escape

493 24 6
                                    

Llegó el dia, bueno la noche en que debían grabar la canción. Srk fue sólo por que le había dicho a gauri que sería de noche y sería muy pesado para ella. Gauri no muy convencida le hizo caso, el llego sólo esperando ver a kajol, en ese momento la ve, con un hermoso conjunto verde, no podía quitarle la vista de encima. Como podía ser tan hermosa, tan risueña, tan ella. Que hombre no se enamoraron de ella. Pensaba con ciertos celos y tristeza. Lo saca de su trance Chopra que solo los veía pero no dirijia nada.
Chopra: srk, está canción es especial, sabes por que?
Srk: no, no lo se. Por que?
Chopra: ves a esa joven, algún día será una mujer casada y con hijos. Iniciará una faceta nueva.
Srk:por que me dices eso?
Chopra: por que si tu, no eres ese hombre. Déjala volar, chico hazme caso.
Srk: la dejaré volar, no tengo el derecho de detenerla.
Chopra: ese es tu error * se aleja*
Srk se queda asombrado y con dudas de lo que dijo chopra, el estaba equivocado?, tenía en derecho de detenerla?. Esas preguntas siguieron en toda la grabación, veía a la hermosa de Kajol y pensaba que sería capaz de dejar a  todo y todos por ella? Por la mujer que le roba el sueño?. Cada parte de la canción era un amor prohibido las miradas, las sonrisas,todo. Kajol sonreía pensaba que ese podría ser una realidad, pero al acabar de grabarla le cayó la verdad como un balde de agua fría. No, no era posible eso, sería un pecado . Kajol ya al acabar la canción se dispuso a ir a su camerino, quería cambiarse no quería traer más esa ropa. Cuando alguien entra en su camerino sin avisar.
Kajol: * se tapa* QUIEN ERES?!
Srk: calma soy yo. * le tapa la boca*
Kajol: * se suelta* que gran susto me has dado, por que estas aquí?, sabes me quiero cambiar sal por favor. * agarra con fuerza la parte de arriba*
Srk: aquí no hay "sal" así que no te puedo ayudar. * se rie*
Kajol: que graciso... Que te salgas. * lo empuja*
Srk:no necesitas ayuda en eso? * señala la ropa*
Kajol: NO! Por favor sal.
Srk: no, quiero verte, prometo no tocar pero quiero ver tu hermoso cuerpo.
Kajol: para eso estas aquí?. Para verme?
Srk: la verdad quería platicar contigo. Pero no estaría mal verte * recarga su cabeza en su mano*
Kajol: * le avienta un cojín* de que quieres platicar?. * de mete en el baño con la ropa*
Srk: eso no se vale. Eso es trampa
Kajol: esto no es trampa* desde el baño* pero es lo mejor.
Srk: como quieras. Bueno ya dejaré las bromas, sabes de acercan las últimas escenas.
Kajol: si y que con eso?
Srk: cuando podré verte otra vez?
Kajol: * sale del baño* cuando puedas. sabes eres bienvenido en mi casa. Mi mamá te adora y tu a ella, por lo que verla no sería mala idea.
Srk: pero sólo tu y yo a solas * se le acerca*
Kajol: a solas? Creo que no sería buena idea.
Srk: por que? No lo amigos, se ven a solas para platicar?
Kajol: tienes razón. Pero dime como se vería que, tu y yo estemos juntos?
Srk: hermoso * le da un beso en la mejilla*
Kajol: no, no quiero que piensen que tenemos otra cosa.
Srk: dime te fascina verme sufrir verdad?
Kajol: la verdad si.
Srk: sabes que con eso me demuestras que me a...* le tapa la boca Kajol*
Kajol: calla, me prometiste que no lo recordarias.
Srk:  * besa su mano* lo se, lo se pero esto no se puede esconder.
Kajol: deja de decir tonterías, vete.
Srk: me ire, de tu camerino pero no de tu corazón.
Kajol ve como se va srk, le es difícil creer que ese hombre la ama, pero aunque fuera mutuo no sería. Por lo que tomó una difícil decision. Ya en el hotel y en su habitación llama a alguien.
Kajol: hola, eres tu Ajay? Podemos hablar?....

Espero que les guste ya se que esto es cruel pero me gusta ser dramática.

un amor para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora