guardar

463 27 5
                                    

Pero como formaría aquel camino, la montaña que quería destrozar era demasiado inmensa. Estaba formada de dudas, miedos y sobre todo cobardía de las dos partes. No podía decir que Kajol había escapado,si el también lo habia cometió.
Por su parte kajol, jugaba con los dos anillos. De pronto tocaron a su puerta,  era la visita que ella esperaba. Era Karan con el libreto en una mano y en la otra una rosa para ella. Karan sabía que sus protagonistas eran los más amados por todos incluyéndose a ambos por lo que tenía que mantenerlos felices por lo que le gustaba darles sorpresas. Kajol le dio una sonrisa y le dejo entrar, cuando el entro vio que alguien más había estado ahí y sospechaba del único hombre aparte de ajay y de el por supuesto, que la conservadora kajol permitiría entrar a su habitación.
Karan: *deja a un lado el guión* kajol, linda. Quien estuvo aquí contigo?
Kajol: que?! *ve la habitación*  ah! Lo dices por todo esto, verdad?.
Karan: si, por~todo esto...* se sienta y espera una respuesta*
Kajol: * se sienta a su lado* pues, *suspira* creo que ya sabes quién.
Karan: di, su nombre Kajol.
Kajol: esta bien, srk estuvo en mi habitacion. Feliz?
Karan: por supuesto que estoy feliz. Pensé que ya no se verían en privado y arruinarian mi pelicula. Pero ahora me has quitado ese miedo. * sé rie*
Kajol:karan, esto no es divertido. Bien sabes nuestra... Situación.
Karan: una situación que ustedes mismo crearon. Que no se te olvidé eso.
Kajol: ok, basta. Es acaso que no venías a decirme algo de trabajo?
Karan: que seria! Pero esta bien, si quieres hablar de trabajo,hablaremos de trabajo.
Los dos empezaron a ponerse de acuerdo con sus tomas, ya que casi al inicio tenía que bailar, y todo eso. Karan le decia que volviera a ser la  extrovertida kajol.Pues su personaje era igual. Alguien que se divertía y que siempre mostraba su carácter. Kajol entendía el concepto y le hacía feliz no realizar la tipica, protagonista tranquila y educada, sino más bien alguien más alegre y que se pareciera a su verdadera esencia. Hablaron de trabajo y más trabajo. Tanto así que llegó la noche y Karan tenía que irse a su habitacion a dormir y le recomendaba lo mismo a Kajol. Para poder iniciar las grabaciones temprano. Kajol quería seguir su Consejo por lo que fue a la ducha para darse un baño e ir a dormir. Después de salir de aquel baño, se sentó en el tocador para aplicarse sus cremas y más cosas. En medio de eso vio de nuevo los anillos juntos en su dedo. Inconciemtemente los había vuelto a colocar en su lugar pero decidió algo que quería hacer desde hace mucho. Sin pensarlo mucho se quitó los dos anillos y los guardo en su joyero. No quería ser ni la señora devgan, ni mucho menos ser una mujer enamorada de alguien prohibido. Sólo quería ser ella, quería ser kajol la mujer fuerte que siempre había sido, la que no le importaba las críticas y sólo amaba actuar. Con esos pensamientos fue a dormir sin no antes, mandarle un mensaje a devgan.. Diciendo le que le llamaría al terminar las grabaciones.
A la mañana siguiente, despertó y se preparaba para salir con su ropa cómoda que un día anter Srk había criticado pero no le importaba, ella sabía que la cambiarían entonces por que usaría ropa ostentosa?. Como siempre llegó temprano al set, fue a su camerino y mientras la maquillaban y peinaban revisaba su teléfono que lo tenía apagado después del mensaje. Al prenderlo vio la lluvia de mensaje que ajay, había dejado,todos los mensajes de voz. Donde Ajay se notaba molesto pero no le importó. Sabía que de todas maneras ahora el sería el que no le contrataría entonces, no se molestaba en intentarlo. La terminaron de maquillar y de vestir, ella estaba realmente animada. Amaba actuar más que nada y que nadie, así que se preparaba para salir a escena con Una sonrisa hermosa y con los ojos llenos de ilusión. Sus escenas iban perfectas casi no se equivocaba y le encantaba bromear en el ser con karan y con los demás actores. Llegó el momento clave el momento que actuaría junto a Srk. O más bien ella bailaria para atraparlo y así poder desarrollar toda la trama. Pero más que nada no le prestaba atención si el llegaría o no. La música la había atrapado, su cuerpo tomaba vida propia, Karan estaba fascinado con kajol. Todo el mundo decía que Kajol no actuaba sino más bien ella lo volvía realidad, ella atraía las miradas por su simpleza y realismo, ella se volvía el personaje era solamente Kajol con otro nombre. Era tanto su apego que nisiquiera noto la presencia de srk, sólo estaba bailando y siendo ella misma. Por su parte srk, se quedó tan prendido de la aura de Kajol que sus ojos reflejaban ese gran amor. Es como si de nuevo hubiera caído a sus pies y era verdad de nuevo estaba atrapado en ella. Su corazón y su alma de nuevo eran atrapados por esa hermosura llamada Kajol.

Hola 😢perdón por tenerlos tan abandonados, pero otras actividades me tenían totalmente absorbida. A parte de que mi cerebro se secó de ideas😂 pero he vuelto y espero poder publicar más seguido. Pero no prometo nada, espero que les guste este capítulo tanto como a mi. Besitos
Posdata: no me maten😱 por el abandono

un amor para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora