Kajol, no quería ir a su casa. No sentía las fuerzas para enfrentar a ajay, ella sentía como sus fuerzas la abandonaban, lo bueno es que estaba cerca de la casa de sus padres. Le mando un mensaje a ajay para decirle que quería quedarse en la casa de sus padres y que si no había inconveniente con nysa, pronto su mensaje fue contestado y le dijo que no había problema que nysa estaría en la casa de su suegra, kajol se sintió aliviada. Llamo a su madre por que su padre se encontraba fuera por negocios, sin vacilación su Tanuja acepto que kajol pasara la noche en su casa, tan pronto llego a la casa su mente se inundó de deseos de regresar a ser aquella joven de 17 años sin preocupaciones amorosas, a aquella joven que solo le gustaba actuar y hacer enojar a su madre. Ya en la puerta la esperaba tanuja con tanisha, las dos estaban felices que kajolfuera a su casa por que siempre estaba ocupada o con la familia de ajay. Tan pronto entro sus ánimos mejoraron a pesar de que ella se entendía mejor con su padre sabia que su mamá y su hermana era también un fuerte apoyo para ella. Las platicas pasaban con tranquilidad, tanisha tuvo que dejarla por que al día siguiente tenia una sesión de fotos, kajol sintió como su madre se sentó a su lado, tanuja sabia que algo estaba mal después de todo aquella mujer era su madre y a ella no le podía ocultar nada. Kajol trato de ignorarlo pero era muy difícil hacer que su madre cambiara de tema.
Tanuja: ven mi niña.
Kajol: que pasa má?
Tanuja: pasa algo malo verdad?
Kajol: no, todo esta bien. No se de que hablas.
Tanuja: vamos kajol, soy tu madre y conozco estos ojos *la agarra de la cara* no son ojos de alegria. Pasa algo con ajay verdad?
Kajol: no, mamá. Solo es cansancio ya sabes que ajay esta muy sensible por la película y yo tambien.
Tanuja: no me mientas, se que en los últimos meses estas estresada pero estos ojos los tienes desde hace años. No me había querido involucrar en esto por que se que el que tiene toda tu confianza es tu padre. Pero crees que no veo como tus ojos se iluminan solo por dos personas y una de ellas no es tu pequeña ni mucho menos ajay.
Kajol: má no se de hablas, yo también te tengo confianza.
Tanuja: cariño basta, baja tu guardia yo no te voy a juzgar por que se que te has sacrificado por las personas que amas. Pero yo creo que te estas lastimando demasiado y algún día vas a colapsar.
Kajol: pero no hay nada malo con mi vida. Tengo una familia amorosa, buenos amigos, mis suegros y mi cuñada me apoyan y me quieren tengo una preciosa hija y un matrimonio estable que mas podría pedir. Aparte mi carrera esta bien... No me falta nada.
Tanuja: si, si te falta algo. Amor y alegria y solo una persona te los puede dar. Y ese es shahrukh khan, lo se, lo sabe tu padre y lo sabe el.
Kajol: no má, eso es imposible. El tiene su familia y yo la mía y jamás lo arruinados. No podría así que no digas eso. Por favor.
Tanuja: cielo, no lo dijo para herirte yo se como eres después de todo yo te eduque y pensé como tu, creo que era algo pasajero, creí que casándose con ajay las cosas cambiarían y dejarías de pensar en el pero me equivoque, tus ojos dejaron de brillar como lo hacían y no me perdono eso, tu padre se opuso pero yo creí que te hacia un bien pero no lo fue, en cambio tratas de que todos estén bien pero que pasa contigo. * lagrimas se muestran en sus ojos*
Kajol: por favor mamá no llores, al final fue mi decisión casarme, puede que tengas razón pero la vida que vivo yo la elegí y sabes no me arrepiento, se que hice lo correcto y si el tiempo volviera atrás de nuevo tomaría las mismas decisiones. Así que calmate, por favor.
Tanuja quería decirle a su hija que se arriesgara a amar libremente pero esas palabras no podían salir de su boca, la noche pasaba tranquila.
Por su parte srk, regreso a su casa y todas las luces ya estaban apagadas excepto la de su habitación donde estaba gauri esperándolo, el de verdad le costaba afrontar que su vida seguía así por sus miedos, le dio una ligera sonrisa a gauri, Ntes de entrar a bañarse, al salir fue a la cama, con un libro a la mano y comenzó a leer, gauri suspiro se notaba que quería hablar con el.Gauri: se me hace raro verte leer. Recuerdo que no te gustaba mucho.
Srk: las cosas cambian.
Gauri: lo se, fue kajol la que casi te obligo a que te gustara.
Srk: lo se.
Gauri: donde estabas?, por que no estabas en tu oficina.
Srk: lo se, estaba tratando de tener un poco de tiempo para mi y mis pensamientos.
Gauri: ah... Pero donde?
Srk: solo estuve conduciendo. Por que?
Gauri: no se, pensé que estabas tal vez con alguien.
Srk:con quien?
Gauri: pues no se... Tal vez con aamir, karan, rani, kajol o priyanka.
Srk: pues si, estuve con kajol un rato.
Gauri: *suspira de alivio* ah...
Srk: *cierra el libro y voltea a ver a gauri* dime que pasa? Nunca te había importado con quien estaba.
Gauri: por nada, es que desde que me comentaste que estabas confundió pues creí que deberíamos pasar mas tiempo juntos. Por que has pasado mucho tiempo con los demás y nuestros hijos pero tiempo para nosotros no has tenido.
Srk: gauri, sabes que lo intento. Quería ser sincero contigo, por que aunque no lo creas si te amo pero no de la misma manera de la que tu me amas, pero intento que esto funcione por que tu me lo pediste.
Gauri: lo se, y se que para ti es complicado pero para mi también lo es por que yo aun te amo como cuando eramos mas jovenes. Pero después de esto siento que...
Srk: sientes, que?
Gauri: nada, solo siento que debería decirte mas y demostrarte mas que te amo.
Srk se quedo en silencio, el ya sabia por que gauri se sentía mas nerviosa que ante, no era por kajol sino por otra persona que era priyanka chopra, si era una mujer muy hermosa y tenia una actitud maravillosa pero no se sentía atraído a ella, solo la veía como una compañera de trabajo, abrazo a gauri tratando de calmar su miedo entendía que ella era su esposa y tenia que brindarle seguridad, los dos en verdad querían salvar ese matrimonio, no solo por sus hijos o por el que dirán sino por que habían luchado tanto por ser lo que eran, gauri se calmo y srk comenzó a platicar con e lo sobre lo que a ella le apasionada que era los interiores, su noche paso platicando de pequeñas cosas y se sintió en paz al ver una sonría en la cara de gauri. El tiempo pasaba y los dos matrimonios parecían estables, con el tiempo ajay se había calmado y kajol se sentía mas en calma después de poder hablar con sus padres en paz, por su parte srk y gauri estaban mas en paz, no podían imaginarse lo que pasaría y lo que cambiaría su vida mas la de kajol....
Hola, mis pequeños lectores, espero que les guste este capitulo echo con mucho amor. Besos a todos y bonito día o noche o tarde... Bueno cuando lo lean 😘😘
ESTÁS LEYENDO
un amor para siempre
Romanceshahrukh Khan y kajol se conocían de años eran personas felizmente casadas o eso aparentaban. nadie sospechaba, que no era así sólo apariencias para el mundo y sin estar con la verdadera persona amada.