entrevista

409 21 8
                                    

El día llego, todos hablaban como siempre pero se veía la distancia entre srk y kajol. Srk a todo rato prefería estar con rani y no kajol, ella por su parte sabia que lo mejor, la distancia siempre era buena y siempre lo seria para ellos. El show inicio y todo era risa pero era evidente que srk siempre le daba preferencia a rani, siempre rani era su respuesta mas cuando karan pregunto con quien se veía mejor Aamir, el sin dudar contesto rani. Llego la ronda de preguntas, el contesto todo perfecto y así paso el tiempo. Kajol trataba de que todo pareciera que estaba bien mientras que rani ni tan la incomodidad de su prima, tan pronto acabo el show karan los invito a ir a su casa todos aceptaron menos kajol, que tenia que ir a su casa por que ajay le había llamado, todos se veían molesto por la actitud de ajay pero sabían que kajol no quería problemas. Ella se fue mientras que los demás fueron a cada de karan, ahí rani mostró su enojo.

Rani: srk se puede saber que fue lo de hace rato?

Srk: de que hablas?

Rani: no te hagas el tonto conmigo, vi o mejor dicho todos vieron como trataste a kajol.

Srk: no se de que hablas. La trate como siempre.

Karan: no mientas srk *llega con dos vasos de agua* desde lo lejos se notaba que eras cortante con ella.

Srk: están imaginando cosas.

Karan: dinos que paso?

Srk: nada, dejen su paranoia a un lado.

Rani: acaso tiene que ver con gauri, este cambio tan repentino?

Rani era mas unida a gauri, que kajol por eso siempre podían hablar de sus problemas. Gauri le había comentado a rani la situación de su matrimonio y que no lo quería perder.
El silencio de srk lo confirmaba. Gauri y el estaban tratando de salvar su matrimonio y por eso el se portaba así con kajol aparte de que kajol también se había propuesto a poner distancia con el.
Rani sabia que era mejor no tocar el tema y tenían que cambiar el tema por que ellos aunque opinarán no podrían ayudar a su situación.
Por su parte kajol llego a su casa y sabia lo que iba a ocurrir. Un interrogatorio por parte de ajay. Tan pronto llego ajay le comenzó a preguntar.

Ajay: hola kajol. Como te fue?

Kajol: bien. Todo tranquilo.

Ajay: tranquilo? Acaso no fue tu "mejor amigo"?

Kajol: si, ahí estaba pero que te puedo decir todo estaba tranquilo.

Ajay: eso espero...

Kajol:claro que si.

Ajay se había vuelto aun mas posesivo con ella, limitaba muchas cosas. Sobre todo sus producciones. El quería sacar su primer película como si el supiera que seria un exito, kajol acepto y ademas le gustaba la historia. El tiempo pasaba para ambos. Se veían en eventos pero se habían distanciado, rani y karan trataban de que las cosas no fueran así. Pero era inútil si ambos no querian, srk pasaba más tiempo con su familia, salían de viaje se quedaban viendo peliculas, etc una tarde donde verían películas. Aryan como fan de kajol que era le pidió fanaa, sabia que su mamá aceptaría sin problemas pero el problema aquí no era gauri era srk que se negaba a ver esa pelicula de nuevo, pero la votación quedo 3 a favor uno en contra. No tuvo obvio mas que verla, kajol se veía radiante en todas las escenas, musicales. Pero cuando la veía tan cercana con aamir su celos eran difíciles de esconder, después de que la película terminara y con ella su sufrimiento no soporto y le pregunto a aryan algo.

Srk: aryan, por que te gusta tanto kajol?

Aryan: por que?... Mmm no lo se.

Srk: bueno. Que te gusta de ella?

un amor para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora