tormenta.

518 29 2
                                    

Karan: calmate, srk.
Srk: QUE ME CALME! NO! POR QUE NO ME DIJO NADA?!
Karan: calmate, ella no lo hizo por que sabía que te ibas a poner así. Como podría decírtelo,ella sabía que explotarias.
Srk: necesito hablar con ella. NO ME PUEDE HACER ESTO!
karan: QUE NO PUEDE?!, por favor srk, ella es una mujer LIBRE aunque te cueste creerlo. Ella tiene el derecho de ser feliz como tu lo tienes. Acaso ella no puede formar un hogar sólo por que el señor shahrukh Khan no quiere? Por que es un cobarde, sin valor a enfrentar al mundo entero por su dichoso amor. Ella debe de esperar que seas más valiente? Acaso ella debe quedarse sola, por ti? No srk, Kajol merece ser feliz y tu no lo puedes impedir. *cuelga*
Al escuchar esas palabras de karan, srk quedó pasmado, era verdad el quería tenerla ahí esperando por el?,hasta cuando? Ella lo esperaría de eso está seguro pero ella queria una familia algo que el no podía darle. Con lágrimas en los ojos se dio cuenta de que era tiempo de dejarla ir, si el no podía armarse de valor como le negaría su sueño?Pasaron dos semanas antes de que se armara de valor para llamarla.
Srk: kajol, podemos hablar?
Kajol: de que quieres hablar?
Srk: creo, que sabes bien de que.
Kajol: de que empecé una relación?
Srk: exacto, por que no me dijiste, por que me tuve que enterar por terceros?
Kajol: no sabía como decirtelo, no tenía el valor de hacerlo.
Srk: dime algo y se sincera ok?
Kajol: ok.
Srk: el te hace feliz? Tanto como yo?
Kajol: nadie me hace más feliz que tu, pero... El me da mi lugar y dejó todo por mi. Creo que debo de darle una oportunidad.
Srk: eso no contesta mi pregunta, no desvíes el tema Kajol. Devgan te hace feliz?
Kajol: no lo se, sólo se que es un hombre raro.
Srk: bueno quiero ver como es, por que no vienes a la casa y cenamos los 4 juntos.
Kajol: los cuatro?!
Srk: si, no quieres?
Kajol: claro, sólo dime un día y le pregunto a Ajay si puede.
Srk: claro y otra cosa.
Kajol: dime?
Srk: te amo... * cuelga*
Kajol: yo a ti más * susurra*
Los dos pusieron una barrera irrompible sabían que debían ocultar su dolor y todo, para seguir siendo unidos. En el fondo no querían separarse por lo que la única union sería su amistad. Cada sonrisa de ese par mostraba su tristeza y su profundo amor pero la mayoría sólo veía amistad.
Llegó el día de la cena, era un viernes no era mi muy caluroso no muy frío por lo que Kajol fue con una falda larga y una blusa blanca mientras que Ajay iba en un traje. Era tan raro verlos juntos no se notaba un amor ahí, pero trataban que existiera al menos de apariencia. Gauri fue la que les abrió la puerta y dijo.
Gauri: ya llegaron el par de tortolitos. * se ríe* pasen srk ahorita baja. Tu debes ser Ajay devgan verdad?
Ajay: mucho gusto, y usted debe ser gauri khan, verdad? * le da un ramo de flores* es más bonita en persona.
Gauri: gracias, que caballeroso pero hablame de tu, después de todo eres el novio de Kajol * se ríe*
Kajol: no le des alas, luego ya verás que no es tan caballeroso * se ríe* como estas gauri?
Gauri: jaja que cosas dices Kajol. Y estado bien, pero pasen por favor.
*ya en la sala*
Ajay: y donde está srk?
Gauri: se está arreglando pero no tarda.
Kajol: no lo puedo creer, hasta en su casa llega tarde*se ríe*
Srk: quien llega tarde? * baja las escaleras*
Kajol y Gauri: TU!
Srk: las dos, opinan lo mismo?
Kajol y Gauri: SI! * se ríen*
Srk: paren, por favor me están dando una mala imagen enfrente de devgan.
Ajay: no te preocupes, Hola mucho gusto soy Ajay devgan.
Srk: lo se, mucho gusto* le da un apretón de manos fuerte*
Bueno pasemos al comedor, les parece?
Ajay: vamos.
Ya en el comedor mientras comían todo eran historia y más. Kajol no miraba directamente a srk, pero tampoco a Ajay sólo escuchaba y comía. Gauri por lo contrario le preguntaba cosas sobre el, mientras que srk y Ajay miraban a Kajol.

un amor para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora