por mi matrimonio parte 2

468 25 7
                                    

Kajol: por que haces esto? *retira su mano*
Srk: por que?
Kajol: si, dime por que.
Srk: ni yo se la respuesta, sólo se que no quiero verte con el anillo de devgan.*juega con el anillo*
Kajol: pero el es mi marido.
Srk: y lo amas? Lo amas como a mi?
Kajol: por favor, no empecemos con esto.
Srk: con que? Con que nos amamos? Pero por cobardes lo escondemos.
Kajol: srk, me prometiste callar.
Srk: se que lo hice, pero sabes cuanto me cuesta verte a su lado? Lo sabes?
Kajol: y crees que para mi es fácil?. Pero fue la decisión de ambos, así que guarda silencio y dame mi anillo.
Srk: mi querido general, me callare pero no le daré el anillo,aunque  me quiera fusilar. * aguantando su risa*
Kajol: no me tientes, cadete * se ríe* que tengo un tenedor.
Srk:  * se ríe* no, por favor, general.  * serio* kajol, por favor no uses el anillo. Al menos hasta que acabemos de grabar.
Kajol: y si viene ajay? Que le diré? No quiero problemas con el. A si que dame el anillo.
Srk: bien sabes que el nunca vendría al set, menos estando Karan y yo. El señor devgan, sabe bien que no nos cae bien y para el  nosotros somos personas no deseadas. Así que hazme este favor.
Kajol: pides demasiado, dame el anillo srk, por favor.
Srk: está bien kajol, te lo daré y si quieres vulve a ponértelo. Pero te diré una cosa! Ese anillo no significa nada! Me escuchaste! NADA!! * se levanta*
Kajol: no grites... Y claro que significa algo. Significa que soy una mujer casada. Escuchaste CASADA, y nada lo va a cambiar.
Srk: a no? * se acerca a Ella* entonces por que cada vez que me acerco a ti, te alejas con la cara totalmente roja. Por que cuando me acerco a ti, tu respiración se altera. * más cerca de ella* si es asi, dime por que puedo escuchar tus latidos al mismo ritmo que los míos. Dime kajo, dímelo * cara a cara con kajol*
Kajol: por favor, alejate.
Srk: no!, no sabes cuanto tuve que esperar para tener asi, cerca mío sin tener a devgan ni a Gauri en la misma habitación. No tienes una idea de cuanto añoraba, tenerte así * la abraza* en mis brazos y poderte tocar sin miedo. Sabes cuanto me arrepentí el día de tu boda? Acaso lo sabes? Mis celos eran enormes* aprieta su cintura* por que sería de otro hombre y no mía. * se acerca a su cuello*
Kajol: * tratando de soltarse y con la respiración acelerada* shahrukh!! Sueltame, esto está mal. Tu tienes familia y esposa. Y yo tengo esposo. No quiero traicionarlos!!
Srk: y nosotros? No nos estamos traicionando? Pero... Está bien te dejaré ir, pero recuerda que el destino. Nos está uniendo cada vez más y más hasta el día que tu seas mi mujer, mi esposa. * la suelta*
Kajol: cual destino ni que nada, ese sueño nunca será verdadero. Sabes por que? Tu nunca te separaras de Gauri y yo de ajay... Es un sueño tonto y absurdo. Ahora sal de mi habitación que quiero descansar.
Srk: te lo aseguró kajol,nuestro destino es estar juntos. Aún que sea dentro de 10 o 20 hasta en la otra vida tu serás mi esposa por que nos amamos.
Kajol: sal!!
Srk: está bien. Hasta mañana Kajol... Pero te aconsejo que recuerdes mis palabras.

Cuando srk, cerró la puerta de aquella habitacion, Kajol se quedó en completo silencio. Sus piernas estaban débiles y temblorosas, aquellas palabras hacia eco en su cabeza, su cuerpo estaba lleno de emociones, no podía ni siquiera emitir algún ruido, sólo se quedó ahí. Parada en medio de la habitación con sus latidos a mil por hora. Por su parte srk, no podía creer lo que había hecho ni dicho. Apesaf de que sabía que estuvo mal, no sintió arrepentimiento. Todo lo que había dicho era cierto, se sintió mal al pensar en su familia y el Gauri pero sabía bien que el su corazón estaba kajol, era un amor que nunca había tenido, claro amaba a sus hijos como nadie, respetaba a Gauri pero Kajol era diferente ella podía iluminar su mundo. Recordando todos los momentos difíciles que había tenido,ella siempre sabía lo que el realmente sentía y siempre era igual. Kajol era la única que identificaba cuando el estaba en lo más fondo de su vida. Era la única que podía estar para el siempre no importando la hora o lugar. Ella se había ganado su corazón con un amor e inocencia simple y pura, le había robado el corazón sólo siendo ella. Sabía que el destino los uniría y si el no quisiera hacerlo. Srk formaría su propio camino hacia ella.

un amor para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora