Pasaron dos semanas antes de que el elenco fuera llamado a la locación. Todo el mundo estaba listo, al principio tuvieron una pequeña cena donde podrían conocerse mejor todos. Kajol fue con ajay y Srk con Gauri. Por supuesto Kajol estaba realmente nerviosa ya que estaría en la misma mesa que los bachchan que eran muy reconocidos en la industria, pero también se encontraba un poco molesta ya que ajay no parecía contento y sólo estaba ahi sentado sin demostrar alguna emocion, no parecía que la apoyaba en su nuevo proyecto pero al menos la había acompañado a aquella cena. Por supuesto que también quería conocer a hrithik y a kareena que era la hermana de la ex novia de ajay. No quería que en las grabaciones existiera una incomodidad, quería llevarse bien y amigablemente con toda la producción. Srk y Gauri se sentaron a su lado, ajay miraba con cierto enojo a Srk ya que no le parecía que su esposa de nuevo participará con el, por su parte srk lo ignoraba y se concentraba en la charla. Pasó la noche y Karan dio un comentario, donde todos quedaron viendo a Srk y a Gauri.
Karan: cierto, srk que te parece poner a tu hijo en la producción?
Srk: como? A aryan en la producción? Haciendo que?
Karan: calma, srk. Sólo quiero que te intérprete de joven. No se que te parezca esta idea.
Srk: pues, no es sólo mi decision. Gauri también tiene que decidir. Si ella acepta por mi no hay ningún problema.
Karan: de acuerdo. * mira a Gauri* dime Gauri tu que opinas. Me prestarias a tu pequeño hijo?
Gauri: no será muchas tomas, verdad?
Karan: no, sólo serán pocas y no quiero que haga la gran cosa.
Gauri: esta bien, y así aryan podrá ver a su padre en acción. *toca el hombro de Srk*
Karan: que bueno que aceptaste... Ahora ya que me quitaste un peso de encima. Que siga la diversión.
Todos parecían contentos, no existía incomodidad alguna pero ajay rompió la magia diciendo que tenía que madrugar y que se tenía que retirar, por supuesto que esperaba que Kajol se fuera con el. Srk y Karan lo miraron con cierto enojo, sabían bien que se iba sólo por que no era su producción sino obligaría a Kajol quedarse. Amitabh bachchan le dijo que si la dejaba quedarse que el se encargaría en llevarla a su casa. Ajay no pudo negarse, así que se dispuso a irse solo. Kajol lo siguió hasta la salida sabía que estaba furioso pero ella estaba feliz de poderse quedarse un poco más.
Kajol: espera, Ajay.
Ajay: que quieres, Kajol? No ves que te puedes quedar más tiempo.
Kajol: no te pongas asi, ten en cuenta que son mis compañeros de trabajo.
Ajay: y yo tu marido, Kajol que no se te olvidé.
Kajol: no se me olvida, pero es lógico que me quedé.
Ajay: pues ya, pidieron permiso por ti!! Así que quédate.
Kajol: Ajay... No entiendo, desde que inició la velada sólo has estado molesto.
Ajay: sabes, tienes razón. He estado molesto por que sólo hablan de la química de Srk y tuya. Siempre es lo mismo. Srk y Kajol esto y aquello. Y yo soy tu marido, Kajol.. *la agarra de los hombros * mejor me voy sólo me enojare más con esta discusión. Te espero en la casa no tardes mucho..* le da un beso y sale del restaurante*
Kajol: de acuerdo. Adiós.
Kajol regresa a la mesa y olvida aquella pequeña discusión con ajay. Srk la miraba con una mirada llena de dudas. Se podría interpretar que si ella estaba bien. Karan hacia lo mismo. Kajol sólo podía darles una sonrisa, después de todo ajay era su marido y lógico que le causaría un cierto malestar sus comentarios. Pero se concentraba en la cena. Pasó el tiempo y todo el mundo se dispuso a ir a descansar. Como prometió amitabh le dijo a Kajol que la llevaría a su casa, ella no se pudo negar. Al entrar al auto se le notaba su nerviosismo. A pesar de haber platicado con aquella pareja en la cena, no sabía como actuar en ese momento ya que sólo eran ellos tres. Jaya le tomo la mano y le hizo entrar en paz por su parte amitabh le preguntaba muchas cosas. Ellos tres platicado sin ningún tipo de incomodidad. Al llegar a su casa kajol, les dio las gracias por ese agradable viaje. Al entrar a su casa, en la sala con las luces apagadas estaba ajay. El estaba esperando a Kajol pero se había dormido en el sillón. Kajol lo despertó para decirle que ya estaba en la casa y que fuera a dormir a la habitación.
Kajol: ajay, ajay * lo mueve* despierta. Vamos a la cama.
Ajay: *medio dormido* ya llegaste?
Kajol: si, ajay vamos a la cama.
Ajay: kajol, lo siento por mi actitud de esta noche. *medio dormido*
Kajol: no te preocupes, vamos. * lo lleva a la habitación*
Ajay: kajol, te amo. Tu me amas a mi?
Kajol: claro que si. *lo acuesta*
Ajay: más que a todo?.
Kajol: si, ahora duerme...
Ajay: no me mientas... * se queda dormido*
Kajol: perdoname, ajay. En serio Perdóname, por no amarte así..
Kajol sentía culpa, sabía que no lo amaba pero lo respetaba. Fue su decisión casarse sin amor, quiso sacar un clavo con otro pero no pudo. Mientras se quitaba todos los accesorios para dormir, vio el anillo de srk. Se puso a pensar si el lo había visto, como se sintió al verlo. Con esa duda se fue a dormir a lado de su marido.
ESTÁS LEYENDO
un amor para siempre
Romanceshahrukh Khan y kajol se conocían de años eran personas felizmente casadas o eso aparentaban. nadie sospechaba, que no era así sólo apariencias para el mundo y sin estar con la verdadera persona amada.