Kajol de nuevo estaba conduciendo lejos de aquella casa, que no la hacía sentir cómoda. Siguió conduciendo hasta llegar a la casa de karan, llegó y de nuevo reviso que todo estuviera perfecto, ya que odiaba que le preguntará si estaba bien. Karan de nuevo la recibió con una gran sonrisa, siguieron leyendo el guión y platicando todo sobre el. Hasta que llegó el momento esperando que era quien interpretaria a los personajes.
Karan: creo que es obvio a quien quiero para tu pareja.
Kajol: si, lo se
Karan: kajol, linda. Sabes que no me gusta atormentarte. Pero no puedes negar que tienen una química que nadie puede igualar. *toma su mano* además esto es trabajo.
Kajol: karan, crees que no lo sé? Y si aceptó que me incomoda un poco pero al fin y al cabo. Adoro trabajar con ambos. *le da una sonrisa* Así que no te preocupes, si quieres que el sea mi pareja yo no me enojare.
Karan: kajol, eres demasiado noble siempre pones a los demás antes que a ti.
Kajol: no me retes que puedo cambiar de opinión.
Karan: no, no te molestare más. * se ríe*
Kajol: bueno, bueno todavía no cantes victoria. No sabes si acepte.
Karan: se que lo hará.
Kajol: por que tan seguro?
Karan: por que? El acepta por dos cosas la primera por que lloraste y la segunda por que estas tu en ella.
Kajol: pero que dices!!. Bueno digamos que el acepta quien sería su hermano y mi hermana, mi tía y sus padres y su amiga. Dime que me muero de la cueriosidad.
Karan: calma mujer. En principio participarán dos que ya conoces tu prima rani y farida jalal, que serán la amiga y tu tía.
Kajol: que bueno, con ellas me siento cómoda y los demás?
Karan: tu hermana sería kareena kapoor y su hermano hrithik roshan. Y de sus padres serán amitabh y jaya bachchan.
Kajol: en serio? Todo ellos? Que buen elenco conseguiste. *se emociona* no sabes que tan emocionada estoy.
Karan: por mi película o por otra cosa?
Kajol: karan!! * se ríe*
Siguieron platicando toda esa mañana, también toda la tarde pero de nuevo ajay la llamó para hacerla regresar a su casa. A Karan no le gustaba nada ajay, le daba mala espina pero entendía que Kajol era su esposa y lo tenía que respetar. Ella se despidió y se fue a su casa como la noche anterior pensando mil cosas y por supuesto como le diría sobre la película. Ya que siempre hablaba el y ella sólo escuchaba, pero esa noche le tenía que decir después de todo el era su esposo. Por su parte Karan llamo a srk, el ya sabía cuál sería su respuesta pero lógicamente tenía que confirmar todo.
Srk: bueno? Karan.
Karan: hola, mi querido srk. Estas ocupado?
Srk: no, a que se debe tu llamada?
Karan: sabes, tengo una propuesta para ti.
Srk: de que se trata? Es acaso una nueva producción?
Karan: exacto.
Srk: no lo se, tengo que ver si tengo tiempo.
Karan: en serio? A pesar de que Kajol lloro con el guión?
Srk: kajol, lloro? * tono de interés*
Karan: jajaja si ella lloro y le gustó.
Srk: entonces... Ella participará en ella?
Karan: por que? Acaso quieres estar en otra película con ella?. *tono burlón*
Srk: karan!! Dime si o no.
Karan: pues si, ella acepto. Ella estará en la producción.
Srk: y será mi coprotagonista?
Karan: por supuesto! Son los únicos que pude pensar para esto. Entonces... Aceptas?
Srk: sabes mi respuesta. *voz emocionada* claro que aceptó. Sólo Mándame el guión y todo lo necesario.
Karan: * se carcajea* no... Puedo creerlo. Ya te tenía seguro sólo con mencionar a Kajol. Jajaja
Srk: callate! Y Mándame las cosas.* cuelga*
Srk no podía creer que se nuevo estaría en la pantalla con kajol, pero más que eso. La podría ver sin tener que ver a ajay. Eso lo motivaba y no podía quitarse la sonrisa del rostro. Mientras tanto Kajol reunía el valor para hablar con ajay que de nuevo platicaba sólo de el y sus proyectos.
Kajol: ajay... Puedo decir algo?
Ajay: de que?
Kajol: pues ya sabes que estos dias... He ido a la casa de Karan.
Ajay: aja, y?
Kajol: pues es por que me quiere en su próxima película.
Ajay: * le presta atención* así que? Por tu cara veo que aceptaste.
Kajol: si, pero quería decírtelo para que no haya ningún problema.
Ajay: kajol, es tu trabajo. Yo no puedo negarte a hacerlo. Pero dime quien es tu pareja en esa producción?
Kajol: es srk.
Ajay: * se pone serio* mmm, en serio? A Karan no se le pudo ocurrir otra persona?
Kajol: ajay, sabes que srk y yo siempre que podemos trabajamos juntos. Aparte de que es un buen amigo de karan y mío.
Ajay: lo se, pero el señor Khan. No me cae muy bien.
Kajol: pero es mi amigo.
Ajay: eso lo se, creeme. Pero bueno ya aceptaste. Si que yo que te puedo decir. * se va a la habitación*
Kajol: aja... Gracias por tu apoyo.
Kajol de nuevo se quedaba sola, ajay no parecía muy convencido por aquella decisión pero Kajol en serio quería hacerlo, quería tener una reunión sin mas. Como amigo sin nada mas, haciendo lo que les gustaba que era actuar. Trasmitir al público un poco de magia, pero no estaba completamente feliz más por la reacción de ajay que de nuevo provocaba que ella girará su anillo de bodas. De pronto leyo un mensaje que logró sacarle una gran sonrisa. Era de Srk que le decia.
[ Kajol no puedo esperar a verte. y abrazarte, no sabes cuán contento me puso la noticia. No puedo esperar a tenerte de nuevo conmigo.]Aquel mensaje la sonrojo y le hizo tener de nuevo un brillo en su mirada.
ESTÁS LEYENDO
un amor para siempre
Romanceshahrukh Khan y kajol se conocían de años eran personas felizmente casadas o eso aparentaban. nadie sospechaba, que no era así sólo apariencias para el mundo y sin estar con la verdadera persona amada.