sueño

479 20 32
                                    

Kajol se sintió aliviada de que ese tema fuera solucionado. Sabía que su hermana no lo hacía con mala intención, pues eran amigos de la familia después de todo. Pero ella no era capaz de imaginar la situacion donde estarían las dos personas que estaban engañando y los niños tampoco. Se sentó en la cama con un gran suspiro y trato de dormir pero no lo logró,sólo giraba en la cama con todos tipos de pensamientos en su mente. Se había vuelto lo que ella no queria, era la amante del hombre que amaba pero sin valor de enfrentar las críticas de conocidos y extraños. Decidió levantarse e ir a caminar para despegar su mente pues era mejor respirar aire limpio a quedarse con esa presión en su pecho. Al salir todo estaba en silencio y sólo había una luz tenue en aquel gran jardin. Salió sin teléfono sólo con un pequeño suéter para el frío de la madrugada. Caminaba y caminaba sin camino sólo estaba ahí sin pensar en nada. Como a las 4:00 de la mañana decidió regresar a su habitación pues tenía que arreglarse para las grabaciones de ese día. Fue la primera en llegar al set, fue directo para arreglarse. Poco tiempo después llegó Hrithik, y le dio una sonrisa. Notó que Kajol estaba un poco desorientada por lo que fue a platicar con ella.

Hrithik: buenos dias, ma'am.

Kajol: buenos días. No me digas así que todavía soy joven * se rie* dime Kajol como o los demás.

Hrithik: de acuerdo, kajol. Dime que haces tan temprano aquí.

Kajol: te pregunto lo mismo. Que haces aquí tan temprano?

Hrithik:yo pregunte primero, así que.

Kajol: de acuerdo, de acuerdo. * se ríe* pues quería llegar temprano por que si acabamos pronto podemos comer pronto. Ya te conteste ahora es tu turno.

Hrithik: pues yo... La verdad es que estoy muy nervioso,y quería practicar un poco.

Kajol:nervioso? De que?

Hrithik:  pues de actuar con ustedes, son unos actores que admiro mucho y ... Mucho más a ti.

Kajol: a mi?

Hrithik: si, tu fuiste una de mis actrices favoritas por muchos años. Tu actuaciones eran y son magnificas. Nadie logra hacer llorar a todo el mundo como tu o reír de tus ocurrencias. Y en persona eres igual, no eres como se piensa que eres. Eres muy amable y atraes a la gente como una luz.

Kajol: que lindo, *agarra su mejilla*  y no tengas pena ni miedo, yo como srk te apoyaremos siempre que podamos. Eres bien actor y me caes bien por ti carácter.

Los dos seguían platicando, estaban tan entretenidos que no notaron que los demás ya estaban llegando. Llegó Srk y los vio, los dos estaban sonriendo y parecían amigos ahora, sentía como sus celos crecían en su ser. Quería saber de que tanto platicaban de pronto vio como Kajol agarro la mejilla de Hrithik en ese momento no aguanto más y fue directo hacia ellos. El par se reía de todas las cosas posibles, vieron como srk llegó y los saludo con una sonrisa para hitrikh el estaba actuando normal pero Kajol noto que no era asi, srk estaba realmente molesto pero no sabía por qué. Llegó el momento de actuar todo está listo, las luces, los microfonos, el ambiente y por supuesto los actores. Karan dio la indicacion de iniciar. Era el momento donde el personaje de kareena tenía que tratar de persuadir Al de srk con lógico la ayuda de Kajol. Todo una perfecto, llegó el momento clave el momento donde los hermanos se encontraban. El mundo quedó en silencio Kajol veía a Hrithik que se le notaba su nerviosismo pero ella le dio una sonrisa y eso lo ayudó a calmarse. La escena paso sin ningún problema, kareena también estaba actuando perfecto. La escena que seguí era la de kareena y hrithik por lo que Kajol y srk podían descansar un poco Pero srk no tanto pues participaba en esa escena. Kajol fue directo a su camerino para descansar pues el desvelo ya le estaba cobrando factura.  Pero antes de que pudiera sentarse sintió como alguien estaba ahí.

un amor para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora