musical parte 2

328 15 6
                                    

Karan vio a srk pues el lo estaba viendo con una cara de pocos amigos. Karan mando a que todo se preparará. Kareena tenia que verse hermosa y hitrikh se debía de ver encantador. Llego la hora de grabar y todo el mundo estaba nervioso. Era el musical mas grande de esa pelicula, kareena y hitrikh hacían sus partes casi sin fallas y eso era bueno, aparte de que ayer kajol se le notaba que le gustaba la canción y bailaba, kareena y hitrikh ponían todo su empeño en la canción pero para karan faltaba algo así que metió pequeñas partes de srk y kajol peleando, kajol siempre había sido muy inquieta así que se le notaba su alegría mientras que a srk le gustaba mas ver. Seguí un poco molesto o celoso por la actitud de kajol que había tenido con hitrikh, tal cara quedaba a la perfección con todo lo que tenia sur pasar. Kajol mostraba su carácter no fácil de dominar y srk se trataba de poner como el que mandaba pero resultaba al revés. Llego el turno de kajol y srk, farah practicaba antes de iniciar a grabar con kajol. Srk de igual manera practicaba. Llego el momento de la entrada triunfal de kajol, kajol tenia que entrar girando pero se tropesaba con el vestuario por lo que la escena se repitió unas veces, al final su parte quedo perfecta, mostraba cierta actitud coqueta hacia srk con un toque de inocencia. por que su parte srk seguía celoso por lo que kajol y hitrikh habían hecho, así que su actitud y sus acciones quedaban perfecto para esa parte. Llego la parte de srk cambio su cara y actitud, la letra transmitía lo que sentía por kajol, siguieron bailando ahora junto kareena. Todo iba en viento en popa, la parte de srk estaba lista todo el mundo se empezó a animar mas y mas la canción era demasiado pegajosa y alegre, llego la parte donde kajol se veía como toda una esposa y srk se veían como un esposo muy enamorado esa  parte de la canción era la parte solo de ellos y de nuevo transmitían su amor, un amor que no tenia igual. Kajol decía todo con una seguridad pues lo que decía era sincero y srk lo sabia. Karan veía tal escena y no quería interrumpirlos, no tenia nada que modificar en esa parte, siguió la parte donde los cuatro estarian, de nuevo una acción de hitrikh puso a srk pero esta vez ni se encelo tanto. Los cuatro demostraban un seguridad pues habían practicado mucho para aquel musical. llego la parte de amitabh y jaya y con ellos el musical se puso mejor, mas y mas tiempo parecía que ese seria una gran atino. Llego el momento final de la canción donde srk y hitrikh se abrazaba y todo bailaban con o quisieran. Terminaron y se escucho el corte de karan.

Karan: bravo, bravo *aplaudiendo* terminaron.

Farah: chicos estuvieron asombrosos, con esto. Estamos cerca de terminar.

Kareena: en serio les gusto? Sentí que me equivoque.

Srk: estuviste maravillosa, así que tranquila. Verdad kajol?

Kajol: claro, estabas hermosa y nadie lo puede negar. De igual manera hitrikh estuviste espectacular me demostrarse que los rumores eran ciertos.

Karan: cuales rumores? Que yo no se, y eso es difícil.*se ríe*

Kajol: claro que lo sabes, dicen que hitrikh baila muy bien y eso lo demostró hoy, estuvo perfecto.

Karan: ah, ese rumor pues no es un rumor lo confirmo hoy.

Hitrikh: por favor paren que me da pena.

Kajol: mira que colorado te has pues *le agarra las mejillas*

Srk: ok kajol detente, estas incomodando a hitrikh.

Karan: o mas bien a ti .

Srk:callate karan. Mejor vamos a cenar que me muero de hambre y todo el día se nos fue aquí encerrados.

Karan: te estas quejando?

Srk: un poco

Karan: esta bien, lo acepto me pase de. Tiempo pero mi manera de pedir perdón Será invitandolos a comer.

un amor para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora