después de esa noche srk, solo quería que acabaran las grabaciones, todo . solo quería desaparecer sin que nadie lo viera, se filmaba la ultima escena cuando las dos parejas se casan en el templo. srk y kajol solo se veían no hacían sus bromas de siempre por lo que la escena fue hecha en una sola toma. todo el mundo aplaudió y se escucho una voz en el fondo. era gauri que acababa de llegar al set.
gauri: bravo, ese es mi esposo.
srk: * corre a su encuentro* pensé que llegarías mas tarde. por que no me llamaste?
gauri: quería darte una sorpresa. aparte no sabia si ya habían acabado o no, así que... * lo abraza* vine temprano por que te extrañaba demasiado* lo besa*
srk no sabia que hacer, solo se resigna y le corresponde el beso pero en su mente estaba que kajol los vería así que corta el beso. se acerca salman con kajol, al verlos juntos seguía sintiendo celos y envidia ya que el no podría hacerlo.
kajol: hola gauri * la abraza* tan hermosa como siempre, no se que te hace estar con el * señala a srk*
salman: tiene razón kajol es una hermosa dama.
gauri: hola a los dos, pero que dicen si mi esposo es el hombre mas bello del mundo.
kajol: querida, estas ciega necesitas lentes * da una carcajada*
srk: bueno bueno, basta de sus burlas por que no mejor vamos a almorzar.
kajol y salman: no no no, acaba de llegar gauri pasa lo que sobra de la tarde con ella.
* llega roshan, con los demás actores *
roshan: tienen razón ese par, ve a disfrutar esta tarde con tu esposa y en la noche vamos a cenar yo invito * todo el mundo aplauden*
srk y gauri: no, nosotros los invitaremos * se ríen*
roshan: entonces los vemos en la recepción de el hotel a las 8:00. les parece a los tortolitos?
gauri: claro entonces hasta esa hora.
srk y gauri salen del set, kajol siente punzadas en su corazón sabe que después de esa cena sera difícil ver a srk . salman la abraza como sabiendo lo que sentía. pasa la tarde srk estaba en las nubes apenas si le prestaba atención a gauri. ella sabia que algo le ocurría pero no quería incomodarlo pasaron las horas, decidieron regresar para poder arreglarse, gauri eligió el traje que srk usaría, ella usaba un sari de color sutil. dieron las ocho y fueron a la recepción ya estaban la mayoría solo faltaban salman y kajol.
kulkarni: ese par si que se tardan.* cruza los brazos*
roshan: lo se, pero no podemos irnos sin ellos.
en ese momento se abre el elevador salen, los dos juntos. el con un traje semi formal, kajol tenia un sari color naranja, al verlos juntos todo el mundo se sorprendió, incluida la pareja de srk y gauri.
gauri: kajol te ves hermosa y mas con ese acompañante.
salman: soy el indicado para ella * se ríe y toma su mano*
srk: yo creo que pareces mas su guardaespaldas, que su pareja.
todo el mundo se rio, fueron a un restaurante donde todo era risa y diversión excepto para dos personas, que no se habían visto directamente en toda la velada, srk en un extremo con su esposa y del otro kajol con salman y kulkarni. esa velada paso rápido a las 11: 00 todo el mundo se despidió y fueron a su respectivas habitaciones. ya en su habitación, srk se quito el traje mientras que gauri tomaba una ducha.
srk: gauri ahora vengo saldré a fumar y caminar un poco, no tardare.
gauri: no quieres que vaya, contigo cielo?
srk: no querida tu descansa, no has parado de estar de aquí para allá, no tardo lo juro * la besa en la frente y sale de su habitación*.
se fue al pequeño parque del hotel y cuando iba caminando vio a la persona menos pensada. estaba kajol sentada en el césped viendo el cielo estrellado, el se quedo hipnotizado por la bella imagen que estaba presenciando, su amor estaba solo ahí siendo iluminada con la luz de la luna. se acerco con cautela y le hablo al oído.
srk: no crees que es muy noche, para estar aquí jovencita?
kajol: * dio un brinco y un pequeño grito* shahrukh? que haces aquí?
srk: esa es mi pregunta kajol. que haces aqui?
kajol: no podía dormir* se da la vuelta* así que decidí ver el cielo. ya que mañana tengo que ir a grabar la otra película. * da un suspiro*
srk: * se sienta a su lado* todo estará bien se que eres una mujer muy profesional, ademas esto esta ayudando a tu carrera no?
kajol: * se para* tienes razón, no puedo cerrarme a este mundo, gracias shahrurkh * le da un beso en la mejilla * adiós , que haría sin ti * se aleja*
srk: adiós lo mismo dijo yo que haría sin ti, sin mi amor...
después de esa pequeña reunión nocturna, kajol duerme mientras que srk no quiere regresar a su habitación, pasa el tiempo, todo el mundo se dispone a irse, srk no se pudo despedir de kajol ya que fue la primera en irse. ya en otro lugar kajol espera para conocer a sus nuevos compañeros.
kajol: no me digas que sera como cuando conocí a shahrukh,. * da una pequeña sonrisa*
en ese momento la interrumpe de golpe, un joven alto no muy guapo con una mirada fuerte y se acerca a ella.
+++: eres kajol verdad?
kajol: si, esa misma. tu eres?
+++: cierto deja me presento soy ajay devgan* le da la mano* un gusto.
kajol: el gusto es el mio.
kajol se sorprendió con la seriedad de ese joven, no se sintió cómoda, le dio mala espina pero quería seguir el consejo de srk, debía ser profesional antes que todo. ese fue el comienzo de todo este embrollo.
ESTÁS LEYENDO
un amor para siempre
Romanceshahrukh Khan y kajol se conocían de años eran personas felizmente casadas o eso aparentaban. nadie sospechaba, que no era así sólo apariencias para el mundo y sin estar con la verdadera persona amada.