silencio

577 26 3
                                    

Después de desayunar,fueron a ver todo la cuidad era invierno por lo que todo estaba cubierto de nieve. Después. De esa tarde donde Kajol era el centro de atención por su hermosura y que karan y srk parecieran sus guardaespaldas regresaron al hotel con comida,decidieron seguir platicando en la habitación de Srk. Karan sacó la comida Kajol fue la primera en comer.
Karan: me sorprendes Kajol tienes un apetito voraz, que dirían tus admiradores si te vieran en este momento * se ríe y srk lo acompaña*
Kajol: oh callense los dos!
Srk: tiene razon karan no lo puedes negar.
Karan: si quieres alejar a alguien muestrale como comes. Jajaja
Kajol: oh buen consejo, así comeré con devgan para que me deje en paz * se carcagea y karan con ella*
Srk: Ajay devgan te invito a salir? Por que no me habías dicho? *serio*
De pronto un silencio surge, Karan y Kajol se ven y dicen cosas para cambiar el tema pero Srk seguía con lo mismo, Kajol tuvo que contestar
Kajol: si, devgan me invito a salir... Pero lo rechace, no te dije por que no le veía el motivo.
Srk: yo creo que si importa sabes? Pero es tu vida* la ignora*
Karan: basta! Parecen niños. Srk, Kajol puede salir con quiera es una persona SOLTERA y tu Kajol por que le tienes que dar explicaciones.
Después de lo que dijo karan los dos sintieron. Una punzada en el corazón,Kajol decidió irse de ahí al salir penso que karan se iría con ella pero decidió quedarse.
Kajol: traidor * se va*
Karan: tengo que hablar contigo srk, sobre ese tema.
Srk: cuál tema? * tomó dos vasos y sirvió vino.* ten * le da el vaso.
Karan: no te hagas en loco, el tema de que te interesa a Kajol.
Srk: * se le queda viendo* que con ese tema?
Karan: sabemos que estas casado así que si no planeas nada serio con kajol. No la confundas y deja que conozca a otra persona. * toma de su vaso*
Srk: lo se, se que no está bien lo que hago pero te puedo asegurar que no es sólo pasión o quererla en mi cama.
Karan: entonces que es?
Srk:  creo que me enamoré de ella * suspira y deja el vaso en la mesa* ni yo se por que me siento asi, sólo lo siento. * se pone las manos en la cabeza*
Karan: ella igual siente lo que tu. Pero no quiere destruir tu matrimonio,pero en cosas del corazón no tienen reglas,sólo nosotros las ponemos. Piensa lo que te dije me voy para que medites eso.
Después de que karan se fuera srk tenía que elegir ir a un nuevo comienzo con kajol o quedarse con gauri. Los dos días restantes fueron tensos pero pasaron relativamente rápido. Llegó el día de la grabación todo era perfecto llego la hora del primer musical. Kajol era la que se encargaba de el, las primeras tomas fueron con ella en una toalla luego con un conjunto blanco de falda y top bailaba bajo la lluvia. Todo el mundo la felicitaba y observaba, más srk con una mirada de seducción pero aunque la quería ignorar la atrapada y la hacia sentir deseada.
Llegó el día que grabaría juntos Srk y Kajol estaban viendo como sería la a toma donde Srk ayudado a subir a Kajol al tren todo iba perfecto ellos se pusieron máscaras para no demostrar la incomodidad pero como pensaba no duró mucho entre broma y broma mostraron la dichosa química que tenían.

un amor para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora