A karan no parecía nada contento por aquella llamada.
Karan: no puedes quedarte?
Kajol: no, ya ves que me llamó ajay. Tengo que ir a casa.
Karan: entonces por que no pareces feliz? Dile que te vas a quedar.
Kajol: imposible, sabes que se vería mal que yo, una mujer casada me quedé aquí.
Karan: esta bien. Pero mañana vendrás de nuevo, verdad?
Kajol: claro! Ve como están mis ojos. Tu historia me a atrapado.
Karan: entonces, hasta mañana.
Kajol: bye.
Kajol en todo el camino, pensaba como las cosas habían transcurrido. De que ya no era la Kajol libre que siempre fue. Ahora tenía una cadena atada a su pierna. Llegó a su casa pero antes de bajar del carro dio un gran suspiro, reviso su maquillaje y puso una sonrisa falsa. Bajo del auto y entró a su casa, donde la esperaba ajay, que la estaba esperando para cenar, ya en la mesa. Ajay platicaba de cómo le había ido en su día pero nunca le pregunto a Kajol sobre el suyo. Ella tenía que quedarse en silencio y dándole una sonrisa. Así pasó la cena de Kajol y fueron a dormir. A la mañana siguiente de nuevo ajay se había levantado temprano y no le había avisado a Kajol. Por su parte ella se arreglaba para ir a la casa de Karan. Ya cuando iba a salir se quedó unos minutos viendo y acariciando el anillo de Srk mientras que el se su boda ni siquiera lo tenía puesto por lo que fue por el y volvió a ponerse su cadena y se dispuso a salir de su casa...
ESTÁS LEYENDO
un amor para siempre
Dragosteshahrukh Khan y kajol se conocían de años eran personas felizmente casadas o eso aparentaban. nadie sospechaba, que no era así sólo apariencias para el mundo y sin estar con la verdadera persona amada.