Kajol.

447 25 15
                                    

Kajol al escuchar el corte no paraba de reír y de bailar, se alegraba de regresar a escena. Pronto fue la escena con Srk. El pensaba que ella actuaría fría pero al contrario se mostró alegre y llena de energia. Estaba tan activa y llena de energía que acabaron todas las escenas rapidamente, Kajol casi no se equivocó en sus escenas, srk y Karan estaban asombrados y un poco asustados por la actitud de Kajol. No los presionaba o los apuraba, si Karan quería repetir una escena Kajol aceptaba. Tan pronto acabaron de grabar fueron a cenar, Kajol pidió algo simple y le dijo a Karan que iba a salir esa noche por lo que no llegaría temprano al hotel y que no la llamará a su celular ya que lo tenía apagado. Karan se pudo nervioso por las actitudes de Kajol. Por su parte srk le dijo que sí la podía acompañar y ella le dijo que no. Toda la producción se quedó en silencio, ya que ella era alguien que no salía de noche y menos con el teléfono apagado. Pero ella seguía con esa idea, tran pronto acabo su cena, salió. Karan y Srk se miraron y de pronto Karan empezó a hablar sobre su comportamiento pero srk prefería que hablarán del tema en privado. Por lo que retomaron aquella platica  en el cuarto de srk
Karan: srk, no ves algo raro en Kajol?
Srk: si, como si no fuera la Kajol que conocemos.
Karan: que habrá pasado? ella nunca apaga su telefono y menos con lo especial que es ajay.
Srk: no lo se, pero esta actuando muy raro. Los dos sabemos que ella no le gusta hacer cosas que se puedan mal entender pero esta vez le valió.
Karan: se habrá peleado con devgan o...
Srk: o que?
Karan: de que hablaron el otro dia, ustedes dos?
Srk: de que hablas?
Karan: no te hagas el santo, se muy bien que estuviste es su habitacion. Dime de que hablaron.
Srk: pues * se va sentar en la terraza* le dije que no me importaba que pasara, ella sería mia y yo sería suyo.
Karan: oh!! Romeo! Y ella como lo tomo.
Srk: pues, como crees. No lo acepta, no acepta que nos amamos piensa en las demás personas. En su familia, su marido y por supuesto mi familia.
Karan: y tu? En que piensas, dejaste de tener miedo?
Srk: no, se que sigo siendo un cobarde *se ríe* pero no quiero vivir sin ella.
Karan: pero que romantico, será por eso que ella está así?
Srk: no creo... O no se, Kajol es alguien difícil de descifrar. Puedes pensar que piensa una cosa y estar a pensando en otra. Es así ella, alguien totalmente loca.
Karan: lo es * se rie* pero siento que algo esta raro, me dirás loco pero siento que ella se prepara para algo más. Algo que nadie sabe.
Srk: puede ser, pero eso también es su atractivo, su aura de misterio.
Karan: tienes razón.
Los dos platicado hasta ya entrada la noche, cuando Srk salía a despedir a Karan vieron a Kajol. En el pasillo parecía totalmente perdida en su mente, Karan fue a ver que le ocurria pero antes de llegar a ella apareció un joven con un paquete.
+++: señorita mukherjee?
Kajol: si esa soy yo.
+++: aquí tiene lo que pidio. *le entrega un paquete* si es tan amable de firmar el papel de recibido.
Kajol: claro. *firma* a ver aquí tienes. Muchas gracias.
Kajol se disponía a abrir la puerta de su habitacion cuando Karan la sorprendio y Srk estaba a su lado. Verlos a los dos la asustó tanto que soltó su paquete.
Kajol: pero que demonios!! Srk, Karan acaso me quieren matar?!
Karan: no pero te veías tan sospechosa que esto pasó * señala el paquete en el piso*
Srk: *lo levanta* que es esto, Kajol? Es muy pesado.
Kajol: que les importa. * se lo arrebata*
Karan: estas muy rara, ya dinos que es? No te juzgamos lo prometo.
Kajol: que les importa.
Srk: bueno no te enojes, sino quieres decirnos esta bien.
Kajol: gracias.
Karan: pero yo si tengo curiosidad.
Srk:*le da un codazo* vámonos Karan dejemos sola a Kajol con su paquete.
Karan: pero...
Srk: pero nada, mañana tenemos que madrugar.
Los dos se alegaron de la habitación de kajol y ella entro. Los dos se asomaron para ver si ella ya no estaba. Llenos de curiosidad Fueron cada uno a su habitacion. Kajol ya en su cuarto abrió el paquete,en el había cosas normales, maquillajes, un sari y un celular nuevo. Ella fue a probarse el sari de color oscuro, y se maquilla con unos labios rojos. Se miro en el espejo y se dio una sonrisa. Se recortó en la cama y encendió aquel celular. Y en el sólo metió dos números. El de Karan y el srk, medito por unos minutos si llamarlos o no? Pero sólo si una risa y primero llamó a karan,el estaba muy extrañado pues lo llamaba un número desconocido y además a altas horas de la noche.
Karan: bueno, quien habla?
Kajol: pues quien más.
Karan: kajol?, pero este no es tu número. Acaso cambiaste de número.
Kajol: no, pero quiero tener el otro apagado y con este me comunicate contigo. No es buena idea?
Karan: que te pasa? Estas actuando muy extraño.
Kajol: te cuento mañana, sólo quería que tuvieras el número de este teléfono.
Karan: *se ríe* oh! Actuando misteriosa!, me gusta. Esta bien mañana te sacaré toda la sopa.
Kajol: claro. Descansa* le cuelga*
Tan pronto colgó,llamo a srk.no sabía si cogería la llamada,el era muy cuidadoso con contestar a números que no conocía. Pero le contestó.
Srk: quien habla?
Kajol: milagro que contesta a un número desconocido! Señor Khan.
Srk: kajol?! Eres tu?!
Kajol: la misma * se ríe*
Srk: pero este número no lo conosco, acaso cambiaste de celular?.
Kajol: no y si, este número sólo es para estas grabaciones.
Srk: por que? Acaso algo esta mal?
Kajol: nada está mal, sólo que tomé tu Consejo. No quiero ser la señora de devgan...
Srk: en serio, entonces...
Kajol: no te confundas srk, también quiero dejar de ser la enamorada tuya. Sólo quiero ser kajol, sólo eso.
Srk: que quieres decir?
Kajol: eso, quiero ser sólo yo...
Srk; por que?
Kajol: por que si.
Srk: entonces si sólo quieres ser kajol, puedo cortejarte de nuevo?
Kajol: pero estas casado.
Srk: are lo que tu, sólo seré srk, y te enamoradas de mi.
Kajol: no estés tan seguro.
Srk: quieres apostar?
Kajol: claro, se que no caere de nuevo a tus pies.
Srk: pues yo sólo apuesto, cuando se que voy a ganar.
Kajol: y que quieres apostar?
Srk: que me des un beso como el pasado.
Kajol: estas loco.
Srk: aceptas o no.
Kajol: mmmmm hecho.
Srk: y si ganas tu.
Kajol: pues * se ríe* me darás un beso completamente nuevo.
Srk: hecho.
Kajol: entonces, hasta mañana señor Khan.
Srk: sólo dime Shahrukh.
Kajol: shahrukh... Khan * le cuelga*
Después de colgar los dos mostraron una gran sonrisa en su rostro. Esperando la mañana siguiente donde. Serían dos personas totalmente libres. Bueno al menos en esa película.

un amor para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora