Por que parecía tan preocupada, sería por que no recordaba nada?. Srk no pudo más y se acercó a ella.
Srk: Hola soy srk, soy tu amigo quiero que me digas por que quieres hablar con Ajay?
Kajol: shahrukh Khan?
Srk: así es, soy tu amigo.
Kajol: me lo juras?.
Srk: si, pero si quieres que llame a Ajay me tienes que decir que le vas a decir.
Kajol: no se sólo quiero decirle que no.
Srk: que no?
Karan en ese momento recuerda la conversación que tuvo con Kajol en el pasado, la de un posible compromiso
Se queda en shock, inconscientemente Kajol no quiere casarse. Pero estaría bien que hiciera. Esa llamada en su estado?. Después de meditarlo.
Karan:* se acerca a Kajol* está bien, lo llamaré.
Srk: karan?! En serio dejarás que lo haga en su estado?
Karan: si, se que estas asustado pero imagínate ella, tal vez Ajay la pueda calmar.
Kajol no hablaba sólo los veia, ya no tenía miedo de ellos, le parecían graciosos. Karan realizó la llamada, a la primera no le contestó pero ya en la segunda si.
Ajay: bueno? Quien habla.
Karan: buenas, soy karan.
Ajay: si, para que me llamas.
Karan: verás Kajol sufrió un pequeño accidente y quiere hablar contigo.
Ajay: accidente?! Pero está bien?!
Karan:parece que si, mejor te la pasó.
*Kajol agarra el teléfono*
Kajol: bueno, Ajay?
Ajay: esta bien?
Kajol: si, creo que lo estoy. Pero quiero hablarte de algo. * ve a todo el mundo como diciendo fuera*
Todos salen, srk era el único que no queria, no quería dejarla sola. Pero entendió que no era la Kajol que conocía era alguien que no lo recordaba y eso lo ponía triste. Pero Karan le dijo que el se quedara en la puerta mientras que el y rani iban por medicina. El acepto no sólo para cuidarla si no saber de que quería hablar con Ajay.
Ajay: de que quieres hablar?
Kajol: estamos haciendo lo correcto?
Ajay: como que lo correcto?
Kajol: si, sobre eso * trata de recordar*
Ajay: ah, sobre eso. Sabes bien que ya no hay vuelta atrás , tu padre lo aprobo.
Kajol: pero si no estoy segura de que si quiera?
Ajay: * serio* las promesas de conservan, por lo que ya no te puedes negar. Entiendes?
Kajol: pero...
Ajay: entiendes?!
Kajol: si * resignada*
Ajay: no volveremos a tocar este tema, a dios * cuelga*
Kajol se quedó quieta con el teléfono en la mano y con una expresión seria. Tal vez no recordaba nada, pero entendía algo estaba condenada a estar con alguien que parecía que no amaba con o sin recuerdos.
Srk por otra parte no logró escuchar nada, pero se sentía incomodo sin saber por que?. En ese momento llegan Karan y rani con un vaso de agua y unas pastillas pero se las dan a srk. Ya que rani tenía que llamar a su tía y Karan tenía que ir al set para ver como iba las grabaciones. Srk entro a la habitación y vio a Kajol su corazón latía a mil por hora, ella le sonrío y el le regreso la sonrisa le dio el medicamento y el vaso de agua y se sentó a su lado. Ella no quería tomar nada pero vio los ojos de Srk y no pudo negarse. Después de unos minutos de silencio incomodo, ella le hablo preguntándole que hacía o en que trabajaba, Srk le hizo bromas de que era una bailarina y que ya le habían pagado. Ella lo miraba asombrada y el se aguantaba la risa después regreso rani le dijo que se fuera a acostar para que pudiera dormir. Así lo hizo y despues de tres hora Kajol recuperó la memoria. Ella no recordaba nada de lo que había pasado en esas tres horas , pero se asusto al escuchar que llamó a. Ajay o más bien obligó a que lo llamarán. Pero no le tomo mucha importancia,se reía de todo lo que le decían de cómo se puso, de que parecía una gatito asustadizo. Les dio las gracias por cuidarla y se quedó viendo a Srk con una mirada llena de agradecimiento.
Pasaron dos días para que ella pudiera regresar a terminar la canción con una hermosa toma en el atardecer pero al final si se pudo y era hora de comenzar,rani por fin entraría en escena.
ESTÁS LEYENDO
un amor para siempre
Romantikshahrukh Khan y kajol se conocían de años eran personas felizmente casadas o eso aparentaban. nadie sospechaba, que no era así sólo apariencias para el mundo y sin estar con la verdadera persona amada.