Después de esos momentos incomodos, llegaron los comicos el personal no veía a dos actores actuar sino más bien a dos enamorados. Los ensayos eran difíciles era hora tras hora todo tenía que ser perfecto. Cada paso cada toque cada mirada. Aditya se mostró que tenía el carácter de un director. Corregia si debia, gritar? Siempre eso era el, un director exigente, pero amoroso y simpático más con kajol en las escenas siempre lo hacía reír le bajaba el enojo.
Aditya: que acaso no pueden hacer una toma bien?! No pido mucho, sólo una escena!
Chopra: calmate,saldrá bien.
Uday: hazle caso a papá.
Aditya: no! está toma debe ser perfecta.
En ese momento llega Kajol comiendo un chocolate,ve que todo el equipo de producción está tenso. Decide acercarse a chopra y a uday, ella ya había trabajado con ellos y todo el mundo decía que era su consentida.
Kajol: que pasa por que todos están tensos? * se recarga en uday*
Chopra: Hola linda, lo que pasa es que. Aditya está furioso por una toma que no importa tanto.
Uday: si sigue así perderemos el día de grabación.
Kajol: tranquilos veré que puedo hacer.
Kajol se acerca a el pero no con bromas totalmente seria.
Kajol: que no te gusta de la escena Aditya, si se puede saber? * abre otro chocolate*
Aditya: es una secuencia. Sólo eso.
Kajol: entonces no es muy importante que digamos.
Aditya voltea cuando Kajol dice eso, ella le mete el chocolate en la boca y se rie, Aditya se da cuenta que es verdad no es tan importante no podía perder el tiempo en esa escena además no sabía si quedaría al final. Todo se asombran de ver como Kajol calmo a Aditya y logró que riera. Después de eso tenían que grabar un musical a Kajol le pusieron un vestido verde azulado mientras que srk algo más tranquilo un pantalón negro, camisa blanca y un chaleco café claro. Srk era el principal por lo que tenía que ensayar mas, Kajol no se quedaba atrás. En medio de esos ensayos les decían como tomarlo que sentimiento tenían que demostrar.
Farah Khan: vamos no están difícil srk. * le muestra los pasos*
Srk: lo dices tu por que tu sabes bailar.
Farah : vamos desde el inicio quiero que tomen sus posiciones después de esto grabaremos. Entendido?
Kajol: entonces yo sólo tengo que ignorarlo?
Srk: no ignorarme sino mostrar desagrado por mi.
Farah: exacto, vamos uno dos tres, accion!.
Todos lo lograban Srk se dio cuenta que Kajol estaba sería quería lograr ese baile llegó el momento en que la suelta y Farah dice fin.
Farah: que te parece Aditya ?
Aditya: perfecto pero por que el final en vez de que suelte a Kajol la tiras que te parece srk?.
Srk: * ve de reojo a farah y a Kajol las dos asientan* esta bien lo hare como tu quieras.
Todos van a sus posiciones el más comodo era Karan que estaba en primera fila observando como ese par de tortolos trabajaban. Srk amaba ( sigue Amando :v) la mirada penetrante de Kajol con esos hermosos ojos. No eran incómodos sino lo contrario le traían paz en ese momento quería besarla más que nada pero reaccionó y la soltó. Aditya no se quejó por lo que todo dijeron que esa era la toma definitiva. Srk corriendo levantó a Kajol que había caído en seco.
Aditya: perfecto! Grandioso! Lo último me mato, nunca creí ver a Kajol en el piso * se ríe*
Chopra y uday: siempre tan hermosa,es así como te vez en el piso.
Srk: perdón no te coloqué en una posición correcta. * la ayuda a levantarse*.
Kajol: no te preocupes,no me dolió tanto * se soba las pompis*
Farah: estas bien Kajol? A la próxima tiramos a srk * dice entre risas*
Kajol: me parece perfecto
Srk estába rojo por la pena pero se reía por la cara de Kajol al dejarla caer.
ESTÁS LEYENDO
un amor para siempre
Storie d'amoreshahrukh Khan y kajol se conocían de años eran personas felizmente casadas o eso aparentaban. nadie sospechaba, que no era así sólo apariencias para el mundo y sin estar con la verdadera persona amada.