por mi matrimonio

434 26 7
                                    

Así pasaron las dos semanas, entres conocer la ciudad y visitar de ves en cuando el set, no quería estorbar o distraer a la producción. También no quería presenciar las escenas perfectas de la familia khan, adoraba a todos pero no le quitaba que su corazón le punsará cada vez que estaban juntos. Paso así el tiempo y llegó el día en que Gauri tenía que regresar, srk y la producción se despidieron de ella en el set mientras que kareena, hrithik y kajol le habían dado una cena y una feliz despedida. Después de eso sólo le quedaba un día libre a kajol, empezó a revisar todo. El guion, sus líneas todo para que pronto se acabará. Entro una llamada a su celular era ajay que quería preguntar como estába y todo eso. Mientras Kajol hablaba por teléfono con ajay tocaron a su puerta pensó que era Karan que le quería dar indicaciones antes de iniciar sus grabaciones por lo que abrió sin dudar. Pero para su sorpresa era srk, ella quiso cerrar la puerta pero el no la dejo y entró a su habitacion. Kajol seguía hablando con ajay y le hacía señas a Srk para que saliera de su habitacion. El no le hizo caso por lo que Kajol tuvo que  cortar la llamada.
Kajol: ajay... Me llaman,te parece que te marque mañana?
Ajay: pero por que, no puedes decirles que estas hablando con tu marido?.
Kajol: ajay... No lo tomes a mal, sabes que es por el trabajo. Te marco mañana lo prometo.
Ajay: de acuerdo,pero cuidate y dales mis Saludos a Karan.
Kajol: si, lo hare bye.
Ajay: adios, te amo.
Kajol: yo a ti. * cuelga*
Kajol: se puede saber que hace aqui, señor Khan?!
Srk: veo que te incomode la llamada con tu marido,Kajol.
Kajol: pues la verdad es que si. Pero no quisiste salir cuando te lo pedí.
Srk: pero podrías haberle dicho a ajay que era yo el que estaba aquí y no mentirle así.
Kajol: y que se arme un pleito? No gracias. Por lo que veo no planea salir de mi habitacion o me equivoco?
Srk: oh veo que sigue siendo tan directa como siempre. Pero tienes razón, no planeo salir de tu habitacion así que me puedes ofrecer un poco de agua?
Kajol: además de ser un invitado no deseado, eres uno exigente* se ríe* deja llamo a recepción.
Srk: sólo por un vaso de agua? No crees que es muy poco para llamar a recepción?
Kajol: pues es que tengo un invitado no deseado y pues la verdad,no me dejó bajar a almorzar, por lo que tengo que pedir que me suban un poco de comida y claro agua.
Srk: pide entonces más comida, vamos a almorzar juntos.
Kajol: de acuerdo.
Kajol hacia la llamada a la recepción mientras que Srk revisaba la habitación de kajol, donde había acomodado todo su equipaje. Pasó por el tocador,donde vio pocas joyas a lo máximo eran 4 collares y dos pulceras. No muy llamativas, luego fue a su closet y de nuevo había ropa no muy llamativa era más bien ropa simple. De nuevo lo cerró y fue a su baño y ahí vio lo común. Regreso a la habitación y se sentó en el sillon. Kajol termino de ordenar la comida y se sentó con Srk.
Kajol: bueno, a que se debe tu visita? * se ríe*
Srk: kajol, dime algo.
Kajol: que quieres que te diga?
Srk: por que, tu habitacion es tan simple.
Kajol: disculpa? Y eso a ti en que te afecta?
Srk: recuerdo que antes, en tus joyero tenías más collares,pulceras y hasta anillos y ahora no. En tu closet había mucha ropa con color y ahora no. Que te paso? Donde quedó la kajol, alegre que recuerdo?
Kajol: esta aqui, es que no me ves? *suspira* srk después de que me casé decidí no llamar tanto la atención. Eso incomodaba a ajay.
Srk: y eso que? Está * la señala* no eres tu!!
Kajol: srk, por favor, veme si lo soy. Así que para.
Srk: por que? Acaso tienes miedo de dudar? Dudar sobre lo que te estas volviendo, para complacer a tu marido.
Kajol: calla srk, por favor calla. Quiero que mi matrimonio este bien.
Srk: Acosta de que? Dime...
Antes de que pudiera Kajol contestarle llegó el servicio a cuarto, ella dijo que lo dejaran en la puerta que ella lo metería. Cuando ella fue por la comida, srk trataba de entender por que se sacrificada tanto por su matrimonio, acaso en serio le había agarrado amor en un año, ella se habría olvidado de su amor de tantos años, el se lleno de suspiro. Pero trataba de entenderla,ella se estaba sacrificando por su matrimonio o mejor dicho por el matrimonio de ambos. Cuando kajol termino de servir la comida fue por srk, ella sabía que era su mejor amigo y no quería incomdarlo con las típicas preguntas de rutina así que sólo le apretó las mejillas y lo llevo a la mesa a almozar, ya sentado y comiendo sus alimentos. Srk no pudo evitar ver los dos anillos juntos en el dedo de kajol. Estaba feliz por que en todo ese tiempo ella no se lo había quitado pero lo molestaba el anillo de ajay. Por lo que le dijo lo siguiente.
Srk: kajol, te puedes quitar el anillo?
Kajol: cual, el tuyo?
Srk: *la mira* sabes bien cuál.
Kajol: pero...
Srk: quiero olvidar que perteneces a otro, por favor sólo utiliza el mío.
Kajol: srk, no puedo. *acaricia el anillo*
Srk: si tu no puedes quitartelo. *agarra su mano* yo si.
Kajol: espera,Shahrukh.
Cuando Srk le quita el anillo. Kajol suelta un pequeño suspiro y volverá verlo con los ojos llenos de lagrimas. Que se podrían interpretar como de confucion.

un amor para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora