A la mañana siguiente srk, estaba durmiendo cuando escucho ruidos afuera de su habitacion. Se paró y. Escucho una voz que reconocía era kajol pero también otra que creía que era de karan, así que decidió abrir la puerta.
Al abrirla escucho a Kajol decir algo que lo mató de risa.
Kajol: no no no karan que vamos a hacer en su habitación que tal si es un alien o peor un monstruo...
Srk: jajajajajaja ninguna de las anteriores sólo soy un humano común y corriente.
Karan: ves tu pareces más un alien* la empuja con un dedo la frente mientras ríe*
Kajol: no se rían podría ser cierto, no? * le gana la risa*
Srk: bueno bueno ya basta, a que se debe que este par de locos estén fuera de mi habitación?
Karan: te queríamos invitar a pasear por ahi, pero parece que prefieres dormir * señala su cabello*
Srk: oooo yayaya * trata de acomodarse el pelo* pues si quieren voy?
Kajol: si, por favor no aguantó más a karan* le da un golpe* pero irias así?
Srk: claro que no, deben media hora para estar listo
Karan: está bien, sólo media hora mientras tanto estaremos en mi habitación, toca cuando estés listo.
Kajol: yo por que estaría en tu habitación? Mejor me voy a la mía.
Karan: *empujando a kajol* no no, tenemos que platicar * entran en su habitación.
Srk: * sorprendido* ok mejor me apuro.
En esa media hora srk se bañó y se arregló rápidamente,no quería que Kajol estuviera mucho tiempo en la habitación de karan (huele a celos :v) mientras karan y Kajol reían y hacían chistes sobre todo lo que ocurría.
Karan: bueno dejando las bromas a un lado, dime que es lo que realmente sientes por srk.
Kajol: que?! El sólo es un amigo * aparta la mirada*
Karan: a mi no me engañas, sientes algo mas.
Kajol: y que si lo siento? No puede ser y nunca se podrá mirame ni siquiera puedo decirlo.
Karan: por que tan segura? Todo depende del destino.
Kajol: el destino? Pues parece que le gusta verme sufrir, el está casado y con una mujer maravillosa, educada, decente, elegante, hermosa * le brotan lágrimas*
Karan: no quería hacerte llorar, por favor no llores. Si quieres no volveré a tocar el tema pero no me gusta verte así.
Kajol: ves esto es imposible! y jamás pasará* se mi limpia las lágrimas*
Karan: tu también eres maravillosa * le da un beso en la frente*
Kajol: lo se * burlona*
Después de esa pequeña charla tocan a la puerta sabían que era srk, Kajol fue corriendo al baño para refrescar sus ojos y que no se diera cuenta que había llorado. Mientras Karan abre y ve srk vestido relajado y con lentes oscuros. Sale Kajol del baño y deciden ir a desayunar primero.
Srk: que tienes kajol? * la toma de la mano* parece que lloraste.
Kajol: * trata de soltarlo* si lloré pero por que no podía parar de reír verdad Karan?
Karan: si es verdad parecía que no pararía de llorar * se ríe*
Kajol: * interrumpe un silencio incómodo* por que no desayunamos aquí ? * señala y logra soltar la mano de Srk*
Srk: me parece bien * ve a Kajol*
Kajol sólo le da una sonrisa y abraza a karan para entrar, en todo el desayuno no paraban de reir. Y de expresar como se sentían de estar tan lejos de sus seres queridos. Ese fue un desayuno espléndido decían en sus mentes. Luego de eso decidieron salir a explorar ese lugar desconocido.
ESTÁS LEYENDO
un amor para siempre
Romanceshahrukh Khan y kajol se conocían de años eran personas felizmente casadas o eso aparentaban. nadie sospechaba, que no era así sólo apariencias para el mundo y sin estar con la verdadera persona amada.