aceptación y angustia

604 29 1
                                    

Ese hombre era aditya chopra. Los dos se quedan con la boca abierta y se parar de golpe, van a saludarlo
Srk y Kajol: *nerviosos* Hola buenas noches señor Chopra.
Chopra: *se ríe* calma, jóvenes no pienso comermelos *mira al par sin parar de reír*
Yash johar: bueno ya se presentaron bueno medio, vamos a cenar antes de que se enfríe.
Karan: tiene razon mi papá,vamos a cenar*jala a kajol *
Srk y Kajol de sientan juntos en el comedor, al lado de Kajol estaba karan tratando de calmarla. Srk se dio cuenta que eran muy unidos y no le hizo gracia alguna. Le lanzaba miradas asesinas a karan y karan sólo le contestaba con sonrisas.
Después de la cena, Chopra con una taza de té, vio a los dos jóvenes y dijo algo que los sorprendió.
Chopra: los quiero en mi próxima película *tranquilo y tomando el té* aceptarían?
Karan: acepta Kajol, leí el libreto y me hizo llorar. Así que por lo que te conozco a ti también.
Kajol: entonces es tan bueno? *karan sólo asiente*
Srk: pero por que nosotros? Si no incomoda mi pregunta.
Chopra: * toma un último sorbo de el te y recarga sus brazos en la mesa* por que johar me mostró sus escenas y me atraparon por completo. No quieres protagonizar mi película?
Srk: no es eso, sólo era curiosidad,pero acepto después de todo es un honor.
Kajol: entonces yo también acepto.
Karan: magnifico, saben yo también estaré en ella, no en toda pero estaré ahí.
Srk no parecía feliz con esa noticia pero sabía que era amigo de Kajol por lo que no quería hacerla sentir incomoda.
Chopra les da indicaciones que se irían al extrajeron por dos meses, por lo que tenían que arreglar todo lo que tuvieran en esas fechas. Pues viajarian a europa.
Después de eso Chopra se despide y se retira,Srk es el siguiente en irse sólo queda Kajol que se quedó para hablar con karan.
Kajol: estoy nerviosa, nunca he estado tan lejos tanto tiempo.
Karan: calma yo estaré ahi, cambiando el tema parece que no le caí bien a Srk sólo me miraba con una mirada asesina.
Kajol: * se ríe* sólo es así al comienzo luego es un amor de persona. No como otros.
Karan: hablas de devgan verdad?
Kajol: de el mismo. Sólo de acordarme de el me enfuresco.
Karan: no se por lo que se de el, no me da buena espina. Lo bueno es que ya casi acabas la película no?
Kajol: si acabo en dos días. Y seré libre de el.
Karan: sabes cambias tu forma de hablar cuando se trata de Srk *la toma de la mano*
Kajol: no es cierto... Es tan obvio?
Karan: mucho! Pero nadie se da cuenta que es lo gracioso.*se carcagea*
Kajol: no te rías, sabes tengo que impedir que salgan a la luz esto que estoy sintiendo, el está casado y no quiero causarle daño a su esposa.
Karan: eres demasiado buena o mejor dicho mojigata.
Después de eso Kajol va a su casa con las palabras de karan en la cabeza. Pero decidme ignorarlas, a la mañana siguiente va a terminar lo que faltaba de la película ya que entre más rápido mejor. Devgan ya se había calmado pero no renunciaba a invitarla a salir. Pasaron eso dos días volando ya en la noche Kajol hacia su maleta y se despedía de sus padres. De igual manera srk hacia su maleta y se despedía de gauri.
Gauri: es mucho tiempo el que te vas *llorando*
Srk: calma, te llamaré todo los días*la abraza y la llena de besos*
Gauri: lo prometes?
Srk: por supuesto.
Pasaron las horas era el tiempo de partir hacia el aeropuerto, Srk le dijo a gauri que no fuera sólo le causaría dolor. El la llamaría cuando llegará a su destinó. Igual Kajol no quiso que sus padres la acompañarán. Ya en aeropuerto todo el mundo estaba listo. Karan y Kajol estaban juntos en el vuelo, Srk sólo sintió celos pero no dijo nada sólo hacia muecas de pronto se le acercó karan y le dijo algo que le hizo cambiar de pensar sobre el.
Karan: si quieres te cedo mi lugar.
Srk: seguro? *sorprendido*
Karan por supuesto *le hace señas para que se acerque* no te pongas celoso sólo la veo como una amiga.
Srk se asombró por esa respuesta pero entendió que el sabía como se sentía y le dio las gracias.

un amor para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora