Kajol, seguía sin creer las palabras de Srk. Se tocan el rostro y le brotaban lágrimas. Cada día que pasaba era más difícil esconder, sus sentimiento pero tenía que hacerlo. Esa noche Kajol meditada que debería de hacer. Más bien que haría cuando volvieran a la India?. Estaría ahí su esposa, su vida, todo lo que de verdad apreciaba estaba alla, junto a su carrera que estaba en crecimiemto. Que haría ella, peor aún no siquiera sabía si el la amaba como ella a el, durmió pensando en eso. A la mañana siguiente no estaba en sus 5 sentido,Srk fue el primero en darse cuenta.
Srk: estas bien? * le toca la frente*
Kajol: si, sólo pensaba en tonterías. * retira la mano de Srk*.
Srk: para mi, no parece que son tonterías. Pero si no quieres decirme,está bien.
Kajol: si, gracias.
Las grabaciones seguian, kajol sabía que tenía que dar lo mejor de ella por lo que se puso una máscara para que nadie se diera cuenta de su tristeza. Llego el momento en que ella está en la cama y srk, le dice que tuvieron una noche intensa. Iniciaron bien la reacción parecía real hasta que.
Srk: ve si no me crees! * baja el cierre del suéter*
Gracias al silencio,el eco de volvió más fuerte, pero extrañamente ese ruido. les cuasaba risa al par.
Kajol: dime que ..... * se ríe*
Aditya: de que se ríen? Tu lo sabes papá?
Chopra: no tengo la más mínima idea.
Cada vez que llegaban. Esa parte de reían sin control, tal vez srk se ponía nervioso por que Kajol miraba su torso desnudo. Y ella por la seriedad sé la escena, le ganaba el nervio. Lo grabaron seis veces!!. No podían mantenerse serios.
Aditya: por favor, ya no se rian.
Chopra : les pides imposibles, son un par de raros. * se carcagea*
Aditya: lo se, pero no entiendo lo cómico de esta escena. No encuentro el motivo de la risas, acaso comieron algo en mal estado?
Srk: está bien, está es la última lo juro, tu también juralo Kajol. * acepta*.
La escenas fue terminada de ser grabada después de dos hora. Pero quedó bien ya quedaba poco tiempo, los dos meses se volvieron semanas y luego dias. Kajol cada vez se le hacía más difícil estar cerca de Srk ponía excusas para no estar a su lado. Cada día era más cortante, pero sin dejar de ser cordial. Llegaron las última dos semanas de grabación. La escena donde le dice que la ama fue emotiva, por que tenía sentimientos reales, Kajol quería llorar pero logró acabarla.
Kajol: * se acerca a Karan* Karan puedo hablar contigo?
Karan: claro, donde quieras podemos hablar.
Kajol: entonces, ven a mi habitación cuando terminemos de grabar.
Karan: claro, pero estas bien?
Kajol: no, no lo estoy.
Karan: ay linda * la abraza*
Kajol: ya quiero, que se acabe esto * sus ojos se humedecen*
Karan: no llores, ya casi acaba.
Srk se acerca y ve la escena, quiere ver que pasa pero no quiere incomodar por lo que sólo los ve de lejos. Llego la noche del vio a Kajol y karan entrar en el elevador,quiso entrar pero cerró y tuvo que esperar el siguiente. Al llegar al piso vio como Karan entro en la habitación de kajol. Quedó en shock, ya no era el único que había entrado en ella. * en la habitación de kajol*
Kajol: * se suelta a llorar* no puedo, no más, esto en vez de ilucionarme. Me destruye. Por que me tuve que enamorar de el. Dime!!
Karan: el amor a veces es asi, pero también es hermoso. No decistas se que el siente lo mismo que tu.
Kajol: ESTA MAL, ESTA CASADO! Tengo que renunciar a esto. Tengo que huir.
Karan: no hagas nada de lo que te vayas a arrepentirte después.* la agarra de los brazos*
Kajol: tal vez, me arrepienta. Pero...no como si sigo con esto.
Karan: está bien yo te apoyaré en tus decisiones aunque no este de acuerdo.
Kajol: gracias.
Esa noche karan, no quería dejarla sola pero no se vería bien que el de quedara en su habitación por lo que salió y al salir vio a srk...
ESTÁS LEYENDO
un amor para siempre
Romanceshahrukh Khan y kajol se conocían de años eran personas felizmente casadas o eso aparentaban. nadie sospechaba, que no era así sólo apariencias para el mundo y sin estar con la verdadera persona amada.